Para los amantes de la trilogia de saw y quieran comentar aspectos de esta misma.
"Vivir o morir, tu eliges..."
Saw III
-
CCR
- Administrador general
Pues a mi la verdad es que me dejó un poco "sin más". SAW I me parece la mejor pelÃcula de este tipo que se ha hecho; un guión excelente y muy bien creado. La II ya me gustó un poco menos, aunque seguÃa con ese factor sorpresa de la primera pero, sin embargo, en SAW III creo que es eso precisamente lo que se ha perdido: el factor sorpresa. En esta, desde el principio sabes quien es el malo y lo estás viendo. En la primera yo no tenÃa ni idea de quien era el artÃfice de todo y me engañaron pero sin embargo en esta, desde el principio de la pelÃcula, me imagine más o menos el final.
No sé, quizá el guión de la primera está tan currado que me han mal acostumbrado. Aún asÃ, es una saga muy recomendable.
En cuanto a SAW III, el tanque de cerdos, la llave en la escopeta, la maquina de retorcer las extremidades... por favor, ¿eso que es? ¡Qué angustia! xD
No sé, quizá el guión de la primera está tan currado que me han mal acostumbrado. Aún asÃ, es una saga muy recomendable.
En cuanto a SAW III, el tanque de cerdos, la llave en la escopeta, la maquina de retorcer las extremidades... por favor, ¿eso que es? ¡Qué angustia! xD
Saludos,
CCR
CCR
-
<<AJ>>
- Una gran velocidad este carro tomará
El viernes pasado la fuimos a ver, me gustó, pero que sufrimiento joer k mal habia cada escena que estremecÃa, y con lo de los cerdos k asco, una amiga a bomitar :vomito y la de al lado comiendose un perrito :palomitas toda feliz xDD, pero que asco hay partes que son :hacha muy fuertes, pero para los que le gusta ver a gente surfrir le recomiendo la peli. xDD

-
arthur
- My magic... mi magia...
Ohhhhhhhhhhhh sawIII, mi fantasia sexual xDDDDDDD, amo a Amanda...no me digais que no es una diosa en toda regla, (ella te da la vida, ella te la quita) xDDD, pero lo mejor lo mejor de sawIII (a parte de la historia, que la encuentr oespectacular) es la maquina de las costillas y el acido surfurico... es tope de mmmmm y ademas lo fuerte es que supera la prueva, va a meter la llave, y ve que esta pegada a la maquina xDDDDDDDD, kreo ke no he reido nunca tanto en mi vida... Amanda eres una diosa! , Lo increivle es ue aun queda sawIV, sawV, y saw VI, es decir...ke dios nos ampare...xDDDDDDDDD En lo que lleva en el cine, ya la he visto dos veces ..., para no perderme de talles, eh? xD
Arthur
Arthur
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
<<AJ>>
-
CCR
- Administrador general
Yo sigo diciendo que las máquinas de la 3 me gustan, pero donde esté la 1 que se quiten las demás. Jamás se me olvidará la cara que puse cuando llega el final de la primera pelÃcula. Hubiera matado a alguien de la rabia que me dio que me timaron durante 2h sobre quien era el malo
Me encantó... En las otras 2 casi desde el principio me imaginaba el percal. A ver si la siguiente trilogÃa sorprende más...
Otra pelÃcula que me gustó precisamente por lo mismo, por engañarte durante toda la pelÃcula sobre quien es cada personaje, fue "La Joven del Agua". Estuve intrigado hasta el final que no se descubre el pastel. La vi pensando que era de terror y de eso nada; es una de las más bonitas que he visto...
Saw bonita pues no, pero el guión está muy muy muy trabajado, y la historia de fondo te da mucho que pensar porque no está tan alejada de la realidad.
Para mi, la trama y el guión, sobre todo de la primera pelÃcula, es de los mejores guiones que he visto en ninguna otra pelÃcula. La imaginación y lo que juegan con el espectador no lo he visto en ninguna otra pelÃcula, de cualquier género. Se agradece que haya pelÃculas que no te las puedas imaginar desde el principio como son la gran mayorÃa.Oriol1986 escribió:no sé quien está peor: la gente que paga (teóricamente) para ver "eso" o quién tiene las ideas...
Otra pelÃcula que me gustó precisamente por lo mismo, por engañarte durante toda la pelÃcula sobre quien es cada personaje, fue "La Joven del Agua". Estuve intrigado hasta el final que no se descubre el pastel. La vi pensando que era de terror y de eso nada; es una de las más bonitas que he visto...
Saw bonita pues no, pero el guión está muy muy muy trabajado, y la historia de fondo te da mucho que pensar porque no está tan alejada de la realidad.
Saludos,
CCR
CCR
-
albert uspa
- Join us tonight
-
Lucia ^^
Yo, de verdad os lo digo no me gustó nada... pero absolutamente nada.. osea una tia con la mano desecha del ácido... con las costillas voladas, otro que se arranca anillas de cuajo.. el otro que le parte los huessos en aquella cruz que le gira la cabeza, los cerdos podridos etc... mira... que mal lo passé yo lo que tengo seguro es que a saw 4 si la hazen la ira a ver su madre por que pagé para ver media peli...
Ademas no creo que salgan mas ya que el puzzle muere i la otra también... bueno i la doctora.. la doctora acava con un poco de dolor de cabeza pero se le cura rápido xD
Ademas no creo que salgan mas ya que el puzzle muere i la otra también... bueno i la doctora.. la doctora acava con un poco de dolor de cabeza pero se le cura rápido xD
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
saw III te liga la trilogia, la primera es muy buena, y la segunda también, ya que es acción continua, respecto saw IV, os recuerdo que en saw II sobrevive amananda y el hijo del poli... amanda está muerta, jigsaw tambien peero queda el hijo del poli y el marido de la doctora...
la joven del agua, una bella pelicula que realmente tiene una trama interesante y entretenida y al final se decubre el pastel.
Recomiendo "El ilusionista" pelicula que para los amantes de las peliculas que el final es impresionante estilo "el timo de las 2 horas" xD, muy buena y entretenida.
la joven del agua, una bella pelicula que realmente tiene una trama interesante y entretenida y al final se decubre el pastel.
Recomiendo "El ilusionista" pelicula que para los amantes de las peliculas que el final es impresionante estilo "el timo de las 2 horas" xD, muy buena y entretenida.