Bueno, pues por lo visto le ha salido un "pekeño" competidor a RollerCoaster Tycoon, y se llama "ThrillVille".
Viene de la mano de Lucasarts, ke ultimamente lo ke toka lo convierte en inversion.
Aki teneis un link ala pagina oficial:
http://www.lucasarts.com/games/thrillville/
No he podido informarme mucho sobre el juego (lo he puesto aki tan rapido como he sabido de su existencia), y creo ke ver ke solo es para la PS2 y Xbox...
...habra algo pa PC?????
ThrillVille
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
CCR
- Administrador general
He estado hechando un vistazo a toda la web y está muy bien. Lo que pasa es que las atracciones en sà no las veo del todo realistas. A ver, están muy bien hechas, pero RCT se ciñe más a la realidad. Este no llega a la demencia de Theme Park World pero es menos realista. Sin embargo, en el tema caminos por ejemplo, es mucho más real ya que se pueden hacer en curva.
Habrá que esperar más noticias.
Habrá que esperar más noticias.
Saludos,
CCR
CCR
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
huri-11
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Rompe
- Una gran velocidad este carro tomará
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
efestivamente diria que sale en EUA a finales de este mes para PSP PS2 i XBOX360. en la web esta si le dais a la tienda da para poderlo comprar pero pone que a partir de una fecha determinada...
bueno a ver si de momento van sacando juegos para la PS2 que pobrecita ahora que viene su hermana nos vamos a quedar sin novedades
bueno a ver si de momento van sacando juegos para la PS2 que pobrecita ahora que viene su hermana nos vamos a quedar sin novedades
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Dream
Bueno según he podido leer en varias webs... Thrillville llegará a Europa de la mano de....... ATARI!!! Si si, la misma que RCT... y es que parece ser que a esta compañÃa el hecho de sacar videojuegos de parques de atracciones / temáticos le ha ido de maravilla!!!
De momento para Playstation 2, PSP y Xbox, y en teorÃa saldrá en estas navidades (vamos... finales Diciembre - Enero)
De momento para Playstation 2, PSP y Xbox, y en teorÃa saldrá en estas navidades (vamos... finales Diciembre - Enero)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
hawernut
Bueno bueno bueno este juego me da que dara que hablar jejeje... a mi de momento me esta dando muy buena sensacion pero ya veremos... en EUA saldra en principio el 21 de este mes, es decir mañana xDD
por otro lado si quereis mas info o incluso preguntar a un responsable de la compañia (creo que aqui si que se puede poner sino porfa plis retiradlo) en el foro de themeparkreview hay un post abierto que hablan del juego
http://www.themeparkreview.com/forum/vi ... hp?t=30756
venga saluudos! :bote-verde: :bote-verde:
por otro lado si quereis mas info o incluso preguntar a un responsable de la compañia (creo que aqui si que se puede poner sino porfa plis retiradlo) en el foro de themeparkreview hay un post abierto que hablan del juego
http://www.themeparkreview.com/forum/vi ... hp?t=30756
venga saluudos! :bote-verde: :bote-verde:
Jo sóc de UMWEBSITE
-
CCR
- Administrador general
-
xinxan91
- Atravesando el portal del temor...
Ya he probado el trillville para la PS2! Tiene un cierto grado de adiccion... graficos tipo rct3! Pero tipo de juego a theme park! Lo unico fallo gordo es que en las coasters no hay cadenas! Sube sola y se escucha el sonido de las cadenas pero no hay xDD Y lo unico que diferencia de los rct es que puedes andar por el parque y tiene una historia..! Es un juego echo para los niños pekeños por el tipo de historia... el tipo de graficos, etc pero un niño no sabria como funcionar bien bien un parque xDD pero bno... aaa y otro inconveniente es que cada vez que te quieras subir en algun sitio, CARGA... un asko! pero tarda 5 segundos... pero bueno te cabreas... porque sale cada vez que te subes en algun sitio!! aa i otro que me dejaba! No puedes construir donde tu quieras... tienes como plazas que puedes situar tu atraccion! Yo lo tengo en ingles!