ThrillVille

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
kampirrin
Sing with Elmo!

ThrillVille

Mensaje por kampirrin »

Bueno, pues por lo visto le ha salido un "pekeño" competidor a RollerCoaster Tycoon, y se llama "ThrillVille".

Viene de la mano de Lucasarts, ke ultimamente lo ke toka lo convierte en inversion.

Aki teneis un link ala pagina oficial:

http://www.lucasarts.com/games/thrillville/

No he podido informarme mucho sobre el juego (lo he puesto aki tan rapido como he sabido de su existencia), y creo ke ver ke solo es para la PS2 y Xbox...
...habra algo pa PC?????
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

He estado hechando un vistazo a toda la web y está muy bien. Lo que pasa es que las atracciones en sí no las veo del todo realistas. A ver, están muy bien hechas, pero RCT se ciñe más a la realidad. Este no llega a la demencia de Theme Park World pero es menos realista. Sin embargo, en el tema caminos por ejemplo, es mucho más real ya que se pueden hacer en curva.

Habrá que esperar más noticias.
Saludos,
CCR
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Es cierto, no es muy o mas realista ke RCT... pero el tambien esta echo por Frontier...!

Por cierto, habra alguna espectativa de ke RCT 4 sea creado?
huri-11
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por huri-11 »

Pues lo que mas me a impresionado ( viendo la web ) es la tematización, hay de mucha bariedad.

Grácias por la imformacion. cunaov398:
Hoy no se fia mañana si.
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

Llevo un montón de tiempo detrás de ThrillVille, me parece que saldra para Xbox PS2 y PSP, para PC me parece que no habrá mas RCT debido al problema que hubo con Atari con RollerCoaster tycoon 3 wild que cambiaron 2 o tres veces de fecha por impagos.
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

efestivamente diria que sale en EUA a finales de este mes para PSP PS2 i XBOX360. en la web esta si le dais a la tienda da para poderlo comprar pero pone que a partir de una fecha determinada...
bueno a ver si de momento van sacando juegos para la PS2 que pobrecita ahora que viene su hermana nos vamos a quedar sin novedades
Jo sóc de UMWEBSITE
Dream

Mensaje por Dream »

Bueno según he podido leer en varias webs... Thrillville llegará a Europa de la mano de....... ATARI!!! Si si, la misma que RCT... y es que parece ser que a esta compañía el hecho de sacar videojuegos de parques de atracciones / temáticos le ha ido de maravilla!!!

De momento para Playstation 2, PSP y Xbox, y en teoría saldrá en estas navidades (vamos... finales Diciembre - Enero)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
hawernut

Mensaje por hawernut »

Bueno bueno bueno este juego me da que dara que hablar jejeje... a mi de momento me esta dando muy buena sensacion pero ya veremos... en EUA saldra en principio el 21 de este mes, es decir mañana xDD
por otro lado si quereis mas info o incluso preguntar a un responsable de la compañia (creo que aqui si que se puede poner sino porfa plis retiradlo) en el foro de themeparkreview hay un post abierto que hablan del juego
http://www.themeparkreview.com/forum/vi ... hp?t=30756

venga saluudos! :bote-verde: :bote-verde:
Jo sóc de UMWEBSITE
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A mi según las imágenes, lo que no me gustan son los soportes. Me parecen muy irreales. Sin embargo, creo que en atracciones como los karts, minigolf, etc, el usuario podrá jugar como si fuera un visitante más y eso me encanta.
Saludos,
CCR
xinxan91
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por xinxan91 »

Ya he probado el trillville para la PS2! Tiene un cierto grado de adiccion... graficos tipo rct3! Pero tipo de juego a theme park! Lo unico fallo gordo es que en las coasters no hay cadenas! Sube sola y se escucha el sonido de las cadenas pero no hay xDD Y lo unico que diferencia de los rct es que puedes andar por el parque y tiene una historia..! Es un juego echo para los niños pekeños por el tipo de historia... el tipo de graficos, etc pero un niño no sabria como funcionar bien bien un parque xDD pero bno... aaa y otro inconveniente es que cada vez que te quieras subir en algun sitio, CARGA... un asko! pero tarda 5 segundos... pero bueno te cabreas... porque sale cada vez que te subes en algun sitio!! aa i otro que me dejaba! No puedes construir donde tu quieras... tienes como plazas que puedes situar tu atraccion! Yo lo tengo en ingles!