NUEVA ATRACCIÓN EN EL TIBIDABO

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
superportaventura
Join us tonight

NUEVA ATRACCIÓN EN EL TIBIDABO

Mensaje por superportaventura »

ALGUIEN SAVE ALGO DE LA NUEVA ATRACCION DEL TIVIDAVO
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

bueno, pues si, en el "TIBIDABO" habrá una montaña rusa de vekoma, cuyas características puedes ver en http://www.rcdb.com aunque creo que esto ya se posteó antes, no estoy seguro.

y como alguien dijo alguna vez...

"BIBAN LAS VES Y LAS UBES" que me parece que era de este foro XD :lol:
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

Yo tengo otra pregunta sobre el tibidabo... quitaran el pèndol como hicieron con la caiguda lliure...?
Saludos! ;)
Dave
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dave »

No. Ya que "la caiguda lliure" era de alquiler(segun me dijo una empleada) y el pendol es de propiedad
At this moment, Furius Baco ride..
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

Vale, muchas gracias, ya estaba pensando en ir rapido al tibidabo antes de q lo quitasen xD
Saludos! ;)
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

La verdad qes que me pasaba como ASM4, tenía miedo a que la quitasen, pero bueno, es que con la de cosas que han hecho era dudoso que fuera de quita y pon.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
superportaventura
Join us tonight

LA NUEVA SERA DE QUIRA I PON
laredo
Join us tonight

Mensaje por laredo »

me parece que no porque vekoma se la diseño especilamente para ellos,

saludos
DKR

Mensaje por DKR »

superportaventura escribió:LA NUEVA SERA DE QUIRA I PON
lo afirmas o lo preguntas?
saludos y Bye!
---
superportaventura
Join us tonight

LO PREGUNTO rm_frogv398: :matrix :hacha :martillo
Dave
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dave »

no, superportaventura.

La nueva atraccion sera sustituida por la montaña rusa antigua.

La antigua sera completamente desmantelada para el 2007(en cuanto instalen la nueva)
Y la nueva estará en diferente ubicación.
Tot seguit empezara a realizarse el masterplan del tibidabo que incluye la cota 500, aparcamiento, zona del tibidabo (creo que la de la noria y todo eso) con atracciones de feria que se tendran que pagar a parte y... mas cosas de las que ya informaran.
Si quieres mas info de la coaster nueva clica en el link que te han dejado mas arriba.
At this moment, Furius Baco ride..
seft

Mensaje por seft »

Osea la montaña russa de toda la vida va al suelo, pero la nueva de vekoma, donde estara???porque en la zona de "la mina d'or" ya no cabe nada mas, o si??yo creo que con el PNDOL ya han ocupado todo el espacio i para que esta coaster se encuentre donde la montaña russa vieja.... creo que el espacio seria muy reducido... i con lo que yo he visto en rcbd eso es bastante grande,(la coaster)que por cierto como se llamara???i tavits puedes explicar eso de las nuevas atracciones de feria???van a remodelar todo el parque???
un saludo!
seft :wink:
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Dream

Mensaje por Dream »

A ver por puntos:

1. Vigilar la ortografía por favor! Todos podemos hacer algún que otro fallo... pero en este post he visto de muy graves!

2. La coaster va a estar en el lugar del Transmobil, al lado justo de La Mina d'Or. En la zona de bosque que hay. Actualmente ya hay árboles marcados para saber cuales se han de transplantar o se han de dejar, marcas en el suelo... De momento no se sabe nada mas de la coaster de lo que pone en RCDB

3. El parque va a sufrir una reforma, pero no os espereis muchas atracciones nuevas porque no va de eso... Amplian el parque con nuevos espacios, con una nueva entrada... Las atracciones del nivel 1 (las tradicionales cercanas a la entrada) seguramente serán de pago ya que toda esa zona será un mirador a Barcelona, creando una gran plaza, y despues estará lo que es en si el parque de atracciones.

4.Si hay alguno que quiere ir al parque para estas fechas... le recuerdo que el funicular esta en reformas por lo que no funciona.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
xinxan91
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por xinxan91 »

Pndol no es de propiedad!!! El tibidabo tiene contrato hasta el 2010! Luego ya se vera lo que hacen con el Pndol! Mejor que lo quiten i pongan otra vez la caiguda lliure porque el Pndol tiene capacidad para 4 personas i se amontona horas de cola facilmente habiendo muy poca gente!
javialberto

Mensaje por javialberto »

yo no me he montado en el pndol pero debe de estar wai, que no lo quiten pero que tambien pongan la caida libre i algunas montañas rusas mas, que atracciones xulas solo quedan el huracan i el hotel kruegüer
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Aver el pndol también está muy bien... solo que huracan... pues llega a las 2 o 3 volteretas totales me parece... i dura menos de 2 minutos.. es muy triste esa atracción.
DKR

Mensaje por DKR »

no me comenceis a quitar el huracan que es mi clasico preferido del tibidabo!!! :lol: :lol: :lol:
saludos y Bye!
---
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Pero aver DKR tienes que reconozer que es muy flojito en cuanto a inversiones.... i dura poquissimo... aparte.. siempre que he subido nunca me han tirado agua..
Dream

Mensaje por Dream »

A ver se ha de pensar una cosa... el parque no tiene una extensión gigante de para poderse ampliar. Recordemos que se encuentra en la cima de una montaña de 500m de altura por lo que se ha de pensar que tipo de atracciones se pueden poner (se ha de mirar por ejemplo, cosas como la velocidad del viento allí arriba).

Al igual que la capacidad económica del parque... no es que tengan mucho dinero que sea para poner atracciones gigantes, con un descargue de adrenalina impresionante...

Recordar que el Tibidabo es un parque CENTENARIO que se basa principalmente en la clientela familiar. Tambien juvenil... pero lo que da dinero son las familias.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Enjoyincubus_pa
Join us tonight

Mensaje por Enjoyincubus_pa »

Hola!

Estube trabajando en el parque desde febrero hasta julio, y en ese periodo se nos habló de la nueva montaña russa.

Estará ubicada donde se encuentra ahora el Transmòbil, entre el avió i la mina d'or (esa montaña). Sera de Vekoma (ya se ha dicho), de tipo familiar, y no es que alcance una velocidad elevada todo el recorrido pero si al principio(aunque tampoco mucha). Nos enseñaron una simulacion del No Limits Coaster del proyecto definitivo y a mi me gustó.

Otro tema: La montaña rusa que hay ahora la van a quitar, pero no el mismo año que inauguren la nueva (por lo que tengo entendido), las 2 montañas rusas viviran juntos una temporada y despues se quitará la vieja.

Tema Pendol: El Pendol es la segunda atraccion fija que Fabbri contruye de este tipo. La atraccion será pemanente (de hecho si os fijais al ir, la montaña tuvo que ser acondicionada para la atraccion con lo cual seria un gasto un poco inutil si fuera de quita y pon no?

Si vais al parque, fijaros cuando vais a la Mina D'or, pasado el Barco Piratta, que en los arboles hay unas cruces pintadas de azul, verde,...estos arboles son los que se tienen que transplantar, y es el motivo de las quejas de los vecinos de la zona.

Espero haber aclarado algo...De todos modos de Julio a Diciembre que estamos pueden haber canviado las cosas, pero he hablado con trabajadores del parque y esto me han dicho!

Adeuuuuu!!!!