El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Acabo de venir del IMAX (de ver Colegas en el Bosque en 3D) y al ser la peli que pre-estrenaron en PA se me ha venido a la cabeza. ¿No sé podrÃa convertir el Gran Teatro en una sala IMAX? Suprimir Bailes del Nuevo Mundo y sustituirlo por alguna pelÃcula ambientada en el méxico maya en plan Indiana Jones pero en 3D.
También está la opción de hacerlo como "show" mexicano en temporada baja, o algo para Halloween, incluso patrocinado y montado por IMAX. Creo que un pequeño retoque de pantalla y el proyector oportuno, serÃa una pasada para el teatro, y con caracterÃsticas muy parecidas a las salas IMAX.
¿Qué os parece? Por supuesto, lo ideal serÃa una remodelación del Sea Odyssey y pasarlo a 3D con las gafas enganchadas a los simuladores pero.. en fin.
una sala imax no es lo que aparenta, se trata de una sala esferica con una resonancia determinada, se tienen en cuenta la posicion de los asientos para una acustica adecuada, aparte de la inclinación etc, creo que serÃa dificil de realizar. Pero estaria bien como idea.
calabir escribió:una sala imax no es lo que aparenta, se trata de una sala esferica
Esas son las salas OMNIMAX, no IMAX. Hay salas completamente IMAX y luego estan las CINESA IMAX, las YELMO-CINEPLEX IMAX... que son más convencionales pero con su teconologÃa y el teatro está mas que adecuado.
hombre piensa que en el momento que en PA se puso sea odyssey en futuroscope se estreno le défi d'atlantis... que vamos es un simulador en una pantalla omnimax y con las gafas 3D.... sinceramente... cuando en un dia lejano o no tanto se renueve el SO no estaria nada mal que la proyeccion fuera en 3D.. vamos ganaria muchissimo.... ademas de que se subsanarian muchos de los fallos que yo le veo actualmente a la atraccion
Es que el SO en 3D, con algun movimiento algo mas brusco, y arreglados los fallos de sonido, pantalla etc.... serÃa una atracción estrella de nuevo. No es muy caro pasar una pelÃcula realizada por ordenador a 3D. De hecho, todas las pelÃculas que ahora hace Sony Pixar Animation (las que se estrenan en el gran teatro de dibujos) todas se pueden ver en 3D con gafas en los IMAX.
El GTI tiene que seguir representando espectáculos con actores y actrices! Nada de pelÃculas raras sobre "Mexico desde el aire" o lo mismo pero con China al mas puro estilo EPCOT. Vale si es bonito, pero una vez has visto la pelÃcula ... se acabo.
Un IMAX 3D? En el City Walk o si pusiese un tercer parque de cine.. mira, lo verÃa lógico. Pero en PA no!
Eso si, si me quieren hacer un teatro nuevo, al mas estilo puro Disney donde es 3D mas las sensaciones de aire, calor, olores... yo encantado de la vida! (No estarÃa nada mal que en el SO se hiciese 3D incorporando el olor del mar, al salir a la superficie notar aire... )
AAps, por cierto a ver si cuando vais ahora al Sea notáis que ha mejorado considerablemente el sonido... Yo adaptarÃa el Sea a 3D, es una mejora necessaria.