Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Desde hace muchos años cuando se acerca la navidad voy pensando en elegir dÃa para una costumbre que no puedo dejar ningun año y que no vuelvo a hacer durante el resto del mismo : Elijo un dÃa no festivo para después de comer sentarme con los mÃos en el salón de casa y tragarnos dos pelÃculas seguidas logicamente acompañados de un abundante cantidad de catering (véanse palomitas,patatilla, hagen dazz, chucherÃas de todo tipo sabor y color, turrones, frutos secos . . . yo que sé . . . desbarats)
Y pensando en ello se me ha ocurrido que tal vez algunos de vosotros hagáis lo mismo a lo cual me asalta una curiosidad pues si tenemos en común este foro tal vez tengamos alguna otra cosa . . . y bien sin más he aqui la pregunta : Cuales son vuestras pelÃculas de cada año para navidad ??
Empezaré yo . . .y sin escojonarse que las mÃas no pueden ser muy modernas como uno de los abuelitos de por aqui que soy :
- Titanic
- My fair Lady
No puede tener mejor nombre este forum . . . jo*** que puntazo me ha dado
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
desde luego que has tenido buen gusto para elegir peliculas, aunque de ellas me quedo con "my fair Lady" (supongo que la de Audrey Hepburn y Rex Harrison)
Mi pelicula para ver en Navidad desde hace un par de años es "Love Actually", un poco ñoña, pero por alguna razón me hace sentir bien...
aparte de eso, la pelicula por antonomasia de las fechas navideñas creo que es "que bello es vivir" .
Uix... yo con dos no tendrÃa para comenzar!!!!! Os dejo una lista de mi selección personal.
- Love Actually
- Breakfast At Tiffany's
- 7 novias para 7 hermanos
- Mary Poppins
- Sonrisas y Lagrimas
- Cantando Bajo La Lluvia
- Pretty Woman
- E.T
- Peter Pan
- Brokeback Mountain
frankie67 escribió:desde luego que has tenido buen gusto para elegir peliculas, aunque de ellas me quedo con "my fair Lady" (supongo que la de Audrey Hepburn y Rex Harrison)
Pues eso que lo has clavado, aunque las tuyas y la mayorÃa de las de Dream_Maker tampoco tienen desperdicio, asà que cuando llegue el dÃa que las disfruteis muuuuucho.
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Este año la Navidad no será como las otras... cuando vi el anuncio de la LoterÃa de Navidad me dio algo al ver que ya no estaba el Calvo de la Navidad ni la música tan caracterÃstica que te anuncian que ya ha llegado la Navidad. En fin...espero que el año que viene vuleva nuestro CALVO!
yo, ebes de mirar pelis(que tambien miro), me gusta mucho ese programa de billar k dan por tv3...ahora no se como se llama.
i si hay que poner pelis....nose miro mucha para elejir peeero una de mis favoritas es la guerra de los mundos
un saludo
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Este año la Navidad no será como las otras... cuando vi el anuncio de la LoterÃa de Navidad me dio algo al ver que ya no estaba el Calvo de la Navidad ni la música tan caracterÃstica que te anuncian que ya ha llegado la Navidad. En fin...espero que el año que viene vuleva nuestro CALVO!
Te compadezco... El calvo era una tradicion por Navidad, a mi me caia fatal (no se por que xD) pero me da pena que se vaya :pensativo :pensativo
ES NUESTRO CALVO xD
Por cierto, el nuevo anuncio va de unos señores mayores que se vayan en un lago a estas etapas del año o algo asi... verdad?? es que todavia no lo he visto y mira que veo yo la tele
¿he dicho una autentica bobada con lo de los viejos felices???
P.D: solo en casa 3 es muy buena, bueno todas de la saga me gustan menos la 2 y la 4
Es que yo no veo ninguna peli especial por Navidad. Quizá la que mas suelo ver porque la dan en tv y porque siempre me ha gustado son las de Solo en Casa (Home Alone) pero por lo demás, creo que no tengo ninguna especial
En cuanto a pelÃculas normales mis favoritas son:
- Pearl Harbour
- Titanic
- El DÃa de Mañana
- Destino Final
- SAW I
- Click
En todos los corte ingles de España ponen por fuera la misma decoración, es una pena porque antes si que cada año cambiavan la decoración, a ver si yo cuelgo fotos cuando vuelva de la decoración de aqui, con lo bonito que han dejado ste año el paseo maritimo.