Halloween 2000

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
XindoorX-0047
..donde se halla un incomparable tesoro!

Halloween 2000

Mensaje por XindoorX-0047 »

Buscando he encontrado esto.
http://www.youtube.com/watch?v=CoD5jdLR ... ed&search=
Sin comentarios se aceptan opiniones. Nunca he visto unos reporteros mas... :enfado:
Seguro que se llamaba establo del terror???, creía que era establo maldito. :wink:
coaster 2007
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

no si lo peor es la tia... como la sacan por TV? :muro: vaya chuleta, mira, no le conozco, pero en serio... ya me cae mal :lol:
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
Rompe

Mensaje por Rompe »

Pero no era Establo maldito????
Hace 3 halloween estaba y se llamaba así.

Os habéis dado cuenta que hay la misma música que en la mina del diablo.

Ay hay reciclaje :bote-verde:
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Sobre el nombre diria que era Establo Maldito

Sobre la reportera... ambos eran de Desesperado Club Social y era un programa enfocado para la juventud. Algo estilo keloflipas... pero en TV.

Sin duda la parte final con el de la sierra y el pasillo todo recto era de lo mejor del pasaje. Aún me acuerdo yo cuando me toco ser el guía, y llegue a ese punto en que ya veia la luz de fuera...y dije, bahh aquí no hay nadie, iba tan tranquilo y me salto el tio de la sierra delante mio bajando de donde estaba apoyado... Del bote que pegue y del portazo que pegue, la tia que estaba fuera esperando a sus familiares dijo "A este es pa grabarle" :oops:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Me acuerdo que en este trozo final, el suelo era falso en algunas partes, y mullido... y era curioso porque parecía que el suelo te atrapaba mientras te perseguía el de la sierra.
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Si no recuerdo mal,, si que los primeros años se llamaba "El Establo del Terror", ya que como tambien se ve en el video, la empresa que se encargaba de estos pasajes, se llamaba "Pasaje del Terror".
Si os fijais bien en el video, al principio cuando ahun estan en la calle, se ve un cartel que pone el nombre de esta empresa, que si no recuerdo mal, esta empresa tiene varios pasajes por españa, como uno que no he visto pero he oido hablar de uno que hay en Malaga que simula el interior de una piramide... mas cosas sobre esta empresa nolose,, solo se quepor aquel entonces, si no me equivoco era asi.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

No no se llamaba el establo maldito... vamos lo buscare en la guia pero yo pondria la mano en el fuego
Jo sóc de UMWEBSITE
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Se le cambio el nombre, paso de El Establo del Terror a El Establo Maldito.

Saludos!
Mairk
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Sin duda ha sido el mejor pasaje de Halloween que ha habido nunca, solo hay que ver como salia la gente... la atmosfera que creaba, y lo intenso que era hasta el final. En este sentido creo que los pasajes de Halloween de PA han perdido calidad de hace unos años a acá.
XindoorX-0047
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por XindoorX-0047 »

[quote=""kNKn""]Sin duda ha sido el mejor pasaje de Halloween que ha habido nunca, solo hay que ver como salia la gente... la atmosfera que creaba, y lo intenso que era hasta el final. En este sentido creo que los pasajes de Halloween de PA han perdido calidad de hace unos años a acá.[/quote]

El final es que te perseguia el clasico de la motosierra por el pasillo final hacia la salida. Esta en casi todos los pasajes. :wink:
coaster 2007