Pues si, ya esta disponible el servicio de compra on-line de entradas de PortAventura
En http://www.portaventura.es/venta/main_es.htm podras comprar tus entradas por internet tanto para el parque PortAventura como Caribe Aquatic Park, e imprimirlas en casa, asi ahorraras tiempo sin pasar por taquilla accediendo directamente a los torniquetes del parque.
Este servicio (conocido como print-@-home) ya se hace en parques universal por ejemplo, y la verdad es que esta muy bien.
Un saludo
Sami
Imprime en casa tu entrada de PA
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
BRAVO BRAVO !!! es de lo mejorcito que han hecho en parque... las entradas son nominales, pero bueno espero que esto consiga descongestionar las taquillas que pobres estan fatal... supongo que vendra un codigo de barras que con los lectores acutales funcione perfectamente. en fin FELICIDADES!
Jo sóc de UMWEBSITE
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
CCR
- Administrador general
Supongo que al llegar al torniquete te pedirán el DNI. Este quedará reflejado en los ordenadores centrales y, si viene uno detrás tuyo e intenta entrar otra vez que el mismo DNI, el bicho pitará y dirá que ya estás dentro y que la entrada ya ha sido usada sin salir por re-entrada. Es lo mismo que decir que entradas con una entrada normal y, una vez dentro, pasas a tu amigo que está fuera la entrada sin que te vean... La entrada pita porque está usada y necesitas sello para volver a entrar.adriancp escribió:pero a mi me surge una duda... si imprimes una entrada y te la fotocopias??
Saludos,
CCR
CCR
-
DolphinAir
- Una gran velocidad este carro tomará
Jeje, pues me parece que este es un muy buen servicio, ya que esta bastante bien de poder cojer las entradas, por ejemplo en algun dia importante que hubiera mucha gente esperando.
Aunque personalmente no creo que lo haga servir, ya ahora me voy a sacar el pasi...jeje Antes si hubiera sabido que si reclamas un dia de lluvia en las oficinas del parque, creo que era
, te dan otras entradas para otro dia...seguramente lo hubiera hecho servir en varias ocasiones...jeje
Un punto mas por PA!!
Saludos...
Aunque personalmente no creo que lo haga servir, ya ahora me voy a sacar el pasi...jeje Antes si hubiera sabido que si reclamas un dia de lluvia en las oficinas del parque, creo que era
Un punto mas por PA!!
Saludos...
-
Mairk
- Administrador general
Esta muy bien este nuevo servicio.
Evidentemente, no se podran aplicar los descuentos 2x1 normales que existen ahora. Pero normalmente este tipo de servicios, suelen tener descuentos. Por ejemplo, si compras una entrada con 2 meses de antelación, pues te hacen un descuento que solo esta disponible al comprar la entrada por internet.
O incluso se podrian crear 2x1 "digitales", por ejemplo (y me estoy flipando), al comprar 10 coca-colas, envias por SMS, unos codigos, te responden un SMS con otro codigo que introduciendolo en la web de venta de entradas, pues te da una entrada gratis. Es solo un ejemplo inventado, eh. Pero puede hay miles de nuevas posibilidades.
Saludos!
Mairk
Evidentemente, no se podran aplicar los descuentos 2x1 normales que existen ahora. Pero normalmente este tipo de servicios, suelen tener descuentos. Por ejemplo, si compras una entrada con 2 meses de antelación, pues te hacen un descuento que solo esta disponible al comprar la entrada por internet.
O incluso se podrian crear 2x1 "digitales", por ejemplo (y me estoy flipando), al comprar 10 coca-colas, envias por SMS, unos codigos, te responden un SMS con otro codigo que introduciendolo en la web de venta de entradas, pues te da una entrada gratis. Es solo un ejemplo inventado, eh. Pero puede hay miles de nuevas posibilidades.
Saludos!
Mairk
-
oriol1986
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
mmm,, supongo que este tipo de ofertas dependeran del exito que tenga este tipo de venta de entradas,,, aunque creo que con esto volvemos a lo de siempre.., y esque muchas cosas depende generalmente de la publicidad que se le haga, y esque si nadie sabe que por aqui se pueden comprar entradas,, pues poca gente lo hará...
-
hawernut
Hombre este servicio un poco similar ya existia este año para los clientes de UK&Ireland (vamos los de siempre) en la que habia ciertos descuentos pero siempre que las compraran por internet y se las enviaban a casa (a traves de un operador local) asi que supongo que el tema les habrá salido bien como para desarrollarlo y ponerlo en practica para el resto... esta claro que esto no va destinado para los españoles... o como minimo de momento porque aqui funcionamos mucho a base de descuentos.... pero bueno todo llegara
Jo sóc de UMWEBSITE
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Yo lo que haria es eso, un descuento de x euros por comprar la entrada por internet.
A parte de ahorrarte el tiempo de espera en taquilla, pues tambien ahorrarte algo del precio de la entrada.
Es otro atractivo para comprar las entradas por internet
Ya veremos como funciona el servicio, y si alguien lo utiliza, pues que nos explique por aqui como le ha funcionado, y que tal es lo de imprimir tu propia entrada jeje
Un saludo
Sami
A parte de ahorrarte el tiempo de espera en taquilla, pues tambien ahorrarte algo del precio de la entrada.
Es otro atractivo para comprar las entradas por internet
Ya veremos como funciona el servicio, y si alguien lo utiliza, pues que nos explique por aqui como le ha funcionado, y que tal es lo de imprimir tu propia entrada jeje
Un saludo
Sami