Hola a todos!
soy nueva en el foro y querÃa saber vuestra opinión de cara a reservar la Nochevieja. Resulta que el Hotel Port Aventura ya está completo y no sabemos, ahora, cual será la mejor opción si el Caribe o El Paso. Me podriais ayuda?? :bote-verde: Merci.
Encarna
consulta para Navidad
-
encargom
- Os presento mi segundo post.
-
CCR
- Administrador general
Buenas encargom. Pues es para gustos, pero quizá este año te recomendarÃa el Hotel Caribe ya que una de las grandes novedades de PortAventura este año es que se instalará una pista de hielo en una de las piscinas del Hotel Caribe por lo que quizá para divertiros... Hay servicio de tranporte gratuÃto hasta el parque y la decoración también es muy bonita.
Saludos,
CCR
CCR
-
encargom
- Os presento mi segundo post.
Hola de nuevo!!
Hemos tomado nota y hemos reservado para el Caribe
. Ya os contaré.
Por cierto, si tenéis alguna recomendación de atracciones o espectáculos que sean especiales en Navidad, encantada de ser informada.
Ah! una pregunta más. En la cena de fin de año del H.Caribe, sabéis si es obligatoria la americana y corbata para los hombres???
Hasta pronto!! Gracias!!
encarna
Hemos tomado nota y hemos reservado para el Caribe
Por cierto, si tenéis alguna recomendación de atracciones o espectáculos que sean especiales en Navidad, encantada de ser informada.
Ah! una pregunta más. En la cena de fin de año del H.Caribe, sabéis si es obligatoria la americana y corbata para los hombres???
Hasta pronto!! Gracias!!
encarna
-
CCR
- Administrador general
-
Rompe
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Mairk
- Administrador general