consulta para Navidad

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
encargom
Os presento mi segundo post.

consulta para Navidad

Mensaje por encargom »

Hola a todos!
soy nueva en el foro y quería saber vuestra opinión de cara a reservar la Nochevieja. Resulta que el Hotel Port Aventura ya está completo y no sabemos, ahora, cual será la mejor opción si el Caribe o El Paso. Me podriais ayuda?? :bote-verde: Merci.

Encarna
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Buenas encargom. Pues es para gustos, pero quizá este año te recomendaría el Hotel Caribe ya que una de las grandes novedades de PortAventura este año es que se instalará una pista de hielo en una de las piscinas del Hotel Caribe por lo que quizá para divertiros... Hay servicio de tranporte gratuíto hasta el parque y la decoración también es muy bonita.
Saludos,
CCR
encargom
Os presento mi segundo post.

Mensaje por encargom »

Hola de nuevo!!
Hemos tomado nota y hemos reservado para el Caribe :D . Ya os contaré.
Por cierto, si tenéis alguna recomendación de atracciones o espectáculos que sean especiales en Navidad, encantada de ser informada.
Ah! una pregunta más. En la cena de fin de año del H.Caribe, sabéis si es obligatoria la americana y corbata para los hombres???
Hasta pronto!! Gracias!!

encarna
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¡Que bien! A ver que tal os lo pasais. Ya sabes que después teneis abierto Hurakan Condor de madrugada y fiesta.

Sobre el atuendo masculino, ni idea. Yo creo que en principio no es una cena de gala y no hay un protocolo concreto. Preguntalo en el parque por si acaso.
Saludos,
CCR
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

Estara avierto el Hurakan de madrugada???

Asta que hora y se save si se tiene que estar alojado en los hoteles o con el pase basta?
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Se trata de una Fiesta de Fin de Año, solo para los huespedes de los hoteles.

Hurakan Condor estará abierto hasta las 2:00 de la madrugada.

Saludos!
Mairk