RUMOR CONFIRMADO >> Pizarras digitales

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
PAFANS
Administrador general

RUMOR CONFIRMADO >> Pizarras digitales

Mensaje por PAFANS »

Se confirma por fin un rumor que avanzamos en primicia en Septiembre de 2005:
· PIZARRAS DIGITALES: Se pueden estar construyendo nuevas pizarras de tiempo de espera para las atracciones. Serían digitales y mucho más cómodas y actualizadas que las usadas hasta el momento.

» Rumor: Septiembre 2005
Pues bien. Esta semana en la que el parque ha permanecido cerrado, se ha instalado ya el primer panel informativo. Éste se sitúa enfrente del Iron Horse Hotel, junto a la entrada del Silver River Flume. Se trata de una pantalla de leds sujeta por dos postes de color marrón que se integra perfectamente en la tematización del Far West. Por el momento la pantalla solo muestra el logotipo de PortAventura, al igual que ocurrió en los paneles informativos que se instalaron hace unos meses en la fuente de taquillas y en la entrada a PortAventura Park y que ahora muestran los horarios, publicidad de los eventos, ofertas, etc. Muy pronto estas nuevas pizarras digitales mostrarán los tiempos de espera de las atracciones más importantes de todo el parque, publicados desde una centralita. Por el momento solo se ha instalado uno pero no será el único.

En parques como Disneyland Paris existen este tipo de paneles informativos del tiempo de espera, aunque no de leds electrónicos sino de solapas numéricas al estilo de los aeropuertos.

Esta nueva incorporación sin duda hará más práctica y elegante la forma de ver los tiempos de espera de las atracciones desde puntos estratégicos.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
huri-11
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por huri-11 »

Suena marabillosamente bien. :D
Espero que la tematización este bien en todas las zonas de PA.
Hoy no se fia mañana si.
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

pues bien, como se ha dicho son paneles de informacion. por el momento NO se ha planteado que sean pizarras de tiempo de espera. Habrá mas, y probalbemente cuando estén todas se decida poner el tiempo de espera en ellas, pero no es tan sencillo. Un saludo!
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gerardnll »

Haber si alguien puede sacar una foto de la pantalla, que no la he visto.
Gracias y buena noticia juntamente con la del hotel del Far West, se puede conseguir una fantastica tematizacón. Si ponen este nuevo hotel, significa que los hoteles funcionan bien, o que?
Salu2
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Que buena noticia!! Esto es mucho mejor la verdad. Haber si alguien puede sacar alguna foto o algo jeje.

Chao,
Saludos daisy1v398:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

No se ve muy bien, porque era de noche, pero ahí esta la neuva pizarra digital.

Imagen

Toda esa zona queda iluminada de color naranja por la noche... :(

Saludos!
Mairk
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Este fin de semana, en el panel electronico ya ponia que a las 18:45 se hacia Acquamusic en Mediterrania.
La verdad es que esta muy bien la idea, y en un futuro, intercalar los tiempos de espera, con anuncios como este lo encuentro muy bien

Un saludo
Sami
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Pues me parece una idea genial, y mas si estan algo tematizados. La verdad es que era un cambio que, para mi, era necesario, ya que cuando empiecen a poner los tiempos de espera (que supongo que será el proximo Marzo) se actualizaran todas los paneles a la vez y no pasará como pasaba a veces con las anteriores pizarras, que dependindo de la pizarra en la que miraras habia mas o menos cola.

saludosssssss
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

Los paneles solo serviran de informacion, los tiempos de espera seguiran siendo con la pizzara con tiza normal, al menos de momento. Es lo que tiene salir con de fiesta con los jefes, te enteras de todo.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

:? vale...

Pues a mi no me acaba de convencer eh..... és más, creo que les falta un poko de tematización, ya sé que el de FW está pintado como troncos... pero el de mexco (cantina) no tienes nada. Podrian cambiar el color de los leds de segun donde esté la pizarra ej. Mediterrania-->azul Polynesia-->verde, y asi...

Ale, saludos a tos! :bote-verde: :angel:
Nikozerog

Mensaje por Nikozerog »

Las pizarras estan muy bien para cuando el sol se pone, porque en pleno dia dando todo el sol cuesta mucho leer lo que pone, esto en la del Far West; la de Mexico aun se libra porque entre los arboles y eso....
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hace poco vi en una gasolinera de cerca de mi casa, que es pequeñita y cutre, pero se habían comprado un panel de leds como los de PA pero multicolor, que ahora estan muy de moda. No habría estado mal que fueran algo mas reales o quizá que estén algo más lejos del público. Los de la entrada están bien porque estan en un alto, pero esto a ras del cliente, pueden hacer hasta daño a la vista.

El ejemplo más claro de que son útiles lo tenemos en la primera pantalla de leds que se puso en PA: La del gran teatro. Se instaló para un espectáculo de Navidad pero ahí se quedó y es realmente útil, especialmente para anunciar reiteradamente que no se permite foto sin flash.
Saludos,
CCR
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Hola!

Bien, pues solo decir que hoy he estado en el park y ya se ponen los tiempos de las atracciones en las dos pizarras. Se ponen debajo del anuncio miviendos despacio cada atracción con el tiempo en minutos y separadas cada una por tres esteriscos: ej, Sea Odyssey 0min *** Tutuki Splash 0min *** etc...

Ale, Xau! :wink: :bote-verde:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Genial noticia. Confirmado del todo el rumor que se publicó en la web.
Muchas gracias Melu.
Saludos,
CCR
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Mañana si puedo haré una grabación del movimiento de las pizarras para que lo podáis ver con vuestros propios ojos.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

De nadaaaaa :wink:

Bueno, a mi no es que me entusiasme mucho la idea, y es que para ver el tiempo de la atracción que te gusta te tienes que tirar un bueeeeeen rato hasta que pasen todas las atracciones. Yo lo haría más práctico en formato lista, pero... como les interesa tenerte viendo los anuncios....... :roll:

Pos eso, Xau! :bote-verde: 8)
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues ayer os dije que lo intentaría grabar, pero no lo hice, y os voy a intentar explicar porqué:

Simplemente ponía debajo de la publicidad que andan poniendo estos días: ARBOL PARLANTE como una marquesina, es decir, iba de derecha a izquierda y se repetía el bucle tooooooodo el rato...así que ni lo grabé. Lo siento :roll:

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Es alli donde dices que ponia arbol parlante, el lugar donde el sabado aparecian los tiempos de espera de las atracciones.

Espero que no lo pongan asi, porque es algo totalmente inutil, tienes que estar esperando un ratillo para ver todas las atracciones, y no es nada practico...

Un saludo
Sami
Dream

Mensaje por Dream »

Imagen

foto de la pantalla que hay en Mediterranea al entrar a Polynesia. Por Polynesia en si no se si hay alguna y en China tampoco... (porque no me he fijado) la de Mexico me encanta su situación.

:wink:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
disney_magic
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por disney_magic »

Si. Estan muy bien ya que el jueves anunciaban que Volpaiute y silver river flume estaban cerradas. El viernes anunciaban la cabalgata de reyes a las 6.

Saludos, :D
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007