1000 PA FANS :: WE LIKE IT!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
1000 PA FANS :: WE LIKE IT!
:bote-verde: :bote-verde: 1000 PA FANS :: WE LIKE IT :bote-verde: :bote-verde:
Ya somos 1000 usuarios en los foros!!!!! ParecÃa que núnca llegarÃa este momento pero... hoy 07 de Noviembre del 2006 se ha logrado superar esta increible cifra!!!!
Mi mas sincera enhorabuena a los webmasters, ya que esto es una señal muy buena de que todo va en muy buen camino!
Felicidades a todos los usuarios!!!!
:bote-verde: :bote-verde: I Like It! :bote-verde: :bote-verde:
Ya somos 1000 usuarios en los foros!!!!! ParecÃa que núnca llegarÃa este momento pero... hoy 07 de Noviembre del 2006 se ha logrado superar esta increible cifra!!!!
Mi mas sincera enhorabuena a los webmasters, ya que esto es una señal muy buena de que todo va en muy buen camino!
Felicidades a todos los usuarios!!!!
:bote-verde: :bote-verde: I Like It! :bote-verde: :bote-verde:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
<<AJ>>
- Una gran velocidad este carro tomará
-
seft
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Felicidades! 
Aprovecho para pedir que los foreros poco participativos, que quizá hace años que no escriben, sean borrados, sino mandan un mensaje en un terminio de tiempo, o otro sistema.
Lo pido porque la cifra de usuarios que hablan, o que se registran para ver mejor el foro es bastante baja, y que la cifra de 1000 usuarios se aleja bastante de la realidad.
Aprovecho para pedir que los foreros poco participativos, que quizá hace años que no escriben, sean borrados, sino mandan un mensaje en un terminio de tiempo, o otro sistema.
Lo pido porque la cifra de usuarios que hablan, o que se registran para ver mejor el foro es bastante baja, y que la cifra de 1000 usuarios se aleja bastante de la realidad.
BY THE FACE!!!
-
huri-11
-
CCR
- Administrador general
Linkin, una cosa es la gente que habla y otra es la que se registra para leer los foros. MuchÃsima gente se registra y, aunque no habla, entra cada dÃa para leerlos. No hay porque hablar en unos foros.
Yo hay muchos foros de otros temas en los que estoy registrado aunque no participo escribiendo. Cada uno es libre.
Felicidades a los 1000
Yo hay muchos foros de otros temas en los que estoy registrado aunque no participo escribiendo. Cada uno es libre.
Felicidades a los 1000
Saludos,
CCR
CCR
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
CCR escribió:Linkin, una cosa es la gente que habla y otra es la que se registra para leer los foros. MuchÃsima gente se registra y, aunque no habla, entra cada dÃa para leerlos. No hay porque hablar en unos foros.
Felicidades a los 1000
Por ésto lo he puesto. Sé que hay mucha gente que está registrada porque le va bien, porque asà sabe que mensajes ha leÃdo y cuales no, pero también hay gente que no escribe ni lee. Es más, yo aún tengo 2 otras cuentas registradas que hace más de 2 o 3 años que no entro.Linkin escribió:Aprovecho para pedir que los foreros poco participativos, que quizá hace años que no escriben, sean borrados, sino mandan un mensaje en un terminio de tiempo, o otro sistema.
Sólo una depuración de aquellos que no tengan ningun mensaje escrito, y, además, no respondan a un email haciendo acto de prescencia, por ejemplo, en un mes.
Pero en fÃn, que no se me va la vida en ello, haced lo que creais mejor.
BY THE FACE!!!
-
Theme
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
gabi_37
- Os presento mi segundo post.
yo soi el numero mil creo
olaaaaaaaa vaya si somos gente me siento del grupo bueno grupo grande mejor dicho jjaja y eso que me inscribi ayer creo que soi el numero mil.ademas quiero decir una cosa.......
I LIKE IT 
me llamo gabi y nunca he estado en portaventura pero me gustaria ir algun dia.adios
-
Virdu
- My magic... mi magia...
La verdad es que sÃ, podriais hacer un pequeño barrido, con aviso previo, porque, por poner un ejemplo, en Capte eran como 700 hace un par de meses, hicieron el barrido, y se han quedado en 500, para "leer", yo lo que harÃa es un club de Port, dónde la gente pueda entrar y descargar contenidos exclusivos, apuntarse a KDDs, participar en concursos...
Creo que serÃa mucho más... ¿Lógico?
Y bueno, ¡Felicidades!
Y a ver si esos 1000 personajillos nos animamos, porque el foro lleva unos dÃas bastante muertecillo
Creo que serÃa mucho más... ¿Lógico?
Y bueno, ¡Felicidades!
Y a ver si esos 1000 personajillos nos animamos, porque el foro lleva unos dÃas bastante muertecillo
-
PAFANS
- Administrador general
MuchÃsimas gracias a todos por vuestras respuestas, comentarios y sugerencias. No creais que no tomamos en serio la mayorÃa de ellas.
No podemos desvelar los futuros proyectos de la web, algunos de los cuales llevan realizándose meses y que, si todo va bien, estarán disponibles en 2007, pero os aseguramos que todo el equipo de PAfans que hacemos UMWEBSITE vamos a poner "toda la carne en el asador" para la próxima temporada. Ojalá todo salga bien y podamos disfrutarlo entre todos.
Por cierto, que quede claro: somos 1000 usuarios, 1000 fans...
pero por encima de todo...
1000 AMIG@S
No podemos desvelar los futuros proyectos de la web, algunos de los cuales llevan realizándose meses y que, si todo va bien, estarán disponibles en 2007, pero os aseguramos que todo el equipo de PAfans que hacemos UMWEBSITE vamos a poner "toda la carne en el asador" para la próxima temporada. Ojalá todo salga bien y podamos disfrutarlo entre todos.
Por cierto, que quede claro: somos 1000 usuarios, 1000 fans...
pero por encima de todo...
1000 AMIG@S
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
PAFANS
- Administrador general
DISEÑA NUESTRA NUEVA SECCIÓN
Sabemos que dentro de cada fan de PortAventura hay una parte muy creativa y que desea salir a la luz. Queremos crear nuevas secciones para http://www.pafans.com hechas a tu medida, como tú quieres.
:loco
Por eso te animamos a que nos envies en un email todas las ideas que se te ocurran para nuevas secciones. Todas y cada una serán estudiadas y si tu idea se hace realidad, te mencionaremos como parte creativa de la misma.
mf_fezv398:
No te cortes y envÃanos tus proyectos a cualquiera de los emails de contacto disponibles en UMWEBSITE.COM

Sabemos que dentro de cada fan de PortAventura hay una parte muy creativa y que desea salir a la luz. Queremos crear nuevas secciones para http://www.pafans.com hechas a tu medida, como tú quieres.
:loco
Por eso te animamos a que nos envies en un email todas las ideas que se te ocurran para nuevas secciones. Todas y cada una serán estudiadas y si tu idea se hace realidad, te mencionaremos como parte creativa de la misma.
mf_fezv398:
No te cortes y envÃanos tus proyectos a cualquiera de los emails de contacto disponibles en UMWEBSITE.COM
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
DKR
-
ICARO
- Join us tonight
Pues siento ir en contra pero hay una cosa que no me cuadra……como puede ser que seamos más de mil, si en la lista de usuarios somos 945??? Vaya se supone que el listado de miembros es el oficial……. si al final va a ser que el acontecimiento de los 1000 es un engaño.
Y otra cosa que no me cuadra, es que la cantidad de registrados aumente pero el nick del último usuario sea el mismo………da que pensar…….(':pc')
PD: Como dice muy bien Linkin, que hayan usuarios que se registren varias veces por el motivo que sea da todo menos credibilidad en esa cantidad.
PD2: ¿I like It?
Y otra cosa que no me cuadra, es que la cantidad de registrados aumente pero el nick del último usuario sea el mismo………da que pensar…….(':pc')
PD: Como dice muy bien Linkin, que hayan usuarios que se registren varias veces por el motivo que sea da todo menos credibilidad en esa cantidad.
PD2: ¿I like It?
-
PAFANS
- Administrador general
Cuando pusimos este mensaje en el que anunciábamos los 1000 registrados, muchos usuarios comentaron que algunos de esos 1000 no eran usuarios activos en los foros, y que si habrÃa alguna forma de que no aparecieran.ÍCARO escribió:como puede ser que seamos más de mil, si en la lista de usuarios somos 945??? Vaya se supone que el listado de miembros es el oficial……. si al final va a ser que el acontecimiento de los 1000 es un engaño.
En ese momento, buscamos cualquier modo de hacerlo, y dimos con un código que lo que hace es que los usuarios "no activos" no aparezcan en la lista de registrados. Por otro lado, éstos si que se contabilizan en la cantidad de usuarios ya que también tienen derecho a hacerlo.
De todas formas, en PAFANS siempre hemos destacado por la claridad entre otras cosas por lo que, si los usuarios actuales, o los que han contestado a este mensaje, prefieren que ese código se elimine y aparezcan todos, se hará al instante.
Pedimos disculpas porque quizá debimos informar de la implantación de ese código. No obstante, repetimos que aquà hacemos lo que los usuarios quieren, y si decidÃs que es mejor quitarlo, asà se hará.
¿Un slogan? ¿Un sentimiento? ¿Una frase barata? Bueno, aquà cada usuario es libre de interpretarlo y sentirlo como él quiera. Si alguien siente necesidad de expresarlo, aquà tiene la oportunidad.ÍCARO escribió:¿I like It?
Sobre todo, libertad. Ya ha habido demasiados años de censuras innecesarias...
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
PAFANS
- Administrador general
Hemos estado investigando la base de datos de los foros y hemos detectado un ataque de hackers, quienes registradaban automáticamente usuarios falsos.
En primer lugar hemos restaurado el código original para que aparezcan todos los usuarios en la lista.
En segundo lugar hemos realizado una limpieza de todos estos falsos usuarios registrados ya que, en realidad, lo que contenÃan eran enlaces a páginas webs con virus. Esta limpieza la hemos realizado manualmente por lo que hemos podido eliminar erróneamente a algun usuario real, aunque hemos sido muy cuidadosos. Si es el caso de alguien, le pedimos disculpas.
También estamos tomando medidas de seguridad para que esto no vuelva a ocurrir, no obstante, es difÃcil paliar el problema en su totalidad. Cada cierto tiempo, realizaremos una supervisión y eliminación manual de estos posibles virus. Si algún usuario detecta cualquier anomalia, no dude en enviarnos un email o un mensaje personal.
Ante todo queremos claridad por lo que agradecemos tu información, Ãcaro.
Ahora sà estamos libres de "bichos raros" al menos de momento. Disculpad de nuevo.
En primer lugar hemos restaurado el código original para que aparezcan todos los usuarios en la lista.
En segundo lugar hemos realizado una limpieza de todos estos falsos usuarios registrados ya que, en realidad, lo que contenÃan eran enlaces a páginas webs con virus. Esta limpieza la hemos realizado manualmente por lo que hemos podido eliminar erróneamente a algun usuario real, aunque hemos sido muy cuidadosos. Si es el caso de alguien, le pedimos disculpas.
También estamos tomando medidas de seguridad para que esto no vuelva a ocurrir, no obstante, es difÃcil paliar el problema en su totalidad. Cada cierto tiempo, realizaremos una supervisión y eliminación manual de estos posibles virus. Si algún usuario detecta cualquier anomalia, no dude en enviarnos un email o un mensaje personal.
Ante todo queremos claridad por lo que agradecemos tu información, Ãcaro.
Ahora sà estamos libres de "bichos raros" al menos de momento. Disculpad de nuevo.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans