¿Habeis visto alguna de las pelÃculas o vÃdeos de jackass? Realmente me parece gente extremadamente loca. Hacen cosas con las que realmente se ponen en peligro. Hay escenas en la segunda pelÃcula que realmente son muy peligrosas, por no decir que otras son asquerosas, pero en ese caso no peligra su integridad.
¿Veis bien que este tipo de cosas se exhiban en cines?
¿Qué opinais de Jackass?
-
CCR
- Administrador general
¿Qué opinais de Jackass?
Saludos,
CCR
CCR
-
jagc1969
- Join us tonight
Hola:
Me parece que hacen ni mas ni menos que lo que indica su nombre : el gilipollas (bueno, sÃ, tonto del culo,valeee). Aunque más gilipollas es pagar por ver lo que hace esa gente.
No veo que gracia puede tener ver a tÃos ya creciditos vomitando por comer gusanos o cosas peores, o dejándose los piños mientras caen rodando por una pendiente llena de piedras mientras se despellejan los cataplines porque se les ha ocurrido ponerse calzoncillos caseros hechos de papel de lija, por decir alguna idiotez del nivel de las cosas que suelen hacer.
Además, en el mundo existe el suficiente nivel de gilipollez como para que encima les salgan imitadores, y luego en urgencias se ven las cosas que se ven.
Sin ánimo de ofender a nadie, creo que mi opinión ha quedado clara.
Saludos
Me parece que hacen ni mas ni menos que lo que indica su nombre : el gilipollas (bueno, sÃ, tonto del culo,valeee). Aunque más gilipollas es pagar por ver lo que hace esa gente.
No veo que gracia puede tener ver a tÃos ya creciditos vomitando por comer gusanos o cosas peores, o dejándose los piños mientras caen rodando por una pendiente llena de piedras mientras se despellejan los cataplines porque se les ha ocurrido ponerse calzoncillos caseros hechos de papel de lija, por decir alguna idiotez del nivel de las cosas que suelen hacer.
Además, en el mundo existe el suficiente nivel de gilipollez como para que encima les salgan imitadores, y luego en urgencias se ven las cosas que se ven.
Sin ánimo de ofender a nadie, creo que mi opinión ha quedado clara.
Saludos
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Estoy muy de acuerdo con lo dicho...es una gilipollez, sólo he visto la 1º en casa de una amiga con más gente y Dios! Casi poto de asco...una de las escenas que más me impactó fué el momento en que uno de los tÃos de va al baño y se caga encima y luego los cámaras a potar...qué ascooooooo :vomito
Yo lo siento, pero si a alguien le gusta, no sé...mejor callarme.
Acepto que te puedas reir algunas veces, pero vaya...que NO
Saludos,
Oriol :dedo
Yo lo siento, pero si a alguien le gusta, no sé...mejor callarme.
Acepto que te puedas reir algunas veces, pero vaya...que NO
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Totalmente de acuerdo. Jackass es un humor sado diria yo, y cierto es que hay algunas escenas muy brutas... pero por otro lado, recuerdo el gag del campo de golf con la bocina, y las risotadas que me reà (prueba de que se puede ser cabrón y hacer reir a la gente sin hacer guarradas), pero claro, tonces ya no serian Jackass XDD
De todas formas a ver que pasa con la 2ª peli (que por supuesto no pagaré por verla XD)
De todas formas a ver que pasa con la 2ª peli (que por supuesto no pagaré por verla XD)
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?