Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
[b][color=red][/color][size=18][/size]holaaaaaaa
os acordais k puse en el foro k queria ir a trabajar a portaventura??
pues esta ma?ana e tenio la entrevista y me han escogio!! oleee jeje
por fin voy a conocer portaventura y ocmo no toss vosotrosss ya podre ir a vuestras kedadas y demas
el dia 15 de junio ya estoy alli
ya os contareeeeeeee
muaksssssssssssssssssssss[/b]
S?, y ya te he comentado que es un buen sitio. Es relativamente tranquilo y un sitio agradable. Eso s?, acabar?s un poco hartita de la m?sica china... Pero en general yo creo que es un buen sitio. Has tenido suerte...
Juas malegro de que te hayan cojido!! Yo ahora tengo 15 a?os, y el a?o que viene el 2 de enero hago los 16, y tengo pensado intentar trabajar en verano en UMR, espero que me cojan, asi os conozco a todos vosotros, que tengo ganas, aunque tengo que decir que soy muy vergonzoso
:bote-verde: ENHORABUENA
Hola Katy soy nuevo aqui y no conozco casi a nadie todavia pero me alegro muxo que te han escojido, asi que si todo va bien en verano pasaremos por restaurante a saludarte. Ahora con nuestras camisetas nos reconoceremos a 1 km jajajajajja
Ya estoy deseando que llegue mes de junio !!!!!!!!!!!!!
Salu2 para todos
PO LA VERDAD K SI K E TENIO SUERTE O ESO ESPERO! YO ESTOY ATACAITA! ME KEAN 28 DIAS Y PARECE K ME VOY MA?ANA JEJEJE
ADEMAS ESTOY CONTENTA PK A MI AMIGA TB LA AN PUESTO CONMIGO EN EL MISMO RESTAURANTE
A MI OTRA AMIGA NO LA AN PUESTO EN EL SALON DE ESPECTACULOS TB DE CAMARERA PERO WENO JEJEJE ESTOY CONTENTAA!!
AHH Y SAABEIS COMO IRIA YO VESTIDAA?? COMO ES MI UNIFORME USTEDES K LO CNOCEISS Y ENTENDEIS DE STO JEJE
MUAKSSSS A TODOSSS
Eso eso, ap?ntate, que el plazo se cierra el 27 de mayo . La verdad es que para casos como este sirve de mucho la camiseta. ?La quiero ya!
Respecto al uniforme de China, en teor?a vas de China; con traje "bonito" :evil:
Pero tengo una duda. El restaurante Ximpang ya no existe; ahora se llama Marco Polo y es la novedad de esta temporada, ya que sirven comida italiana de "alto standing" . ?Seguro que te han dicho ah?? ?No ser? Sichuan?
nono me dijeron xinpag de todas formas llaamre ma?ana pa enterarme mejor esta calro!! y ya te lo comunicare! ahora ma liao yo jaja
lomismo me han dicho ese por el nombre del a?o pasado no?? ni ideaaa jajaja
weno y el otro como es por si acasooo jajaja
ESAAAA PEASO KATY, po soy un colega suyo y fui a la entrevista con ella y x suerte tb me cojieron, ya lo he puesto en otro post, pero lo repito, man cojioooooooo :evil: de asistente de rides en el tren q hay en polynesia controlando quien entra y sale...