CCR escribió:La nueva coaster tendrá como mÃnimo 3 tramos de frenada, uno para cada tren. Dos serán las estaciones y después puede tener la recta de frenado antes de la estación o la recta de lanzamiento. No sé si el tren será lanzado desde la estación o desde una recta posterior (supongo que lo segundo).
Recordad que hay un show. ¿Dónde creéis que se hará? ¿En la misma sala de embarque, o en una sección posterior?
Será un espectáculo de muy poca duración y que se representará continuamente, asà que imagino que será algo mecánico, que no habrá actores.
Todo es posible, pero yo veo poco probable que se realice en la misma estación de carga, por lo que también apuesto a que el tren se llenará en una sala, luego avanzará a otra donde se realizará el show y justo al acabar saldrá disparado para, finalmente, llegar a la sala de descarga.
CCR escribió:De todas formas, veo un poco absurdo 3 trenes siendo un recorrido tan corto. Quizá sea porque la carga será lentÃsima al ir por dos lados.
Hace nada abriste un post preguntando qué se podrÃa hacer con el aumento de visitantes... Lo que se hace con ésta creo que es lo que se deberÃa buscar ya en todas las atracciones que se instalen, prever que todo pueda funcionar casi a cuanta más capacidad mejor, como lo de tener una sala de descarga y de mientras estar cargando en la siguiente pero en la de más allá estar haciendo un show y tener todo listo para repetir el proceso, etc.