Prevision para fin de año
-
xinxan91
- Atravesando el portal del temor...
Prevision para fin de año
Hola!! Me podriais decir cual es la prevision justo el dia de fin de año? El dia 31 de diciembre! xDD
-
xinxan91
- Atravesando el portal del temor...
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
CCR
- Administrador general
-
oriol1986
-
Dream
Exacto Oriol1986, yo espero que la gente que vaya al parque ese dÃa, no sea gente que este muy cansada o aburrida... porque sino, los shows tambien se van a convertir en un aburrimiento puro y para empleados, una forma mala de empezar el año.
Porque lo digo???? Porque si en temporada alta o en Halloween en depende que show y que pase, cuesta que la gente se anime, aplauda, y colabore (repito COLABORE), eel dÃa 31/12 - 01/01 no me lo quiero ni imaignar!!!!
Porque lo digo???? Porque si en temporada alta o en Halloween en depende que show y que pase, cuesta que la gente se anime, aplauda, y colabore (repito COLABORE), eel dÃa 31/12 - 01/01 no me lo quiero ni imaignar!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
DolphinAir
- Una gran velocidad este carro tomará
Jaja, veo que el fin de año va a ser durillo y de colas largas entonces...xD
Yo hace poco, en halloween fui, ya solo en eso estube una hora en las taquillas...
Pero no conteis con que fuera mucha gente en ese sentido, sino es que hubo un tio que se puso a hacer cuentas delante nuesto, vi pasar a toda la fila de al lado, cuando se termino, el ultimo tambien lo vi pasar...Que desespero...jeje
Otra que me paso, en la pizarra ponia: Stampida 20 min...xD creo que al final acabamos con el triple de lo que ponia...una hora y algo...
Nose si es que el de la pizarra se dormio, o esque la gente va demasiado rapido...jeje
Sin duda, en estos dias y sabiendo la prevision, Express...xD
Eis chicos...una pregunta...
Cual es el aforo maximo de todo el parque??
jeje...bueno...Saludos a todos...
Yo hace poco, en halloween fui, ya solo en eso estube una hora en las taquillas...
Otra que me paso, en la pizarra ponia: Stampida 20 min...xD creo que al final acabamos con el triple de lo que ponia...una hora y algo...
Nose si es que el de la pizarra se dormio, o esque la gente va demasiado rapido...jeje
Sin duda, en estos dias y sabiendo la prevision, Express...xD
Eis chicos...una pregunta...
jeje...bueno...Saludos a todos...
-
CCR
- Administrador general