El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
5Buenas a todos, me gustaria que me aclararan una cosa...jeje
Tengo intencion de hacerme el passi, pero leiendo habia una parte que ponia descuentos de los restaurantes, cuando los puedo usar y en cuales?? Yo he entendido solo entre semana, y en cuanles no lo acabo de ver muy claro Serian todos los autoservice y los de servicio de mesa??
Gracias
Efectivamente es en todos los restaurantes que tengan caja registradora en la que se pueda pagar con tarjeta de crédito porque asà te pasan el pase y te puede hacer el descuento.
Gracias...jeje ahora lo tengo más claro ya...
Aunque sige siendo solo entre semana, no??
Eso es un poco inoportuno ya que los dias que más puedo ir son en los findes...jeje
Bueno, almenos en verano se puede aprovechar...
En los carritos de las bebidas tambien hacen descuento los dias de labor. Lo que podrian hacer es ampliar los descuentos como al principio todos los dias incluidos fines de semana. :cola
Hola, recientemente me he echo el passi y la verdad esque no se cuales son los descuentos que tengo... El dia que me lo hice habia mucha gente y no era plan preguntarlo... He cotilleado por la wep y no he visto nada al respecto. Me podrias decir cuales son las ofertas que hay y tal...
:please: Gracias
Muchas gracias por la información. Una última pregunta, hace unos meses (como año y medio) vi en no se donde, que los de Port Aventura te enviaban como unas revistas o algo asin... ¿Eso se ha echo? ¿Ho se hace? Es una pregunta un poco tonta, po bueno...
Hola ÂBS, yo soy nuevo en esto como tu, jeje
Pero tengo entendido, y si no es falso, en la web oficial pone que si se envia. Y cada uno lo recibe, alomejor solo si la socicitas cuando te haces el carnet. Lo que no se es de que trata, supongo que las novedades, estrenos, o algunas curiosidades...xD
Linkin, más fácil aun, envia tus datos correctos, en la sección que hay en el Rincón del Socio.
Y sobre la revista si, envian el PA Club Magazina cada 2 meses aproximadamente, donde te explican las ofertas que tienes, las novedades del parque, y novedades del pase... Podria estar mucho mejor, pero bueno.
Ya que hablamos de la revista, y de novedades del pase, OJO, en la última página se menciona que pasando por la oficina del club con el pase te dan UNA ENTRADA para PA
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Frankie escribió:Ya que hablamos de la revista, y de novedades del pase, OJO, en la última página se menciona que pasando por la oficina del club con el pase te dan UNA ENTRADA para PA
Ams, jeje lo havia visto pero se me olvido de preguntar...cuando te la dan,
como funciona esta entrada? Es una entrada gratis y ya esta? o tienes que presentar otra entrada?? O el pase o algo?? xD
Esque estube pensando de invitar a amigos al parque, pero nose si van a poder entrar, o solo me servirian la mitad, para poder presentar una entrada. Lo digo más que nada por las ofertas que acostumbran a hacer, o almenos que yo he visto, son de este tipo...
te dan UNA entrada gratis para quien tu quieras... A veces te la dan y ya la canjearas, o a veces tienes que ir el dÃa que la necesitas y te la dan para ese dÃa...
Buenas, recuperando este tema...
El otro dia vi a uno que creo que tenia el passi, y aparco en el parquing de delante del CAP, los que tienen passi donde pueden aparcar?
No se si lo vi mal, o tenia el passi de oro, o asi y nose exactamente como va...alguien podria explicarme un poco... :rezar:
Los que tienen el pase pueden aparcar en los dos parkings, si se quiere aparcar en el preferente, tienes que enseñarle el pase al trabajador que hay en el desvio y ya esta.