ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE SE PUEDE COMPRAR LA EXPANSION DEL JUEGO ROLLER COASTER TYCOON 3 ?
POR FAVOR RESPONDERME QUE LO NECESITO !!!
roller coaster tycoon 3 empapados
-
borja_pa fan
- ¡Hola PortAventura!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
has mirado en http://www.game.es o en Ebay?
-
<<AJ>>
- Una gran velocidad este carro tomará
A mi me psas igual pero con la otra expanción Wild, no la encuentro por ningun sitio ni en ebay, ni en el centro mail, ni en el corte ingles ni nada, la de empapados puedes ir al corte ingles y encargala, por que alli si que la tienen o por lo menos en el de aqui, y si no lo tienen lo encargas y te lo traen; si alguien sabe donde puedo conseguir la de Wild que me lo diga. :rezar:
Gracias
Gracias
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Chicos, yo la consegui... pero no de un modo muy legal... entonces, como no se si se pueden decir los metodos... prefiero no contarlos, pero os los podeis imaginar....
Hace tiempo (2 meses) mande un mail a Atari, preguntandoles si RCT3 estaba para la venta y si podia conseguir alguno, y me dijeron ke ya estaba descatalogado...
saludos!
Hace tiempo (2 meses) mande un mail a Atari, preguntandoles si RCT3 estaba para la venta y si podia conseguir alguno, y me dijeron ke ya estaba descatalogado...
saludos!
-
<<AJ>>
-
CCR
- Administrador general
Simplemente tienes que ir ascendiendo por las carpetas hasta buscar tu carpeta de imágenes, mis documentos o lo que sea. Tienes que ir buscando y después dar a añadir imagen. También puede poner vÃdeos cortos.<<DK>> escribió:Para no abrir otro post, querÃa preguntar, que como se hace para hacer las pancartas con el wild, porque no se si es creando una carpeta con my pictures o algo asÃ, pero después no me sale nada en el juego, pues haber si alguien me lo puede explicar. gracias :bote-verde:
Saludos,
CCR
CCR
-
<<AJ>>
Lo siento CCR, muy bien no me he enterado pero bueno, yo lo que he hecho es crear una carpeta dentro de la carpeta RCT3 (esta está en mis documentos) que se llama MyPictures, y luego poner dentro imagenes;
pero luego en el juego al intentar poner las imagenes no me sale nada.
si algo de lo que hice esta mal, por favor decirmelo.
gracias por las molestias.
saludos
pero luego en el juego al intentar poner las imagenes no me sale nada.
si algo de lo que hice esta mal, por favor decirmelo.
gracias por las molestias.
saludos