duda sobre sheikra
-
hello_jaja
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
duda sobre sheikra
bueno abro este tema por k tengo una duda sobre sheikra:
en la zona de splash (k pasa sobre el agua me refiero) he visto k moja las vias...
¿¿es diferente esa parte de la via o tiene algun tratamiento???... :pensativo :pensativo
esk con el paso del tiempo eso se puede oxidar ¿ o me ekivoco ?
bueno espero k me contesteis ...
y si teneis alguna duda sobre sheikra pues ponerla¿¿ok??
MUCHAS GRACIAS adelantadas y si no lo sabeis MUCHAS gracias igual
:bote-verde: un saludo :bote-verde:
en la zona de splash (k pasa sobre el agua me refiero) he visto k moja las vias...
¿¿es diferente esa parte de la via o tiene algun tratamiento???... :pensativo :pensativo
esk con el paso del tiempo eso se puede oxidar ¿ o me ekivoco ?
bueno espero k me contesteis ...
y si teneis alguna duda sobre sheikra pues ponerla¿¿ok??
MUCHAS GRACIAS adelantadas y si no lo sabeis MUCHAS gracias igual
:bote-verde: un saludo :bote-verde:
-
disney_magic
- ...hasta llegar a la camara real...
-
CCR
- Administrador general
-
hello_jaja
ya se k la via no toca el agua , me refiero a k tiene unos tubos en los lados y cuando pasa por el agua , esos tubos tocan el agua y salpica ...mira aki la foto: http://www.rcdb.com/es/m/ig2662.htm?picture=61
me refiero al agua k salpica por los tubos k mojara las vias ¿¿ me entendeis ??mirad en esta foto k se ve: http://www.rcdb.com/es/m/ig2662.htm?picture=62
todo el agua k cae ( o un parte) va a la via
P.D:¿¿me entendeis ahora???
:bote-verde: saludos :bote-verde:
me refiero al agua k salpica por los tubos k mojara las vias ¿¿ me entendeis ??mirad en esta foto k se ve: http://www.rcdb.com/es/m/ig2662.htm?picture=62
todo el agua k cae ( o un parte) va a la via
P.D:¿¿me entendeis ahora???
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
hello_jaja no creo que porque se mojen las vÃas vaya a pasar nada. Allà llueve cada tarde o casi cada tarde una o dos veces... y lo que cae de lluvÃa no es una simple precipitación. Es una tormenta grande donde como te pille sin ningun lugar donde meterte mas vale que lleves chubasquero o te mojas mas que en el Silver River.
En conclusión no pasa nada... (tendrá una pintura especial o algo pero ya esta)
Y bueno... decir que es una de las mejores coasters del mundo a mi modo de ver (ojala pusieran algo asi en Polynesia...)
Y bueno... decir que es una de las mejores coasters del mundo a mi modo de ver (ojala pusieran algo asi en Polynesia...)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
hello_jaja
aki una foto explicativa:
http://img524.imageshack.us/slideshow/p ... 01cb4.smil
-lo rodeado en amarillo: son los tubos (en este caso el tubo)
-lo rodeado en verde : es el agua k segun la ley de la gravedad tiende a caer para abajo , o sea se k cae a la via...
P.D:¿¿ YA ME ENTEMDEIS???
http://img524.imageshack.us/slideshow/p ... 01cb4.smil
-lo rodeado en amarillo: son los tubos (en este caso el tubo)
-lo rodeado en verde : es el agua k segun la ley de la gravedad tiende a caer para abajo , o sea se k cae a la via...
P.D:¿¿ YA ME ENTEMDEIS???
-
hello_jaja
es verdad , tienes toda la razon...Dream_Maker escribió:hello_jaja no creo que porque se mojen las vÃas vaya a pasar nada. Allà llueve cada tarde o casi cada tarde una o dos veces... y lo que cae de lluvÃa no es una simple precipitación. Es una tormenta grande donde como te pille sin ningun lugar donde meterte mas vale que lleves chubasquero o te mojas mas que en el Silver River.
je,je,je ahora os habia hecho un dibujito(k es la foto con unas cosas pintadas)
estaria bien k pusieran una diving machine...
-
CCR
- Administrador general
-
hello_jaja
-
hello_jaja
bueno otra preguntita...
en el tema de la coaster de port aventura hablamos del photo-ride(tal y tal...)
y no se kien dijo k tenia sheikra un video k era on-ride o un off-ride(no recuerdo) vamos k era el recuerdo k t llevabas...
bueno ahi va la pregunta:
¿¿como te dan el supuesto video??¿¿en DVD??¿¿en VHS(K CUTRE)???
bueno esa es mi pregunta...
si alguien la sabe gracias y si no gracias igualmente...
P.D:¿¿¿me entendeis???
en el tema de la coaster de port aventura hablamos del photo-ride(tal y tal...)
y no se kien dijo k tenia sheikra un video k era on-ride o un off-ride(no recuerdo) vamos k era el recuerdo k t llevabas...
bueno ahi va la pregunta:
¿¿como te dan el supuesto video??¿¿en DVD??¿¿en VHS(K CUTRE)???
bueno esa es mi pregunta...
si alguien la sabe gracias y si no gracias igualmente...
P.D:¿¿¿me entendeis???
-
Dream
hello_jaja el video te lo dan en DVD. No faltarÃa mas... eso si, no se si el precio era algo carito...
Lo bueno tienda del photoride, era que tu tenÃas como en Stampida arriba todas las fotos, y abajo habÃan diferentes pantallas pequeñas donde poniendo el código de la foto te salÃa la foto para verla y podÃas ver el video tambien, eso si... te vigilaban que no lo grabases xD. Si te gustaba... hacias el pedido y ya esta.
Lo bueno tienda del photoride, era que tu tenÃas como en Stampida arriba todas las fotos, y abajo habÃan diferentes pantallas pequeñas donde poniendo el código de la foto te salÃa la foto para verla y podÃas ver el video tambien, eso si... te vigilaban que no lo grabases xD. Si te gustaba... hacias el pedido y ya esta.
-
hello_jaja
-
Dream
el precio del DVD no lo se...
Por otra parte, Sheikra va a estar cerrada por lo menos entre 5-7 meses para hacer su versión 2.0, ya que se ha decidido ponerle trenes floorles y para eso tienen que adaptarla a estos.
¿Todo esto porque?
Para que junto con su hermana mayor, Griffon, sean las dos dive floorles únicas en el mundo y las dos esten en parques Busch Gardens (Decir que actualmente... Sheikra es la única DIVE de los EEUU)
Por otra parte, Sheikra va a estar cerrada por lo menos entre 5-7 meses para hacer su versión 2.0, ya que se ha decidido ponerle trenes floorles y para eso tienen que adaptarla a estos.
¿Todo esto porque?
Para que junto con su hermana mayor, Griffon, sean las dos dive floorles únicas en el mundo y las dos esten en parques Busch Gardens (Decir que actualmente... Sheikra es la única DIVE de los EEUU)
-
hello_jaja
bueno, dream_marker te voy a intentar responder a tu pregunta....(repito voy a intentar)
-encargar unos nuevos trenes de una dive machine cuesta un paston(me lo imagino , pork acer todos los diseños,las pruevas,ect...) y aprivechando los de griffon asi tienen otra novedad , no te confundas con los de port aventura , pork esos es un prototipo , no estan pedidos express como estos(ya se k no son iguales)...
bueno yo creo k a kedado claro...
P.D:¿¿¿podria ser asi???
-encargar unos nuevos trenes de una dive machine cuesta un paston(me lo imagino , pork acer todos los diseños,las pruevas,ect...) y aprivechando los de griffon asi tienen otra novedad , no te confundas con los de port aventura , pork esos es un prototipo , no estan pedidos express como estos(ya se k no son iguales)...
bueno yo creo k a kedado claro...
P.D:¿¿¿podria ser asi???
-
Dream
No si el Todo esto porque esta respondido...
Pero bueno ya que has intentado esforzarte te voy a corregir en alguna cosa:
- Los trenes floorles para la Dive Machine, en parte son prototipo, ya que no hay ninguna dive machine floorless de momento en activa. Y supongo que no es lo mismo, crearla ya con todas sus caracterÃsitcas para que esta lo sea... que adaptar una sit a una floorless.
Es como si ahora cerrasen DK durante 6-7 meses para hacerla floorless. Adaptar estación, tren a las vÃas...
Pero bueno ya que has intentado esforzarte te voy a corregir en alguna cosa:
- Los trenes floorles para la Dive Machine, en parte son prototipo, ya que no hay ninguna dive machine floorless de momento en activa. Y supongo que no es lo mismo, crearla ya con todas sus caracterÃsitcas para que esta lo sea... que adaptar una sit a una floorless.
Es como si ahora cerrasen DK durante 6-7 meses para hacerla floorless. Adaptar estación, tren a las vÃas...
-
hello_jaja
bueno , pero idea he tenido...
yo lo veo ridiculo eso d cambiarle los trenes a sheikra , seguramente aun keda aun jente k aun no la ha provado...
esk como hagan eso todos los años no la van a amortizar...
os pongo un ejemplo:
no se si ha y otro parke de esa cadena...
pero imaginaos k en ese park acen una dive machine pero k es... no se...
pongamos de 4-D...
lo k harian , seguramente , es cambiar a todas las dive machine de la cadena de parkes poner esos nuevos trenes...
no se es como si cada año cambian el dragon khan de trenes...
un año foorles , otro invertido (entonces estarias todo el rato boca abajo menos 8 segundos
) otro año 4-D (estaria MUY BIEN) , otro x-car ( son los del abismo (parke de atracciones de madrid)ect , ect ...
si P.A hiciera eso ningun año tendria otra novedad k los nuevos trenes del dragon khan( ya se k estan cambiando los de la estampida...)
bueno en resumidas cuentas no me parece nada bien...
P.D:perdon por todo lo k he escrito... :please: :please:
yo lo veo ridiculo eso d cambiarle los trenes a sheikra , seguramente aun keda aun jente k aun no la ha provado...
esk como hagan eso todos los años no la van a amortizar...
os pongo un ejemplo:
no se si ha y otro parke de esa cadena...
pero imaginaos k en ese park acen una dive machine pero k es... no se...
pongamos de 4-D...
lo k harian , seguramente , es cambiar a todas las dive machine de la cadena de parkes poner esos nuevos trenes...
no se es como si cada año cambian el dragon khan de trenes...
un año foorles , otro invertido (entonces estarias todo el rato boca abajo menos 8 segundos
si P.A hiciera eso ningun año tendria otra novedad k los nuevos trenes del dragon khan( ya se k estan cambiando los de la estampida...)
bueno en resumidas cuentas no me parece nada bien...
P.D:perdon por todo lo k he escrito... :please: :please:
-
hawernut
veo un poco absurdo gastarse el dinero en hacer sheikra floorless mas que nada que tal y como estan los asientos tus pies... y supongo que los del 99% de gente tampoco tocan el suelo... asi que bueno quizas por que ves la via... pero en fin lo veo un poco rizar el rizo.. porque la sensacion sera muy parecida
Jo sóc de UMWEBSITE
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo creo que esta bien esto de hacerla floorless pero habria esperado un poko porque la mayoria de gente (yo por ejemplo) aun no la hemos probado.
i si la situacio sera muy parecida...buscar el lado positivo si PA pone una dive machine sera unica en el mundo1
un saludo
seft
i si la situacio sera muy parecida...buscar el lado positivo si PA pone una dive machine sera unica en el mundo1
un saludo
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___