no se pero en polynesia segun umwebsite ay una atraccion no se de que por que no la e visto!!!!!!!!!
esta avierta ?
donde se situ o situava?
mas info plis...
aqui el nic( http://www.umwebsite.com/portal.php?id= ... manugarden )
si contestais gracias i si no lo sabeis igualmente gracias!!!!!!!!
saludos i adios!!!!!!!!
hola...
weno yo no lo he visto , pero creo k es un espectaculo o algo asi...
y si no mira a ver en la pagina oficial de P.A. http://www.portaventura.es
espero haber aclarado tu duda
:bote-verde: saludos :bote-verde:
El Makamanu Garden es una jaula gigante donde hay unos pajaros llamados Loris. Dentro hay una cascada y mucha vegetación. A determinadas horas del dÃa, se les puede ver comiendo.
Está en la llamada isla del Makamanu, o lo que es lo mismo, justo al lado del teatro donde se hace el espectáculo de los pájaros (Aves del ParaÃso).
Repito lo mismo de antes. Esta en la isla del Makamanu, junto al teatro de los pájaros. La foto la he puesto porque esa es la entrada. Son unas puertas con cortinas de cuerda; simplemente hay que empujar y entrar. Muy pocas veces está cerrado.
pues... fijate que gracia...
la unica vez que he "intentado" entrar en makamanu vi que parecia cerrado o algo asi y me fui... vamos que ese mensaje debias haberlo puesto hace 5 años amigo ccr xDDDDDDDD
Para mi este es el único punto a lo Disney que tiene PA. Me explico. Es el único rincón de todo PortAventura que está pensando y hecho exclusivamente para verse. En Disneyland hay sitios como la gruta del dragón debajo del castillo, el árbol de la vida, las cuevas, los puentes... Todos estos sitios están hechos simplemente para ver mientras andas por ellos, sin ningún otro fin. El Makamanu Garde, en parte, es también el único sitio que tiene su propio espacio, señalado en el mapa, y que sin asistentes ni trabajadores (excepto para dar de comer a los Loris) está ahà para que lo visite quien quiera. ¿El problema? Que no lo ve nadie.
Parece que hay sitios como la isla makamanu en las que ocurre lo siguiente:
1)Hay gente que solo va a por atracciones.
2)El garden queda apartado de Aves del Paraiso.
3)Pocos somos los "freakis" que nos empollamos los mapas y folletos.
Algo parecido ocurre en china, DK es la unica atraccion verdaderamente popular, si no contamos la fuente del dragon, que a mi me vicia