Pues eso,, que llevo unos dias pensando, en que no creo que fuese tan mala idea el hacer un teatro como es el "Gran teatre", pero este situado cerca de la entrada al parke, o por algun sitio que fuese tambien accesible por dos sitios distintos,, de forma que se pueda entrar por el interior del parke, y tambien se pueda acceder desde el exterior...
De esta forma, se podrian ofrecer obras de teatro, espectaculos... de compañias externas al parke (como las que se pueden encontrar en cualquier teatro "Decente", y de esta forma, se podrian hacer actuaciones preferiblemente gratis, para los visitantes al parke, y pagando entrada para los que no esten en el parke... es decir, me refiero a que PA podria tener un teatro en el que representar obras de teatro de diferentes compañias durante todo el año, incñluso mientras el parke esta cerrado y asi ir ingresando unos pocos eurillos a la saca...
pd: nose si me explicao mu bien, pero creo qe mas o menos la idea a quedao clara...
la idea de un nuevo "gran teatre"?
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
La idea está bien, pero lo que veo un problema es la accesibilidad. La mayorÃa de teatros se encuentran en la trama urbana de la ciudad, sin embargo PA se encuentra a las afueras.
Por ésto veo difÃcil hacer actos regulares (cada semana, o cada dos semanas), y para hechos puntuales creo que ya está el Gran Teatre.
Por ésto veo difÃcil hacer actos regulares (cada semana, o cada dos semanas), y para hechos puntuales creo que ya está el Gran Teatre.
BY THE FACE!!!
-
CCR
- Administrador general
Opino lo mismo que Linkin. Nadie se va a desplazar hasta Salou solo para ver una obra de teatro, y mucho menos si es secundaria. Por otro lado, el Gran Teatre es algo único y carÃiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
En segundo lugar, un teatro asà es muy dificil de llenar, y por supuesto caro. El futuro del parque son las convenciones y para eso esta creando el nuevo centro.
En segundo lugar, un teatro asà es muy dificil de llenar, y por supuesto caro. El futuro del parque son las convenciones y para eso esta creando el nuevo centro.
Saludos,
CCR
CCR
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Lo que se podrÃa hacer serÃa instalar un gran espectáculo en el caso de que se confirmara un supuesto "city walk" cerca del parque. SÃ, al estilo de los grandes resorts
En la foto: Disney World; Downtown Disney --> La Nouba, Cirque du Soleil.

O como el espectáculo también circense que se realizó en el Dinsey Village de Paris, "Crescen'O"
Una gran atracción turÃstica serÃa la incorporación de algun espectáculo de alguna compañÃa muy conocida, como Cirque du Soleil, por ejemplo xD; ya que Salou es un centro turÃstico increÃble, además la entrada al recinto del "Walk City" no serÃa de uso exclusivo para los clientes de PA, sino para todo el público en general.
En la foto: Disney World; Downtown Disney --> La Nouba, Cirque du Soleil.

O como el espectáculo también circense que se realizó en el Dinsey Village de Paris, "Crescen'O"
Una gran atracción turÃstica serÃa la incorporación de algun espectáculo de alguna compañÃa muy conocida, como Cirque du Soleil, por ejemplo xD; ya que Salou es un centro turÃstico increÃble, además la entrada al recinto del "Walk City" no serÃa de uso exclusivo para los clientes de PA, sino para todo el público en general.
-
CCR
- Administrador general