la idea de un nuevo "gran teatre"?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Jhona
¡Galleeeeetas!

la idea de un nuevo "gran teatre"?

Mensaje por Jhona »

Pues eso,, que llevo unos dias pensando, en que no creo que fuese tan mala idea el hacer un teatro como es el "Gran teatre", pero este situado cerca de la entrada al parke, o por algun sitio que fuese tambien accesible por dos sitios distintos,, de forma que se pueda entrar por el interior del parke, y tambien se pueda acceder desde el exterior...

De esta forma, se podrian ofrecer obras de teatro, espectaculos... de compañias externas al parke (como las que se pueden encontrar en cualquier teatro "Decente", y de esta forma, se podrian hacer actuaciones preferiblemente gratis, para los visitantes al parke, y pagando entrada para los que no esten en el parke... es decir, me refiero a que PA podria tener un teatro en el que representar obras de teatro de diferentes compañias durante todo el año, incñluso mientras el parke esta cerrado y asi ir ingresando unos pocos eurillos a la saca...

pd: nose si me explicao mu bien, pero creo qe mas o menos la idea a quedao clara...
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

La idea está bien, pero lo que veo un problema es la accesibilidad. La mayoría de teatros se encuentran en la trama urbana de la ciudad, sin embargo PA se encuentra a las afueras.

Por ésto veo difícil hacer actos regulares (cada semana, o cada dos semanas), y para hechos puntuales creo que ya está el Gran Teatre.
BY THE FACE!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Opino lo mismo que Linkin. Nadie se va a desplazar hasta Salou solo para ver una obra de teatro, y mucho menos si es secundaria. Por otro lado, el Gran Teatre es algo único y caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

En segundo lugar, un teatro así es muy dificil de llenar, y por supuesto caro. El futuro del parque son las convenciones y para eso esta creando el nuevo centro.
Saludos,
CCR
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Un Gran Teatre nuevo no... pero en el City Walk se podría crear una pequeña sala de teatro donde representar pequeñas obras amateurs, o hacer algo parecido al Club de la Comedia....
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Lo que se podría hacer sería instalar un gran espectáculo en el caso de que se confirmara un supuesto "city walk" cerca del parque. Sí, al estilo de los grandes resorts

En la foto: Disney World; Downtown Disney --> La Nouba, Cirque du Soleil.

Imagen

O como el espectáculo también circense que se realizó en el Dinsey Village de Paris, "Crescen'O"

Una gran atracción turística sería la incorporación de algun espectáculo de alguna compañía muy conocida, como Cirque du Soleil, por ejemplo xD; ya que Salou es un centro turístico increíble, además la entrada al recinto del "Walk City" no sería de uso exclusivo para los clientes de PA, sino para todo el público en general.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Esto lo he pensado muchas veces lo que pasa es que se debería hacer cuando el resort sea ya muy grande, con muchos hoteles y la oferta inmobiliaria completa porque algo como el Circo del Sol en mitad de Salou en invierno, con 5 hoteles contados, como que no.
Saludos,
CCR