Poco despues... Anheuser Busch paso a poner unas condiciones si querÃan que fueran accionistas, "diseñasen" el parque... y aportaran su experiencia en el sector.
En el 1997-1998 como todos recordamos, entro Universal, y claro... el % de Anheuser disminuyó considerablemente... y Vivendi Universal aportó su tecnologÃa en sus rides, espectáculos... sin duda una muy buena epoca.
Desde el 2004... PortAventura se encuentra sin socio con experiencia en el sector (La Caixa NO cuenta pese que lleva desde el 1995) y como bien se ha dicho y leido en muchas noticias... a medio / largo plazo, LKXA podrÃa vender un tanto porciento (sin llegar al 50%, de eso estoy seguro).
Entonces... ahora que puede que se lleguen a los 4M de visitantes, y el parque quiera ampliar PortAventura o crear un tercer parque... vengo yo aquà y hablo.
Despues de poder visitar Busch Gardens Tampa & Sea World, he llegado a la conclusión de que no he visto en el mundo parques más preciosos, bien cuidados, con jardines increibles, y con una gran variedad de rides en el mundo (Dejando a parte PA & Disney). En Busch Gardens me quede :O por el hecho de que combinen una gran cantidad de coasters (muy buenas!) con las tÃpicas rides de toda la vida, los juegos de toda la vida... con una especie de safari.
Y ya no hablemos de Sea World! Un parque con pinguinos, manaties, cocodrilos, tiburones... donde sin duda me quede ya
Creo que si decidiesen ampliar el parque, tendrÃan que consultar a Anheuser Busch, ya que en mi opinión, despues de UNIVERSAL, para mi es el ACCIONISTA PERFECTO para el parque. Que tal un Sea World Salou y nos dejamos de zoo marino en BCN? O un parque combinando rides y animales al estilo BGT - AK?
Creo que este pequeño accionista, podrÃa hacer auténticas maravillas. Lástima que tan solo tenga un 3%, pero quien sabe si en un futuro... volveran a confiar en el.
No digo que LKXA no sepa y no valga para nada... pero a LKXA lo dejarÃa mas como gestion en general y accionista economico.