Guiños a Portaventura.

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
AlbertoMallorca
Join us tonight

Guiños a Portaventura.

Mensaje por AlbertoMallorca »

Hola.
Como cada año, organizo una fiesta para celebrar la noche de Halloween, la fiesta también incluye un pasaje del terror en el mismo local , y este año quería que fuera especial, y he basado el pasaje en una de las atracciones de Halloween de PORTAVENTURA , " LA MINA DEL DIABLO", como buen apasionado, hay que tener el parque siempre presente. JE JE.

http://www.youtube.com/watch?v=VmXQS997eNc para ver video del pasaje. Mas el resumen de la fiesta 2006

Bueno, no se si vosotros habéis hecho cosas parecidas, me refiero a hacer pequeños guiños del parque en cosas de vuestra vida cotidiana. Por ejemplo en mi coche ( en el maletero ) tengo pegada un Adhesivo muy chulo del templo de fuego y me encanta y a al vez sorprende a la gente, pero siempre gusta.

Volviendo al tema del pasaje (casero), hay que decir que ha sido todo un éxito!! Mirar el video, y no intentéis buscar muchas similitudes con la autentica Mina del diablo. OK? Porque sino me hundís! jajaja

Saludos a todos !
AlbertoMallorca
PD: Feliz Halloween
Haloween 2006 en Hotel Burn
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Una decoración espectacular. Eso sí, espero que tengais seguro contra incendios xD Me parece muy bueno el susto de la sala de las manos, cuando te fijas en la que está tumbada pero te aparece la otra por la derecha. Genial. Vaya currada.

Pues yo también he hecho varios "guiños" al parque en Halloween como tú dices.

En su momento organicé junto a otras personas lo que llamamos el "Hotel Psycho". Estaba basado en el Hotel Burn y era todo un edficio de 3 plantas en los que, quienes entraban, vivirían un fin de semana escalofriante. Máquinas de humo, kilos de telarañas, cuadros horribles por todas partes, ojos de muertos en las paredes fosforescentes, incienso con olor a podrido, pasillos llenos de telas rotas y cortinas, comidas con ojos, arañas... Apagones de luz, flashes, sonido ambiente... fue realmente espectacular. Yo era el recepcionista del hotel y, en su defecto, el director. Me lo pasé genial y realmente la gente lo pasó fatal pero se divirtió. Hicimos además gymkhanas y estas cosas. Eso sí, jamás he escupido tanta sangre. En la presentación, yo estaba escondido debajo de una mesa y debajo de una manta negra, con la máquina de humo delante. En un momento determinado yo salía, pero me hecharon tanto humo en la cara que se me olvidó que tenía pastillas de sangre en la boca y al salir escupí sangre durante 2 horas sin parar xD En ese momento todos debían firmar un contrato pero a uno de ellos se lo pringué de sangre y se lo hice firmar con el dedo.
En ese mismo "hotel", hicimos como fiesta final una versión reducida de "El Diablo dijo Sí".

Otro año hice algo parecido pero basado en la Mina del Diablo y era en una casa de colonias que era una antigua estación de tren (sigue pasando por ahí el tren), y las historias que sacamos eran muy buenas.

En otras 2 ocasiones hice algo basado en "Un Belén de Película" y en "Fantasía Navideña". A la gente le encantó.

He hecho más cosillas pero las que mas me gustaron fueron estas. :lol:
Saludos,
CCR
huri-11
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por huri-11 »

Me encanta :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Hoy no se fia mañana si.