Demuestra que puedes dar miedo (FOTOS)

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

Demuestra que puedes dar miedo (FOTOS)

Mensaje por CCR »

Ya que hoy es la noche de Halloween, propongo aquí que cada uno ponga una foto en la que él mismo salga disfrazado de algún personaje de terror.

Empiezo yo con mi foto. Así me disfracé para salir de fiesta en el Halloween'05:

EL GRANJERO PSICÓPATA

Imagen
Saludos,
CCR
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

:D este post me gusta!
lo mio no es realmente un disfráz, es una mascara simplemente, de jason, y pintada por mi (pintada, manchada.... :lol: ).
Imagen

esta mascara se está ganando ya su reputación, muchos ya la conocen, y es que a falta de actores buenos son frikis como dijo alguien cierto dia :angel: vamos, que si algún dia vais por el parque, no olvideis visitar la piramide maya, pues podeis llevaros una sorpresa :hacha .
A algunos esto les puede parecer malo, pero os aseguro que a la gente le encanta, me he tenido que llegar a hacer fotos con los niños, y de paso el parque gana animación gratis :lol:

os espero en la piramide...o no...
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

Este año no me he podido disfrazar pero he disfrazado mi casa.
q os parece mi fantasma guardián. :o

Imagen

:enfado: A mi me encanta pero solo lo puedo sacar 1 vez al año :enfado:
:shock: Solo esta la noche del 31 de octubre. :shock:
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, pues yo tambien me he maquillao alguna que otra vez.. y es asi como se me ocurrió ir un dia al Parke a pasar el dia...

Imagen
Imagen

La verdad es que estando asi por el parke, pasa de todo... desde que te paren para que te eches fotos con la gente,, o que estes en la cola de algun sitio, y los de delante se giren y se asusten, o de algo que me pasaba muchas veces, es que ya no te acordases de que llevases ese careto y de repente ves como un grupo de gente te mira con cara de asco y te empieces a preguntar que hostias estan mirando....
ecko_toxic
Join us tonight

Mensaje por ecko_toxic »

Mi disfraz de este año: Eduardo Manostijeras
Imagen
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Bueno, ha quedado claro que la gente no se ha disfrazado mucho. Pero vuestros disfraces muy buenos. El de Eduardo manostijeras muy logrado.
Saludos,
CCR