Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
este post me gusta!
lo mio no es realmente un disfráz, es una mascara simplemente, de jason, y pintada por mi (pintada, manchada.... ).
esta mascara se está ganando ya su reputación, muchos ya la conocen, y es que a falta de actores buenos son frikis como dijo alguien cierto dia :angel: vamos, que si algún dia vais por el parque, no olvideis visitar la piramide maya, pues podeis llevaros una sorpresa :hacha .
A algunos esto les puede parecer malo, pero os aseguro que a la gente le encanta, me he tenido que llegar a hacer fotos con los niños, y de paso el parque gana animación gratis
os espero en la piramide...o no...
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007] Muy pronto sentirás la Aceleración!
Bueno, pues yo tambien me he maquillao alguna que otra vez.. y es asi como se me ocurrió ir un dia al Parke a pasar el dia...
La verdad es que estando asi por el parke, pasa de todo... desde que te paren para que te eches fotos con la gente,, o que estes en la cola de algun sitio, y los de delante se giren y se asusten, o de algo que me pasaba muchas veces, es que ya no te acordases de que llevases ese careto y de repente ves como un grupo de gente te mira con cara de asco y te empieces a preguntar que hostias estan mirando....