Navidad'06 en PortAventura Park
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
Navidad'06 en PortAventura Park
Abro este Post para que empezemos hablar de la NAVIDAD que nos espera, ya que le quedan menos dÃas de vida al HALLOWEEN '06 bueno empiezo con un rumor no confirmado pero 70%seguro, ahà ba:
Todos conocéis el Hotel Caribe cierto? pueps estas navidades su piscina cambiará completamente de cálida a congelada...jejeje si no hay entendido esta indirecta os digo que preparar buestros patines por que bais a resbalar muuuuuuchooooiaiiii...... como resbala esto XD bueno, hos digo que la más grande de Europa se avecina en el Hotel Caribe, estas navidades también encontramos que en la pista de hielo de la POLYNESIA no será posible patinar ya...solo será utilizada para el espectáculo.
Un saludo!!
VIVA PORT AVENTURA!!
Todos conocéis el Hotel Caribe cierto? pueps estas navidades su piscina cambiará completamente de cálida a congelada...jejeje si no hay entendido esta indirecta os digo que preparar buestros patines por que bais a resbalar muuuuuuchooooiaiiii...... como resbala esto XD bueno, hos digo que la más grande de Europa se avecina en el Hotel Caribe, estas navidades también encontramos que en la pista de hielo de la POLYNESIA no será posible patinar ya...solo será utilizada para el espectáculo.
Un saludo!!
VIVA PORT AVENTURA!!
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
CCR
- Administrador general
-
DJDUDUMIX
Aix es verdad perdonad no me fijé
Perdonad :rezar:
bueno animaos que a nuestro HALLOWEEN '06 le quedan 2 telediarios! Empezemos con NAVIDAD! Un saludo a todos
Xao
Perdonad :rezar:
Xao
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
-
frankie67
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Siki
-
PAFANS
- Administrador general
Ya está disponible el horario de espectáculos para el primer fin de semana de Navidad'06 y en el puede verse como las marionetas de "Un dÃa especial" estarán este año en Mediterrà nia como informamos en http://www.pafans.com, el Arbol Parlante en China, Laberinto Navidad en FarWest, BubbleBou...
PortAventura Park cerrará este fin de semana a las 19.00h realizando el piromusical "La Llegada de los Emisarios Reales" a las 18.45h.
VER HORARIO DE ESPECTÃCULOS
PortAventura Park cerrará este fin de semana a las 19.00h realizando el piromusical "La Llegada de los Emisarios Reales" a las 18.45h.
VER HORARIO DE ESPECTÃCULOS
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
superman
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Decir que me parece muy mal que cierren TAN PRONTO! Creo que el sábado como minimo tendrÃan que cerrar a las 20h! Como mÃnimo... El domingo aún, pero los dos dÃas tan pronto... nose, no me acaba de convencer.
Destacar tambien que Woody On Ice SOLO se realiza por la tarde de momento (aunque tal y como lo han hecho es primero Aves y despues Woody On Ice) Al igual que cerrar El Bosque Encantado a las 18h cuando se abre a las 11! Y si alguien no quiere ver el piromusical y se quiere quedar por Far West / Mexico haciendo rides, y quiere aprovechar para entrar?
Pero bueno esto del Bosque Encantado es secundario, pero lo de cerrar a las 19... un sábado, cuando encima los que estan alojados en los hoteles, solo tienen "la pista de hielo" a parte de la animación... me parece FATAL
pd: Como se echa de menos en estos momentos el City Walk... ir al cine, de compras, a cenar fuera...
Destacar tambien que Woody On Ice SOLO se realiza por la tarde de momento (aunque tal y como lo han hecho es primero Aves y despues Woody On Ice) Al igual que cerrar El Bosque Encantado a las 18h cuando se abre a las 11! Y si alguien no quiere ver el piromusical y se quiere quedar por Far West / Mexico haciendo rides, y quiere aprovechar para entrar?
Pero bueno esto del Bosque Encantado es secundario, pero lo de cerrar a las 19... un sábado, cuando encima los que estan alojados en los hoteles, solo tienen "la pista de hielo" a parte de la animación... me parece FATAL
pd: Como se echa de menos en estos momentos el City Walk... ir al cine, de compras, a cenar fuera...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
CCR
- Administrador general
Yo creo que el centro comercial de Vila-seca va a ser un gran complemento al Halloween y Navidad de PortAventura. Creo que ambos se beneficiarán ya que Salou ahora está muerto y el parque cierra pronto. Si se ofrece una alternativa de ocio variada, la cosa cambia... ¿El problema? Que al no pertenecer a PA no puede anunciarlo en la oferta de los hoteles. Habrá que esperar al Boulevard de PortAventura.
Saludos,
CCR
CCR
-
superPA
- Sing with Elmo!
dream, si solo habren 10 horas (20-10= 10) o 9 horas (no se si habren a las 10 o a las 11) es por una cosa: DEMANDA
el verano de PA tiene mucha demana (1,2 milliones este año) por lo tanto, sube la oferta.
si la primavera/navidad tiene poca demanda (se esperan 2 veces menos gente que en halloween) baja la oferta (horas y pasajes). bastante comercial pero todo funciona asi. ademas, hace un frio terrible por las noches en todo el pais.
por cierto, aqui tenies fotos del bosque encantado 2006. simplemente, habra que ir estas vacaciones de navidad
solo decir que:
:8 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
el verano de PA tiene mucha demana (1,2 milliones este año) por lo tanto, sube la oferta.
si la primavera/navidad tiene poca demanda (se esperan 2 veces menos gente que en halloween) baja la oferta (horas y pasajes). bastante comercial pero todo funciona asi. ademas, hace un frio terrible por las noches en todo el pais.
por cierto, aqui tenies fotos del bosque encantado 2006. simplemente, habra que ir estas vacaciones de navidad
solo decir que:
:8 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
-
mas
- Sing with Elmo!
-
Mairk
- Administrador general
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
hombre, tan tan bien tampoco está, los arbolitos recortables del todo a 100 me parecen bastante deplorables, ademas con el fondo azúl cielo....pero bueno, almenos la casita está decente.
por cierto:... ¿me voy a quedar sin ver los arboles parlanteeeeees?!!!
por cierto:... ¿me voy a quedar sin ver los arboles parlanteeeeees?!!!
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
CCR
- Administrador general
No. ¿Por? De todas formas, pido a todos los dioses de todas las religiones que por favor, pongan el bucle de la grabación de los árboles cada más tiempo porque el año pasado era insoportable. Cuando me tenÃa que tirar horas en la puerta escuchando su asqueroso bostezo, seguido de su tos seca... aix!! La gente salÃa reventada por la grabación CONTINUA cada 30".tych escribió: por cierto:... ¿me voy a quedar sin ver los arboles parlanteeeeees?!!!
Bueno, por lo demás, muy bien. xD
Saludos,
CCR
CCR
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
Hombre, que yo sepa los arboles estaban en la entrada al "bosque", al edificio vamos, y ahora por lo que veo está la casita, me debo estár confundiendo coin la ubicación de una de las 2
Ah, que los arboles también tosÃan?! madre mia, que ganas tengo de verlos!! xDDD
Ah, que los arboles también tosÃan?! madre mia, que ganas tengo de verlos!! xDDD
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
-
CCR
- Administrador general
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
joselillo
- Join us tonight