Navidad'06 en PortAventura Park

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Navidad'06 en PortAventura Park

Mensaje por DJDUDUMIX »

Abro este Post para que empezemos hablar de la NAVIDAD que nos espera, ya que le quedan menos días de vida al HALLOWEEN '06 bueno empiezo con un rumor no confirmado pero 70%seguro, ahí ba:

Todos conocéis el Hotel Caribe cierto? pueps estas navidades su piscina cambiará completamente de cálida a congelada...jejeje si no hay entendido esta indirecta os digo que preparar buestros patines por que bais a resbalar muuuuuuchooooiaiiii...... como resbala esto XD bueno, hos digo que la más grande de Europa se avecina en el Hotel Caribe, estas navidades también encontramos que en la pista de hielo de la POLYNESIA no será posible patinar ya...solo será utilizada para el espectáculo.

Un saludo!!

VIVA PORT AVENTURA!!
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Djdudumix, ya ha un post sobre Navidad abierto en el foro PortAventura Resort con esta y otras noticias.

Dejo aquí este mensaje solo para la navidad dentro del parque PortAventura.
Saludos,
CCR
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Aix es verdad perdonad no me fijé :roll:

Perdonad :rezar: :wink: bueno animaos que a nuestro HALLOWEEN '06 le quedan 2 telediarios! Empezemos con NAVIDAD! Un saludo a todos
Xao
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

Creo que este es el único post de Navidad para el parque )

¿ se sabe si los espectaculos y atracciones de Navidad estarán operativos desde el primer día? (el año pasado el Bosque Encantado empezó más tarde, si no recuerdo mal)

Un saludo...
Siki

Mensaje por Siki »

Este año Bosque Encantado desde el primer dia, es decir próximo sábado, y con muchas reformas y novedades que a mi parecer le dan mucho más encanto y espectacularidad.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Ya está disponible el horario de espectáculos para el primer fin de semana de Navidad'06 y en el puede verse como las marionetas de "Un día especial" estarán este año en Mediterrània como informamos en http://www.pafans.com, el Arbol Parlante en China, Laberinto Navidad en FarWest, BubbleBou...

PortAventura Park cerrará este fin de semana a las 19.00h realizando el piromusical "La Llegada de los Emisarios Reales" a las 18.45h.

VER HORARIO DE ESPECTÁCULOS
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

sabeis si este horario va a ser para todas la epoca de navidad o segun si son dias de fiesta o no cierran mas tarde?
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Decir que me parece muy mal que cierren TAN PRONTO! Creo que el sábado como minimo tendrían que cerrar a las 20h! Como mínimo... El domingo aún, pero los dos días tan pronto... nose, no me acaba de convencer.

Destacar tambien que Woody On Ice SOLO se realiza por la tarde de momento (aunque tal y como lo han hecho es primero Aves y despues Woody On Ice) Al igual que cerrar El Bosque Encantado a las 18h cuando se abre a las 11! Y si alguien no quiere ver el piromusical y se quiere quedar por Far West / Mexico haciendo rides, y quiere aprovechar para entrar?

Pero bueno esto del Bosque Encantado es secundario, pero lo de cerrar a las 19... un sábado, cuando encima los que estan alojados en los hoteles, solo tienen "la pista de hielo" a parte de la animación... me parece FATAL

pd: Como se echa de menos en estos momentos el City Walk... ir al cine, de compras, a cenar fuera...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo creo que el centro comercial de Vila-seca va a ser un gran complemento al Halloween y Navidad de PortAventura. Creo que ambos se beneficiarán ya que Salou ahora está muerto y el parque cierra pronto. Si se ofrece una alternativa de ocio variada, la cosa cambia... ¿El problema? Que al no pertenecer a PA no puede anunciarlo en la oferta de los hoteles. Habrá que esperar al Boulevard de PortAventura.
Saludos,
CCR
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

dream, si solo habren 10 horas (20-10= 10) o 9 horas (no se si habren a las 10 o a las 11) es por una cosa: DEMANDA
el verano de PA tiene mucha demana (1,2 milliones este año) por lo tanto, sube la oferta.
si la primavera/navidad tiene poca demanda (se esperan 2 veces menos gente que en halloween) baja la oferta (horas y pasajes). bastante comercial pero todo funciona asi. ademas, hace un frio terrible por las noches en todo el pais.
por cierto, aqui tenies fotos del bosque encantado 2006. simplemente, habra que ir estas vacaciones de navidad

solo decir que:
:8 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Al menos por fuera lo han cambiado mucho
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Esta bien, la nueva decoración del Bosque Encantado. El año pasado era muy cutre la entrada...

Saludos!
Mairk
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

hombre, tan tan bien tampoco está, los arbolitos recortables del todo a 100 me parecen bastante deplorables, ademas con el fondo azúl cielo....pero bueno, almenos la casita está decente.

por cierto:... ¿me voy a quedar sin ver los arboles parlanteeeeees?!!! :cry:
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

tych escribió: por cierto:... ¿me voy a quedar sin ver los arboles parlanteeeeees?!!! :cry:
No. ¿Por? De todas formas, pido a todos los dioses de todas las religiones que por favor, pongan el bucle de la grabación de los árboles cada más tiempo porque el año pasado era insoportable. Cuando me tenía que tirar horas en la puerta escuchando su asqueroso bostezo, seguido de su tos seca... aix!! La gente salía reventada por la grabación CONTINUA cada 30".

Bueno, por lo demás, muy bien. xD
Saludos,
CCR
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Hombre, que yo sepa los arboles estaban en la entrada al "bosque", al edificio vamos, y ahora por lo que veo está la casita, me debo estár confundiendo coin la ubicación de una de las 2 :?

Ah, que los arboles también tosían?! madre mia, que ganas tengo de verlos!! xDDD
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Los árboles estaban junto al primer edificio y la casa está junto al central. :wink:
Saludos,
CCR
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

ah, touché xD

Mercedes (de pablo) CCR :dedo
joselillo
Join us tonight

Mensaje por joselillo »

Por fin ha llegado el gran evento (hoy ya ha empezado navidad).
Este evento nos emociona a todos muchos desde pequeños a mayores.
PortAventura, una experiencia que no se puede explicar, HASTA QUE LA VIVES!!!!
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¿Me podeís decir el nombre de la canción de el anuncio de la Navidad en Port Aventua?
¡es muy bonita!
He buscado pero no sale a "MUSIC ZONE"

Gracias, Escal
Theme

Mensaje por Theme »

Si alguien ha ido hoy a PortAventura que cuelgue las fotos de las principales novedades del año! Gracias!!