disfrazarse o no en Hallowen

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Elenita
Os presento mi segundo post.

disfrazarse o no en Hallowen

Mensaje por Elenita »

mi pregunta es si, la gente se anima y se disfraza, esque voy para 11 y 12 de noviembre por primera vez y me gustaria saber sii la peña, se disfraza, vamos para si vamos disfrazados no hacer el ridiculo, tambiem querria saber si dentro hay tiendas con disfraces, si te maquillan etc...... gracias
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Buenas...

Pues haber,, la verdad es que depende de el dia, se suele ver bastante gente disfrazada y maquillada pòr el parke,.. y aunque a ellos parece no importarles mucho, la gente se les suele quedar mirando, mayormente los españoles, ya que son los que menos costumbre, y mas importancia les dan a esas cosas,,, pero vaya, que yo mismo soy el que alguna vez ha ido con la cara algo "masacrada" por el parke....
mira, te voy a poner el ejemplo de algo que vi no hace muchos dias,,, y esque ultimamente se ha puesto de moda, el ir a celebrar las despedidas de soltero/a a PA, y no hace mucho, ivan por el parke un grupo de personas, y resulta que el "novio", fué al parke disfrazado de "Shrek" con la ropa igual, la cara pintada, las orejas,,, (a mi me llamó la atención, no por ir asi, sino por lo bien que se lo habia currado...), y la "novia" de la cuestion, pues tres cuartos de lo mismo pero ella de "Fiona"...

Asi que si quereis ir disgrazados o algo, aprovechar el momento, que es ahora cuando menos vais a dar el cante... aunque yo siempre he dicho, que lo que no se ve en el parke, no se ve en ningun lado.. y sino, que se lo pregunten a un guiri que fué el año pasado vestido de "teletubie", que al final el chaval pilló una buena a base de cervezas, y no veas que risas se pegaba la gente cuando veia pasar a un teletubi de esos medio borracho...
rm_telletubbiev398:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Tu tranquila que no darás el cante. Eso sí, no te sorprendas si alguien te pide que te hagas una foto con él. :lol:
Saludos,
CCR
Elenita
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Elenita »

he estado viendo los videos, las fotos que teneis colgadas y la verdad, esque no se ve, mucha gente disfrazada, me encantaria hacerlo¡¡¡¡, probablemente este año lo haga mas laight para no llamar demasia la atención, por cierto sabriais decirme si dentro del parque venden disfraces etc...., gracias
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues si que venden si de disfrazes... haber, son un poco malos para mi gusto, y si no me equivoco, en la mayoria de casos suelen ser para crios...
pero vaya, que hoy mismo, a ido mucha, muchisima gente disfrazada al parke... y ya te digo, que por ser el sitio que es, generalmente no sueles mucho llamar la atencion...

pd: si lastima que a mi mis encargados no me dejen ir maquillado de muerto a trabajar... que sino,, :D
vanesita
¡Hola PortAventura!

Mensaje por vanesita »

ola!!!! :D buenas yo voy el dia 11 de nov y m da un poco de palo ir disfrazada voy con 3 amigos mas y dicen k si m disfrazo pasan de mi.k ago lo de ellos supongo que sera en coña xq cm pasen de mi alli se quedan xq yo yevo el coxe.asi k e pensado en algo sencillo vanpira o algo asi k me decis un saludito y asias :D :bote-verde:
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

De vampira ta muy bien pero al mismo tiempo muy visto... cada sábado estoy alli currando en ANIMACIÓN EN LA CALLE y por lo que e visto de los demás el disfráz mas frecuente es de VAMPIR@ pero bueno si te gusta no hay por que no ir XD. Esta tarde estoy alli a ver que veré, si veis un CIENTÍFICO LOCO me saludáis jejeje enga dew!

Saludos :wink:
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
vanesita
¡Hola PortAventura!

Mensaje por vanesita »

djdudumix wenas pues veras al final m kedare sin disfrazar xk si de los k voy no va nadie sola no lo ago.Y pork calle estaras espara no ir xq veras a mi encanta todo lo relacionado con el miedo pr es k me da algo cm ve alguno y me venga.Nose k are.pr yo no m lo pierdo por nada.saludossss :bote-verde: :D :D :D :bote-verde: :D :D
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

DJDUDUMIX curras en animacion de calle?? en que parte?
pd: Haber si este finde te veo... :roll:
seft

Mensaje por seft »

Jhona escribió: pd: si lastima que a mi mis encargados no me dejen ir maquillado de muerto a trabajar... que sino,, :D
Yo alguna vez que he ido he visto gente que currava ahi maquillada con sangre . sin ir mas lejo el miercoles habian 4 chicas en la estacion del tren rojo de stampida con sangre por la cara.
no se alomejor me equivoco..
un saludo
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Theme

Mensaje por Theme »

DJDUDUMIX escribió: Esta tarde estoy alli a ver que veré, si veis un CIENTÍFICO LOCO me saludáis jejeje enga dew!

Saludos :wink:
DJDUDUMIX, que yo te vi el sábado por la tarde!! Y por cierto, nos hicimos una foto después de un buen susto que me pegaste cabr...!! xD
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

jejejejeej me hice tantas fotos que no me acuerdo jejeje a por lo del susto lo siento fuistes mi víctima como muchas mas el próximo sábado jejejeej
Bueno espero k hayas disfrutado con el CIENTÍFICO LOCO jejejeje me meto mucho en mi papel eeeee...

Xao a todos!
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

NACHOM11 cuelga la foto please XD o agrégame a tu msn i me la pasa que quiero ver mi caretoooo!!xd

Bueno deciros que a ver si hos veo este sábado i hos haces unas foticos con migo xd a Johna toy en todos los laos soy como DIOS jejej pero bueno mi zona principal y la que asignaron es MÉXICO pero que no te estrañe si me ves por CHINA - MEDITERRANEA - FAR WEST etc jejejej bueno tambíen me encontrarás en LA SELVA DEL MIEDO jejeje uuuu que este sábado hos puedo asegurar que será la MEJOR de este 2006 por que los que acabamos este sábado de curro iremos a por todas!

Bueno un saludo mu grande dewwww
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pero que estas trabajando de verdad???
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Caro, este sábado I FINISH! jejejeej bueno Johna si quieres mas detalles de lo que trabajo alli por el msn que no quiero aburrir a la peña de UMWS jejeje bueno esplicar anécdotas o algo por favor!!!

Este domingo HALLOWEEN '06 muere :cry:
Y esta vez la ganadora a este combate es: ''LA NAVIDAD''

Un saludazo!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Supongo que eres el que haces el show del Doctor Seller??? Porque creo que es el único personaje "cientifico loco" que hay en Halloween, no?

Saludos!
Mairk
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

DJDUDUMIX escribió:NACHOM11 cuelga la foto please XD o agrégame a tu msn i me la pasa que quiero ver mi caretoooo!!xd

Bueno deciros que a ver si hos veo este sábado i hos haces unas foticos con migo xd a Johna toy en todos los laos soy como DIOS jejej pero bueno mi zona principal y la que asignaron es MÉXICO pero que no te estrañe si me ves por CHINA - MEDITERRANEA - FAR WEST etc jejejej bueno tambíen me encontrarás en LA SELVA DEL MIEDO jejeje uuuu que este sábado hos puedo asegurar que será la MEJOR de este 2006 por que los que acabamos este sábado de curro iremos a por todas!

Bueno un saludo mu grande dewwww
Veo que lo llevas con modestia y humildad.

En fin, está en el parque trabajando con un contrato especial para menores de 16 años, pero es dios. :roll:
BY THE FACE!!!
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Linkin escribió:
En fin, está en el parque trabajando con un contrato especial para menores de 16 años, pero es dios. :roll:
Esto le interesa a más de uno, tenia entendido que en PA no puedes currar con menos de 16 años no? :?
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

hum,,,, cosa rara...
A mi el año pasado no pude ir a trabajar a los Hoteles de PA con un espectaculo porque este se hacia despues de las 10 de la noche, y como hera menor no podia, todo y que yo no estaba contratado por el parke sino que yo estaba contratado por una empresa externa al parke, y ahun asi no dejaban...
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

calabir escribió:
Linkin escribió:
Esto le interesa a más de uno, tenia entendido que en PA no puedes currar con menos de 16 años no? :?
Hay contratos, que se usan con gente normalmente especialmente dotada, que deben participar en algo que sólo pueden hacer ellos (por ejemplo los niños chinos del China Town) pero que en ocasiones, si tienes enchufe, pueden usarlos con gente sin cualidades.
BY THE FACE!!!