sea odyssea en japones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
seft
Una gran velocidad este carro tomará

sea odyssea en japones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por seft »

buenas pues un dia charlando con un amigo me dijo que sus padres habian ido a japon en el año 1994 i que ya habian visto un simulador IGUAL i me gustaria remarcar igual PERO EN JAPONES!!
me dijo tambien que el parque estava tematizado en europa o algo asi :roll: :roll:
Esto es verdad??? por que si lo hes ya me lo estoy imaginando "ia puele alankal plofesol alga!xDDDD"
un saludo i gracias
PD: a lo mejor me ha metio una trola de ochentaitres metros pero bueno desmentirmelo vosotros que sois los expertos
un saludo
seft :wink:
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
mas
Sing with Elmo!

Re: sea odyssea en japones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mas »

seft escribió:buenas pues un dia charlando con un amigo me dijo que sus padres habian ido a japon en el año 1994 i que ya habian visto un simulador IGUAL i me gustaria remarcar igual PERO EN JAPONES!!
me dijo tambien que el parque estava tematizado en europa o algo asi :roll: :roll:
Esto es verdad??? por que si lo hes ya me lo estoy imaginando "ia puele alankal plofesol alga!xDDDD"
un saludo i gracias
PD: a lo mejor me ha metio una trola de ochentaitres metros pero bueno desmentirmelo vosotros que sois los expertos
un saludo
seft :wink:
No te ha mentido, hay un SO en Japón. La atracción no es exactamente la misma, pero la historia general, película y demás, son idénticos. Busca Seafari en el Google...

La película se presentó en el ArtFutura del 94. Por ahí perdido tengo un CD de ese año sobre el festival de animación, y me aparecía un clip del film del SO, de unos 30-60 segundos (entre otras películas tanto de atracciones como de largos, cortos, publicidad, etc).