buenas pues un dia charlando con un amigo me dijo que sus padres habian ido a japon en el año 1994 i que ya habian visto un simulador IGUAL i me gustaria remarcar igual PERO EN JAPONES!!
me dijo tambien que el parque estava tematizado en europa o algo asi
Esto es verdad??? por que si lo hes ya me lo estoy imaginando "ia puele alankal plofesol alga!xDDDD"
un saludo i gracias
PD: a lo mejor me ha metio una trola de ochentaitres metros pero bueno desmentirmelo vosotros que sois los expertos
un saludo
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
seft escribió:buenas pues un dia charlando con un amigo me dijo que sus padres habian ido a japon en el año 1994 i que ya habian visto un simulador IGUAL i me gustaria remarcar igual PERO EN JAPONES!!
me dijo tambien que el parque estava tematizado en europa o algo asi
Esto es verdad??? por que si lo hes ya me lo estoy imaginando "ia puele alankal plofesol alga!xDDDD"
un saludo i gracias
PD: a lo mejor me ha metio una trola de ochentaitres metros pero bueno desmentirmelo vosotros que sois los expertos
un saludo
seft
No te ha mentido, hay un SO en Japón. La atracción no es exactamente la misma, pero la historia general, pelÃcula y demás, son idénticos. Busca Seafari en el Google...
La pelÃcula se presentó en el ArtFutura del 94. Por ahà perdido tengo un CD de ese año sobre el festival de animación, y me aparecÃa un clip del film del SO, de unos 30-60 segundos (entre otras pelÃculas tanto de atracciones como de largos, cortos, publicidad, etc).