Pooh cumple 80 Años!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Pooh cumple 80 Años!

Mensaje por Dream »

Winnie the Pooh cumple 80 años!

Imagen

Y es que ya hace 80 años desde que Winnie apareció por primera vez en el Octubre de 1926, en un libro, incluso tiene su propia estrella en el famoso paseo de Hollywood!!!

Creado por Alan Alexander Milne (1882 - 1956) este osito a quien le gusta mucho el dulce (especialmente la miel) y es mas bueno que el pan, ya que núnca hace nada malo... se ha convertido en la mascota preferida de muchos niños, y de algunos adultos... zzzz

Y es que Cristopher Robin no es nada mas ni nada menos que su mejor amigo junto a Piglet, como curisoidad, el nombre del niño es el nombre del hijo de A.Milne.

Acompañado de Tiger, Rito, Igor, Piglet, el Buho, el Conejo... ya ha vendido más de 30 millones de libros en más de 40 idiomas!!!!!

Imagen

foto de mi colección (El de arriba es el Winnie de PA, el de abajo con pijama de DLPR, y el otro de WDW, el pequeño de PA tambien y el pin de WDW) Decir que faltan dos Poohs, uno de aveja y el otro de explorador, y uno pequeño con una rosa, que los tiene "mi" sobrino

No cuelgo todas las fotos que tengo con esta mascota de Disney porque son bastantes... xD

En fin... FELICIDADES POOH!!!!!

Para más info: http://www.dlpr.fr

PD: Tenía que poner este post xD
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002