La Foto Trucada - 1ª EDICIÓN

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

La Foto Trucada - 1ª EDICIÓN

Mensaje por PAFANS »

Comenzamos este nuevo juego que tanto gustó en la edición de prueba pero, esta vez, con un valor añadido.

Para los que no lo sepan, se trata de encontrar 6 errores de la foto que han sido trucados y que no corresponden a la realidad. Los usuarios deben ir contestando a este mensaje poniendo los errores que hayan visto.

El primer usuario que cite correctamente los 6 errores ganará
1 ENTRADA GRATIS a PortAventura Park
para que pueda vivir la Navidad'06.

En este caso, la foto fue tomada durante la Navidad'05 en el lago de la Mediterrània.

Mucha suerte a todos y que gane el mejor.

Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
adeia2006
Join us tonight

Mensaje por adeia2006 »

haber esto q ay q encontrar lo que hay de navidad?
adeia2006
Join us tonight

Mensaje por adeia2006 »

falta gurnaldas en las farolas , arboles, luces, papanoeles q entran a las casas, arbol grande ,mercadillo
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

tienes que citar lo que no es normal en la foto en temorada normal, ejemplo FALSO: la farola va más a la derecha, ese edificio no tiene vetanas, etc...
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

ave...
- falta nieve
- el mercado
. el arbol gigante
- uno de esos carteles de fotoilusion sobra
- faltan mas luces y adornos y...

weno, una preguntika, si luego me arrepiento de algo, lo puedo modificar verdad???
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Bueno voy a poner mis seis fallos:

1.- La farola pequeña que tiene las luces de navidad, va muchisimo mas a la derecha, por lo que en teoría creo que no sale en la foto

2.- La luz del lateral del edificio de la tienda Foto Il·lusion, que tiene una ventana a su derecha, no existe.

3.- Encima del cartel de Foto Il·lusion de la puerta azul, tan solo hay una ventana en vez de dos

4.- En el arco por donde pasa la gente para ir a la salida, encima de la ventana no existe ninguna luz.

5.- La farola con las flores al lado de delante de la puerta de la tienda, va mas a la derecha y no tan centrada delante de ella.

6.- En ese grupo de farolas donde hay 3 y dos encima, (que son dos farolas en verdad en vez de una, lo digo asi para especificar) La de delante del todo no existe. La que esta mas a la pared debajo del balcón si.

Y si no son estas... os lo he puesto muy facil para los proximos!

pd: Si no son estas puedo volver a repetir?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

El ejemplo más claro de como hay que poner los trucos es como lo ha hecho Dream_Maker.

Cada usuario tiene todas las oportunidades que quiera. El ganador será el primer usuario en poner en un mismo mensaje todas las correctas, bien detalladas.

No corfirmaremos los aciertos hasta que alguien escriba los 6 correctos.

Suerte de nuevo.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

me temo que no voy a ganar la entrada...

ES MUY DIFIL la de prueva era mucho mas facil jooo!! yo quiero una mas facil!! :cry: :cry: :cry:
:idea:
Dream

Mensaje por Dream »

Bueno voy a poner mis seis fallos:

1.- La farola pequeña que tiene las luces de navidad, va muchisimo mas a la derecha, por lo que en teoría creo que no sale en la foto

2.- La luz del lateral del edificio de la tienda Foto Il·lusion, que tiene una ventana a su derecha, no existe.

3.- Encima del cartel de Foto Il·lusion de la puerta azul, tan solo hay una ventana en vez de dos

4.- En el arco por donde pasa la gente para ir a la salida, encima de la ventana no existe ninguna luz.

5.- La farola con las flores al lado de delante de la puerta de la tienda, va mas a la derecha y no tan centrada delante de ella.

6.- El cubo de basuras que hay debajo del arco diria que no esta en su lugar adecuado.

Me debato entre otras... pero nose.
[[((ZeON))]]
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por [[((ZeON))]] »

1. Donde esta la puerta de la derecha en verdad es de color azul

2. En la parte derecha entre la puerta azul grande y entre la pequeña hay un arbol grande

3. Se ve claramente que hay unas maletas o algo asin y unos buzones de correos

4. Encima del cartel de Foto il.lusion, solo puede aver una ventana

5. Donde esta el arco ese raro no hay ninguna luz, tan solo hay esa ventana

6. La farola de las flores donde esta la puerta de al entrada va mas para la derecha no tan al centro

Pues para mi son esas, que gane el mejor

Saludos
empaire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por empaire »

1. Encima de la puerta grande de fotoilisión SOLO hay una ventana y no dos

2.En el arco sobra el cubo de basuram (el camí ample)

3.la farola de debajo del bacón esta repetida

4.el tiesto de al lado de la farola no tendría de estar allí (delante de la tienda de fotoliusión

5. la farola de al lado de la ventana pequeña que hay a la derecha de la foto NO existe

6. sobra otra farola, que NO existe, de delante de la puerta de fotoilusión que solo hay una que es repetida de la que es verdadera en el lateral derecho
Soy FaN d los parque temáticos, PA es mi gran passión!!
Dream

Mensaje por Dream »

Lo habeis puesto dificil eh!!!!!!

5.- El techo que se ve arriba de todo a la derecha, con algo "marron" encima no esta.

6.- La puerta pequeña situada a la derecha de la entrada azul de Foto Il·lusion es azul

(lo siento pero necesito la entrada para ir con la family... que en navidad es tradición :oops: :roll: )
empaire

Mensaje por empaire »

1. Encima de la puerta grande de fotoilisión SOLO hay una ventana y no dos

2.En el arco sobra el cubo de basura (el camí ample)

3.sobra otra farola, que NO existe, de delante de la puerta de fotoilusión que solo hay una que es repetida de la que es verdadera en el lateral derecho

4.el tiesto de al lado de la farola no tendría de estar allí (delante de la tienda de fotoliusión

5. la farola de al lado de la ventana pequeña que hay a la derecha de la foto NO existe

6. la luz de encima del arco del cami ample NO existe

SAlu2
Dream

Mensaje por Dream »

1.- La luz del lateral del edificio de la tienda Foto Il·lusion, que tiene una ventana a su derecha, no existe.

2.- Encima del cartel de Foto Il·lusion de la puerta azul, tan solo hay una ventana en vez de dos

3.- La puerta pequeña de la tienda es de color azul

4.- Sobra el cubo de debajo el arco

5.- En el arco por donde pasa la gente para ir a la salida, encima de la ventana no existe ninguna luz.

6.- La farola pequeña con las luces de navidad sobra.
empaire

Mensaje por empaire »

1. Encima de la puerta grande de fotoiluisión SOLO hay una ventana y no dos

3.sobra otra farola, que NO existe, de delante de la puerta de fotoilusión que tiene el tiesto.

4.Sobra la chimenea del tejado de fotoiliusion

SAlu2

PD. lo siento Dream pero yo también necesito las entradas... Besos
[[((ZeON))]]
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por [[((ZeON))]] »

--------------------------------------------------------------------------------

1. Donde esta la puerta de la derecha en verdad es de color azul

2. En la parte derecha entre la puerta azul grande y entre la pequeña hay un arbol grande

3. Se ve claramente que hay unas maletas o algo asin y unos buzones de correos

4. Encima del cartel de Foto il.lusion, solo puede aver una ventana

5. Donde esta el arco ese raro no hay ninguna luz, tan solo hay esa ventana

6. El cubo de basura de el arco obstruye el paso de la gente
Dream

Mensaje por Dream »

1.- La luz lateral del edificio de la tienda Foto Il·lusion, que tiene una ventana a su derecha no existe.

2.- Encima del cartel de Foto Il·lusion, tan solo hay una ventana, en vez de dos

3.- La puerta pequeña marron de la tienda Foto Il·lusion, es en realidada azul

4.- En la zona del arco, la luz no existe.

5.- En la zona del arco, el cubo puede ir en medio del paso de la gente

6.- La farola que esta a la izquierda, de la farola de delante de la tienda Foto Il·lusion, no existe.
empaire

Mensaje por empaire »

Publicado: Mie Nov 22, 2006 7:20 pm

--------------------------------------------------------------------------------

3.sobra la farola, que NO existe, de delante de la puerta de fotoilusión que tiene el tiesto.

4.Sobra tambien la farola del lado izquierdo de la imagen que lleva las luzes de navidad

empaire

Mensaje por empaire »

3.sobra la farola, que NO existe, de delante de la puerta de fotoilusión que tiene el tiesto.

4.El tejado NO existe (es el cacho que esta encima del balcón con una chimenea GRANDE, eso en teoria seria la fuente de la entrada delante de woody

Dream

Mensaje por Dream »

1.- El cubo de debajo del arco no tiene que estar ahi

5.- El techo que se ve arriba de todo a la derecha, con algo "marron" encima no esta.

6.- La puerta pequeña situada a la derecha de la entrada azul de Foto Il·lusion es azul