Navidad Vs Halloween

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Navidad Vs Halloween

Mensaje por Rompe »

:angel: Navidad Vs Halloween holloweenv398:

No entiendo por que sin haber pasado aun halloween ya están colocando la decoración de navidad y la verdad con lo que hay ya puesto de halloween no pega.

Imagen

Veis lo que digo.
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Todos los años se hace igual. Si no no da tiempo físico para montar Navidad.

Después entre Halloween y Navidad hay una semana muerta en la que se trabaja a destajo y casi no hay shows ni nada.

El año pasado incluso había decoración de navidad a finales de Agosto, cuando se rodó el anuncio.

Tómate estas semanas como "Pesadilla antes de Navidad" :wink:
Saludos,
CCR
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Bueno y sino me equivoco las luces de Mediterrania de Navidad ya estan puestas... o gran parte de ellas... desde hace ya tiempo... o estas ya han estado siempre? Es que ahora dudo...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

No sé que luces dices, pero si dices la bombillas de alto consumo energético de colores que hay a lo largo de toda Mediterránes están desde que conozco el parque desde mi 2º visita, es decir, desde verano 2004.

Respecto al tema propuesto yo, personalmente, me quedo con Navidad:
1) La tematización SE NOTA EN 4 ÁREAS (Mediterránea, China, México y Far West), en Halloween sólo Far West
2) Durante el día, la verdad es que es muy bonito, se respira un aire tan diferente al de Verano o Halloween, no sé, es mágico incluso.
3) Los espectáculos siempre con ese espíritu Navideño (que a veces carga).
4) La ilusión en los más pekes en ver camellos por FW, los RRMM en Mediterránea por la Noche, a Papá Noel en Hoteles (Park no sé), ver el Caga Tió (Med.), música ambiental que se saben, los gorros que "regala" la Coca-Cola...
Y básicamente, como yo también soy un niño, pues me lo paso en GRANDE!

Saludos,
Oriol :noel3
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

Totalmente de acuerdo a mí tambien me encanta la Navidad en el parque, nada mas ver la decoracion ya te contagias del espiritu navideño, y todos nos volvemos un poco mas niños. :o :D :D
Ixchel
Join us tonight

Mensaje por Ixchel »

Estoy de acuerdo con oriol1986, a mi Halloween no me disgusta pero el ambiente que se respira en Navidad es muy diferente, llegas al Park con esa ilusión propia de los niños y no pendiente de quien te va a venir por detrás para darte un susto jason2v398: .
Os habéis fijado alguna vez los ojos que se les ponen a los peques cuando llega la tarde/noche y está todo iluminado? Para mi una imagen vale más que 1000 palabras, aunque a mi también se me ponen esos ojillos :oops: me sale la niña que llevo dentro!!

Saludos!!
Rompe

Mensaje por Rompe »

Navidad esta muy bien pero mi época favorita es y será halloween seré diferente o lo que sea, pero eso de q te asusten en cualquier esquina en cualquier momento me encanta.

Tu mismo puedes dar algún sustillo que otro.
Miaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!!!!

Lo que estaría bien fuera que se tematizaran halloween en toda PA.
Hay muchísimas zonas muertas.
mf_deathv398::hacha mf_deathv398:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Desde luego es increíble como empezó Halloween, que no era nada, y en lo que se ha convertido.

A mi personalmente me gustan las dos. Es cierto que en Navidad estoy mas agusto por el parque, porque el ambiente es otro y estás como no sé, en otro mundo (la pena es el frío). Sin embargo en Halloween la gente está superalterada. Lo único que no me gusta de Halloween es, por lo general, el público. En esta época vienen muchísimos visitantes de los que no se está muy agusto con ellos: se quejan por todo, se saltan las normas, insultan... es lo único que no me gusta. Esto pasa 4 veces al año: Semana de Pascua, Semana de los Colegios, segunda quincena de Agosto y Halloween, según mi experiencia, y es insoportable.

Por otro lado Halloween es un evento realmente currado, que da un vuelco casi total al parque.

Lo pasamos por alto pero los cientos de millones que hay invertidos en Halloween y Navidad son muchísimos eh... Solo decorados ya son cifras astronómicas.

Mi ilusión es que, cuando el parque abra todo el año, vuelta Carnaval y, con él, mi piromusical favorito: La Carnavata. Ver a casi 1000 personas desfilando por Mediterrània para acabar con un potentísimo piromusical... buff, eso me podía. Carnaval podría dar muchísimo juego en la época real ya que mucha gente y sobre todo colegios tienen muchos días de vacaciones y, en fin, se podría hacer mucha caja. Ojalá vuelva porque me encantaba.
Saludos,
CCR
Rompe

Mensaje por Rompe »

Carnaval estaba tope bien y es verdad q tendría que volver, en cuanto lo que dices de halloween tienes razón, sin ir mas lejos hará 2 semanas habían 3 o 4 niños reventando calabazas en la escuela de penitence, pero esq lo mas bueno fue que la madre animaba a los niños para que reventaran más.

Eso me enfureció por dentro :enfado: :enfado: le dije que si le parecía bonito, ella me contesto que havia pagado la entrada y que podía hacer lo que quisiera.

Si nos lo tomáramos todo el mundo así, no se como acabaría PA.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Es de esperar que cuando abran todo el año hagan el Carnaval, no? Tienen que ir haciendo cosas para atraer a la gente durante todo el año, y de Navidad hasta temporada alta sería demasiado tiempo sin nada. Vamos, creo yo.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Rompetachuelas escribió: hará 2 semanas habían 3 o 4 niños reventando calabazas en la escuela de penitence, pero esq lo mas bueno fue que la madre animaba a los niños para que reventaran más.

Eso me enfureció por dentro :enfado: :enfado: le dije que si le parecía bonito, ella me contesto que havia pagado la entrada y que podía hacer lo que quisiera.
Y además, a nosotros, que eramos 5 o 6 simples chavales, nos dijo:
"Está todo el mundo rompiendo cosas, no voy a ser yo menos, además, a verles reñido antes! Vamos hijo, coje una calabaza."

Palabras textuales de la mujer a Rompetachuelas, TICH y yo... :muro: :muro: :muro: :muro:
Y si quereis... "Disfrutar" de lo que pasó, aquí teneis una pequeña prueba visual :muro:
Imagen

:muro:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Ahí os estabais marginando al no ser como todo el mundo, tendríais que haber cogido una calabaza y tirársela a la cabeza, que algo se hubiera roto y ya estaríais integrados... Si es que no sabéis.

...

Qué asco de gente...
china4

Mensaje por china4 »

Agentuza asi les tendrian que despachar del parque, aparte de pagar los desperfectos, ó mejor a los padres ponerlos a limpiar todos los estropicios a parte luego de echarlos :enfado: :enfado: :enfado:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Agentuza asi les tendrian que despachar del parque, aparte de pagar los desperfectos, ó mejor a los padres ponerlos a limpiar todos los estropicios a parte luego de echarlos
tanto? yo me conformo con que me compren una cantidad de calabazas 10 veces mayor a las que han roto. eso significaria:
-bastante mas decoracion gratis
- dudo que lo voliveran a hacer
:lol: :lol:

P.D. nah, me lo tomo en coña, pero hay que ver que estupida que puede llegar a ser la gente... si todos pensaran igual, el pais basco estaria lleno de etarras (que, por suerte o desgracia, no es asi)
Theme

Mensaje por Theme »

Pues yo me quedo un poco con las dos: Navidad es una época mágica en el parque y hace ilusión ver a los niños con el Caga Tió, Papá Noel y de alguna forma hace que todos nos contagiamos un poco de este espíritu navideño. En canvio Halloween es una época muy diferente a las otras en que el parque cobra un aspecto terrorífico (que por cierto, me encanta!) y puedes asustarte en cualquier parte del parque, y esa es una época en que si te gusta austarte (es mi caso) lo pasas... de miedo! Por lo tanto me quedo con las dos, no tengo favorita! Las dos me gustan...

mf_deathv398: :noel3
seft

Mensaje por seft »

io la verdad... no quiero ser rarito ni nada de eso pero.. ni Hallowen ni Navidad. Yo el calor del veranito. aunque las 2 me molan en verano se siente uno mas libre... nose son paranoias mias pero me mola mas.
Pero puestos a elegir claramente NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!es la felicidad en su estado puro
:wink:
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Yo estoy allí y me pongo a jugar con los niños, a ver quien me quita las calabazas... y a ver quien se atreve a romperlas... vamos hombre... Lo que me parece flipante ya de si es:

1: Que no hubiese seguridad
2: Viva la actitud del parque al ver que estas cosas este año cada vez pasan mas y mas y mas
3: Que el/la empleado/a de la escuela no se enterase de nada...

Estoy allí yo y vamos, le dejo las cosas bien claritas diciendole de todo a la mujer. Que ganas de pillar una de esas ocasiones....
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
huri-11

Mensaje por huri-11 »

Ablando de calabazas, cuando fui a PA en hawoween al lao del cementerio,
(en las casas k ai entre el cementerio i volpaiute) aparte de las clasicas calabazas rotas holloweenv398: havian 2 niños destrozando 1 woody k lo daban de premio (grande) en algun juego. :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
Hoy no se fia mañana si.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

pues mi epoca favorita son los ultimos dias de junio y primeros de julio. es cuando ya hace calor, puedes bañarte en la piscina del hotel, ir a costa caribe y no hay tanta gente. ademas si te quedas p. ej. los dias 29, 30, 1 y 2 puedes disfrutar el 1 de fiestaventura :D :D en el ambiente de tranquilidad que se respira en can garbi (hpa) :oops:

halloween o navidad?? dame trucos para pasarme thefarwestnightmare y te lo confirmo xD

es coña no e ido ni a 1 ni a otro pero me haria mucha ilusion :roll:
(((Oscar)))

Mensaje por (((Oscar))) »

pues yo siento ser borde, o raro o como lo kerais llamar pero port aventura es un parke mas de aventuras y hallowen le viene como anillo al dedo, y por esa misma razon un parke de aventura no le pega la navidad y me parece (a mi forma d verlo y sin ofender... :wink: )mu chorra es una navidad muy light comparando a otros parkes claro ke es bonito pero yo me kedo con hallowen con diferencia...

saludos :D
navidad 06'