Disneyland Paris :: 15 Aniversario

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Disneyland Paris :: 15 Aniversario

Mensaje por Dream »

Imagen

No solo el año que viene se van a abrir nuevas rides en Disneyland Paris... un gran evento empezará en Abril del próximo año, que se alargará hasta el mes de Marzo de 2008! A continuación os hago un especial sobre lo que nos depara la celebración de este gran acontecimiento para Disneyland Paris.

Disney's Once Upon a Dream Parade

Como no, Disney nos viene con una nueva parade hecha hecha especialmente para Disneyland Paris, con algo jamás visto antes! Una parade que desprenderá olores... ¿Quieres ver las carrozas? Continua con el post!!!

Carroza nº1 Dream of Imagination :: Llevada por Mickey Mouse y Minnie encima de un globo aerostático, anclado en una luna sonriente, posada en un libro. Encontramos tambien a Donald regar la luna y a Goofy haciendo grandes burbujas.

Imagen

Imagen

Carroza nº2 Dream of Fun and Laughter ::Donde podremos ver a Alicia en el Pais de las maravillas, donde esta parte de la carroza promete ser impresionante. ¿Os acordais el momento en que Alicia come galletas y se hace gigante? Pues ese será el momento representado en la carroza con una gran Alicia! Por otra parte... tambien encontramos como no, a Pinocchio, en plan marionetas.

Imagen

Carroza nº3 Dream of Friendship :: Una de mis favoritas! Y es que esta viene protagonizada por nada mas ni nada menos, que Winnie the Pooh & Toy Story! En la parte delantera se encontrará Toy Story en pleno rodeo y en la parte de detrás encontraremos la Fiesta de Cumpleaños del Pooh con todos sus amigos

Imagen

Carroza nº4 Dream of Fantasy :: Otra de mis favoritas... y de las que pretende ser de las más espectáculares! En ella encontraremos a Mary Poppins & Peter Pan unidos por el Big Ben de Londres! En la parte delantera Peter Pan en el barco pirata y en la parte de detrás Mary Poppins haciendo volar las cometas "Let's Go Fly a Kite.."

Imagen

Imagen

Carroza nº5 Dream of Power :: La carroza de los malos de Disney, donde podremos encontrar a Jafar, La bruja Ursula de la Sirenita, Chernabog y rodeada de los villanos de Disney. Al principio encontraremos Jaffar montado en su serpiente, seguido de Chernabog en lo alto de la montaña y detrás a la Ursula.

Imagen

Carroza nº6 Dream of Adventure:: La carroza protagonizada por Simba en la roca de El Rey Leon adelante de todo, con Raffiki, Timon y Pumba detrás... y al otro lado El Libro de La Selva.

Imagen

Carroza nº7 Dream of Romance 1:: Protagonizada por Aladdin y La Sirenita de la cual no se sabe mucho más...

Imagen

Carroza nº8 Dream of Romance 2:: Donde encontramos el resto de princesas Disney, como son La Blancanieves, la Cenicienta, la Bella Durmiente y La Bella y La Bestia, donde podremos encontrar un puente, un castillo, una colina... sin duda una de las más secretas y más sorprendentes para poner punto y final a esta parade.

Todo ello rodeado con muchos personajes Disneys por el alrededor de las carrozas.

Bougillumination

Como no podía ser, el castillo de Disneyland Paris será decorado para esta ocasión tan especial, con todo de personajes Disney. Y en el, se realizará el espectáculo nocturno final, Bougillumination, en el que con Lumière, se ira iluminando poco a poco con la encendida de diferentes velas que sujetan las mascotas de Disney, situadas por todo el castillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para ver más imágenes de los personajes del castillo haz click aquí

Por otra parte, tambien se incorporaran al parque nuevos personajes Disney por todo el recinto, y la mayor presencia de estos en nuevos puntos de encuentro.

VIDEO DE PRESENTACIÓN PARA LAS AAVV

CATÁLOGO DEL 15º ANIVERSARIO PARA LAS AAVV

Imagen

Imagen

Fuentes: dlprmagic.com & dlrp.fr/

SOBRETODO MIRAR EL LINK DEL VIDEO
Última edición por Dream el 27 Ene 2007, 03:52, editado 1 vez en total.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Dream_Maker ya habias creado un post sobre las novedades de Disneyland Resort Paris para las proximas temporadas. entre ellas la cabalgata del 15 aniversario.
Asi que no se porque se tiene que abrir otro post para poner lo mismo...

Un saludo
Sami
Dream

Mensaje por Dream »

Lo he creado porque creo que a la hora de actualizar cualquiera de los temas, es mejor hacerlo por separado, ya que todo junto puede ser un lío. Imaginate actualizar las tres rides en construcción y poner novedades del 15º Aniversario... yo lo vería mucho mas dificil que hacerlo por separado. Además despues de verlo en los foros no oficiales de diferentes páginas de Disney me ha parecido un sistema mejor, ademas que al igual de crear un post para el 10º Aniversario de PA y otro post para la construcción de HC...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Por no abrir un tema diferente sobre Disney lo pongo aquí.

¿Os convence lo que parece el Fantasmic de Disney Tokyo? http://www.youtube.com/watch?v=canUt6mq ... ed&search=

No sé, me gusta más acquamusic.

Lo que espero con más ansia para Paris es Fantasmic, sin duda.
Saludos,
CCR
Diana
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Diana »

Se me han puesto los dientes largos de ver los dibujos, ¡que ganas de volver al parque! ya he estado cuatro veces, pero nunca son suficientes.
¿Me podriais ayudar? Estoy buscando páginas no oficiales como esta pero para Disneyland Paris, y hasta ahora no he encontrado en castellano una que me guste. ¿Me podriais facilitar direcciones?
Soy fan incondicional de este parque.
Muchas gracias y un besazo a todos.
daisy1v398:
Dream

Mensaje por Dream »

En Ingles

http://www.dlprmagic.com
http://www.dlrpmagic.com/today
http://www.photosmagiques.com

Y en achus.net puedes encontrar gran información en español, asi como otros links!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo te recomiendo

http://www.dlrp.fr (en francés), principalmente hay noticias, con actualizaciones muy frecuentes. Además tambien hay un foro.

http://www.dlp.info (en ingles y aleman), web de info general sobre el resort. Muy recomendable para conocerlo a fondo.

Es díficil, debido a la distancia de España con Disneyland Resort Paris, que haya una buena web no oficial en español actualizada. Te recomiendo, la sección Europa de http://www.pktk.org donde puedes encontrar información en español de Disneyland Resort Paris.

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No viene mucho al tema pero ya que es de Disneyland lo pongo.

Las 4 veces que he estado, en cualquiera de los 2 parques de DLRP, en casi ninguna atracción me han revisado el arnés. ¿A alguien más le ha pasado? Me acuerdo incluso que en Indiana Jones sali de la estación y subiendo el lift me bajé 4 clicks más del arnés. En esa realmente me dio mucha sensación de inseguridad por ese motivo.

Después en StarTours, supuestamente la atracción detectaba cuando te ponías el cinto. ¡Y una leche! Estuve agarrándome al techo porque no tenía cinturón.

En la Space Mountain también me bajaron el arnés con el brazo por dentro. Estaba colcándome la mochila y de repente me bajó el arnés. En la Rock and Roller Coaster me dejó el arnés a la altura de la cara.

En fin, un largo etcétera. ¿Esto es normal?
Saludos,
CCR
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

A mi tambien me parecio eso. Cuando fui el año pasado en casi ninguna atraccion comprobaban los arneses, solo pasaban por al lado (y por ejemplo en Indiana Jones ni eso). Ademas, en Star Tours, un amigo mio tenia problemas para abrocharse el cinto, y pidio ayuda en ingles al tio que estaba y no le hizo ni caso, le tubo que ayudar uno que estaba a su lado.
En este aspecto, PortAventura me parece que esta bastante mejor, que Disney, por que ya he oido a varias personas quejarse de que a veces hay menos seguridad. Probablemente lo tendran todo controlado, y seguramente no sera falta de seguridad sino falta de sensacion de seguridad.

Por cierto... Estoy pensando ir el año que viene, y me pregunto si alguien a estado alli en Agosto. Si alguien ha estado, le agradeceria que me dijera si hay mucha gente.

saludossssssssss
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

yo cada ao voy a DLRP, hace un par de años no se tomavan muy en serio la tarea de revisar los arneses o cinturones, pero este añó (fui en agosto), se tomavan en serio la tarea, los 2 dias que estuve en los 2 parques revisavan los cinturones de seguridad 2 veces y no lo hacia la misma persona.

DLRP tiene una capacidad sobrenatural de absorver a la gente, me explicare; el parque estava al tope, casi desbordandose, las colas de las atracciones eran identicas al dia siguiente que el parque estava muy vacio.

La gente re reparte muy bien y los viales son amplios y no pasa como PA...

Despues de semana santa volvere a DLRP y ya os comentare.

saludos, calabir
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Esto que comentas CCR, de que alli no revisan el arnés, es en lo que me fije cuando estube yo alli,,, que me di cuenta de que en ningun sitio nisiquiera miran si te has puesto el cinto o el arnes..
que tambien en la atraccion de Indiana Jones, yo pensaba,, "ahora entiendo el porque dicen que PA es de los parkes mas seguros que hay", y esque revisarlos no cuesta nada y es ya unos puntos de seguridad a favor,..

y otra de las cosas que tambien me llamaron la atencion, es en la atraccion esa que creo que se llama "Star tours" que es lo del simulador aquel, te ponen un video en frances que dicen las normas y que hay que abrocharse el cinto y eso, pero nisiquiera miran a ver si lo llevas puesto realmente...
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Jhona escribió: y otra de las cosas que tambien me llamaron la atencion, es en la atraccion esa que creo que se llama "Star tours" que es lo del simulador aquel, te ponen un video en frances que dicen las normas y que hay que abrocharse el cinto y eso, pero nisiquiera miran a ver si lo llevas puesto realmente...
cada vez que he estado dicen: "Tirad de vuestro cinturon de seguridad para comprovar que esta abrochado"
es así como lo revisan en el Star Tours ¬¬
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Hombre, la verdad es que no lo suelen revisar, pero lo de revisar, en atracciones modernas, lo veo una tontería, una pérdida de tiempo, ya que el cinturón en montañas rusas y flats es simplemente un quitamiedos, es prácticamente imposible que sirva para algo, y la mayoría de atracciones construídas desde hace unos 15 años tienen un sistema de vigilancia y seguridad casi perfecto, dónde tienen un panel que indica que los arneses están cerrados correctamente, y tengo entendido que una atracción no puede salir de la estación si el operador, responsable de que los arneses estén cerrados, no quiere, e incluso hay más de una que NO puede salir de la estación si no están todos los arneses cerrados...
Pero bueno, da buena imagen a la gente, y tampoco es plan de tener el arnés a dos palmos de tu cuerpo :wink:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Sí, esa es la teoría. Cierto que todas las atracciones lo tienen pero eso no me sirve. Pongamos por ejemplo el Hurakan Condor. Cuando el arnés baja a un determinado punto, la máquina lo detecta y puede funcionar, pero eso no dice que el que vaya montado sea un niño y todavía no llegue ni a tocar el arnés. :wink:
Saludos,
CCR
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

hombre en la rock & roller coaster, creo que si alguien tiene el arnes a dos palmos empezaria a chillar o algo parecido, ademas que cuando estás a punto del lanzamiento el operador te observa desde atrás y si ve que un arnes sobresale mas de lo normal aprieta el boton rojo.
Dream

Mensaje por Dream »

bueno pues quien quiera ir a DLPR en Verano, FRANTOUR & Emprender ya han colgado en su página web el precio de los diferentes paquetes (Ya sea en avión, solo hotel, en tren...)

http://www.emprenderviajes.com/Avance_verano2007.htm
Dream

Mensaje por Dream »

Imagen

Foto de un artículo donde se habla del creador de las figuras doradas que decorarán el castillo a partir de Abril para celebrar el 15º Aniversario!

Imagen

Imagen

Imagen

Articulos que hablan sobre el director de orquestra que creará la BSO de la parade del 15º Aniversario, y sobre la coreografa tambien, de la parade.

fuente: dlprmagic.com/today
Dream

Mensaje por Dream »

Imagen

HIGH SCHOOL MUSICAL llegará a los Walt Disney Studios de Paris en el 15º Aniversario!!! Y es que del 16 de Junio al 26 de Agosto se celebrará este nuevo show, sin duda, una manera de atraer muchisimo a la gente y a los grandes fans de esta gran serie de TV.
Última edición por Dream el 29 Ene 2007, 03:15, editado 1 vez en total.
Dream

Mensaje por Dream »

Imagen

Imagen

Imagen

Estos son los diseños de las entradas para el 15º aniversario.

fuente: http://www.dlrpmagic.com/today
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hoy está Isabel García Marcos, una de las implicadas y encarceladas por el 'Caso Malaya' de Marbella, en '¿Dónde estás corazón?'. Durante la primera publicidad, momento de máxima audiencia, Jaime Cantizano (el presentador) ha anunciado el 15ºAniversario de Disneyland Resort Paris y han salido imágenes de los parques anunciando también las novedades del aniversario y comentando que los menores de 7 años viajan gratis con El Corte Inglés.

Sin duda, una gran publicidad sobre Disney, aunque no sé si es el programa y la hora adecuada.
Saludos,
CCR