*Atención a las personas demasiado serias, esta review puede contener demasiados "xD's", asà que por favor, lleven cuidado
1er CapÃtulo de la Reviú
7:00-13:35
¡Comprate una Buena Suerte!
Bueno, pues son las 7 de la mañana, hotel Gran Derby de Barcelona, y de momento suena el despertador. Salto de la cama, y me voy directo a la ducha. Una duchita, y a despertar ansioso a la familia. A las 8 y cuarto de la mañana estabamos todos listos, desayunados y bien peinados, asà que vamos al coche. Cruzamos la diagonal, mi padre que ya está hasta los huevos de mi ansia, y aún ni hemos salido de BCN :lol ...
Después del viaje, llegamos a eso de las 9:30 al parque, no habÃa más que unos 20/30 coches, las puertas del parking cerradas aún, llamo a Linkin, que aún les falta un rato. Las 10 menos 20, abren las puertas del parking, y aparcamos en el preferente, en la puerta justo del parque. Ya son las 10 menos cinco, y me llama Linkin diciendome que han llegado, y que suben a Taquillas él, Bruni y Niko. Mis padres se van para el parque, que ya se estaba empezando a llenar, me desentiendo de ellos, y por fin llega Linkin. Canjeamos la invitación del pase, y entramos al parque. Primeros saludos y tal, de momento sólo eramos Niko, Bruni, Linkin y yo, asà que nos sentamos justo dónde dentro de unos meses habrá una via de Intamin

Las 10:20, llegan TICH y Coasterkid(Con su respectivo hermanito), no se sabe nada de Oriol y de CBP(Que por cierto, al final no les vÃ...), y bueno, vamos a la entrada del Far West, que aún le faltan 10 minutos, y por cierto, está petadÃsimo :sorpresa , como se ha llenado el parque en cuestión de 40 minutos...
Pues eso, entramos al Far West, y vamos directos a Horror in Penitence, y ya tuvimos que hacer cola xDDDDDDD Menudo dia nos esperaba...
Entramos en el pasaje, y toooooodos se empeñan en que "Virdu delante! Virdu delante!" ¬¬' Al final me escabullÃ, estaba acojonadito... Entramos al pasaje y... [Subrayar para leer
SPOILER SPOILER SPOILER de Horror in Penitence]
Pasamos por el primer pasillito, muy currado, pero se hecha de menos un sustillo... En fin, pasamos el pasillo y entramos a la carpa, sale un tÃo, que digo yo que serÃa un listo o algo, porque se conocÃa toda la história( xDDDD), como apunte, decir que me encanta su sombrero. Entramos al Horror, con bastante acojone, todas las salas curradÃsimas, pero, a mi parecer, sin demasiados sustos... le faltan muchos, aunque he de reconocer que la sala discoteca que da vueltas y la carnicierÃa me impactaron :baba , y bueno, unos cuantos sustillos, tampoco demasiado destacables, como theming interior está muy bien, pero en tema de sustos, creo que la supera hasta la Pirámide, sin duda el peor pasaje de todos los que probé durante el Fin de Semana(Kruegger, Mina, Penitence, Selva y Hacienda), pero, repito, la tematización me encantó, demasiado para ser temporal xDDD
Salimos en HeP, y ya que estamos, hacemos un Stampi. Llegamos a las colas, y empiezan las primeras collejas y peleas, pero por fin me conseguà colocar en la última fila 8) , mientras subimos, unos tironcillos de pelo a Tich, y bueno, la coaster estupenda como siempre, no llega al airtime de Magnus(Ya van 2 veces que comparo con Terra, y llevamos apenas 1 hora de dÃa :lol), pero Magnus es un sólo airtime, Stampi son muchos, y muy satisfactorios.
Salimos de la coaster, y nos vamos pa'Mexico, y... ¡Ha! Primera sorpresita del dÃa(Aunque más bien es la rutina xDDDD) Hurakan Condor estaba... Out of Service,
Parte Omitida: o como dijo XXX(Que por cierto, nos le encontramos allÃ, viendo como ponÃan el "Out of Service")"XXXXXXX
O como dije yo... la primera vez que lo entoné en todo el dÃa... "Esto en Terra no pasa..."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Algunos me comparan con tongui, algunos me critican, pero yo sigo firme, esto en terra no pasa 8)
Asà que vamos a la Mina, no habÃa mucha cola, pero...
Parte Omitida: XXXXXXXX y un grupito más, y oooooooooooootra vez... "Virdu delante! Virdu delante!" ¬¬' Pero Virdu estaba acojonado xDDDD, y bueno, de este pasaje tampoco esque tenga un gran recuerdo, pero bueno, allà conocà al primer forero "de lejos". Hola Urko! :lol Llegamos al laboratorio, y uno de los actores vé a
Parte Omitida: XXX...
Actor: -"Bla Bla Bla Bla ¿Bla Bla...?"
XXX: "He He"
TICH: -"Bla Bla Bla XXX Bla Bla! Bla Bla! Blaaaa!"
Actor: -"(xD) Bla Bla Bla Bla XXX Bla ¡Bla Bla!
xDDDDDDDDDDDDD
(...Descojone General...)
Vamos por un pasillito, y a alguien se le ocurre cantar un "Urko te queremos! Lololololoo... Urko te queremos! Lololololooloolololoroloo...!" En fin, cinco freakys coreando a Urko, que no se si nos escucharÃa, pero si lo hizo, no entiendo como no se partió el culo en nuestra cara

Por fin llegamos a la coaster, y una cabecita asoma por la salida del pasaje saludandonos, era él! El coreado! :lol
Pues nada, subimos a El Diablo, y cada uno se engancha el arnés, se amolda los cojines a la forma de su espalda, se prepara para lo peor y se inyecta la morfina para sufrir lo menos posible xDDDDDD
Yo tuve que ir un poquito más suelto porque iba buscando mi espalda, que llevaba por una de esas curvas desde Abril... por fin recuperé mi espalda, y decir que và la coaster mucho más suave... será porque no llevaba la espalda puesta aún

Salimos de El Diablo, y partimos hacia una civilización milenaria, la antigua China, y escuchamos por segunda vez en el dia los sonidos de la Fuente del Dragón... ¿Cómo pudo ser, si aún no habÃamos pasado por China?...
Puede que sÃ, puede que no... pero quien sabe si lo habeis adivinado...
.
.
.
.
.
.
.´
:bote-verde:
.
.
.
.
.
:bote-verde:
¡Bruni! :bote-verde:
:lol Mis felicitaciones a Ingrid por tener tan conseguido ese sonido, lo clava, es más, creo que lo grabaron a partir de una idea suya xDDDDD

Llegamos a DK, y nah menos que su horita y pico de cola, asà que pasamos totalmente, y los que tienen pase y/o Express Hotels van a por su Express correspondiente, pero cual es nuestra 'Sospresa' que no dan uno, ni dos, ¡Sino Tres Expresses por pase! xDDDDDDD
Bueno, pues para los tontos sin pase ya habÃa Express(vamos, que ya tenÃa express). Eran las 12:00 y el Xpress era para las 13:00, asà que nos vamos a la Gran Pirámide Maya, y empiezan las freakadas(otra vez).
Dos individuos que suelen rondar por estos foros se enfundan sus respectivas "Careta Mujer" (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) y su careta de Jason, y empiezan a asustar al personal que entra a ver la pirámide, y es entonces, cuando después de que el que suele decir "Esto en Terra no pasa"(Usease, yo) comenta que no hay nada de animación, y Bruni suelta una de sus paridas "A falta de actores, buenos son freakys"
xDDDDDDDDDDDD
Eeeeeeeen fiiiin... que eso, hacemos nuestras freakadas varias, y a la 1 nos vamos para Dragon Khan, y eramos TICH, CoasterKid, Su hermano, Bruni, Linkin, Niko y yo... y quedaban 8 asientos libres... antes de entrar nos hacemos unas fotitos freakys, y los 8 asientos están repartidos, 4 en la 5ª Fila(Empezando por el final), y otros 4 en la última fila(Que gente tan toooooonta) Asà que, como no, vuelven a haber hostias, bofetones, zancadillas, patadas... pero sólo 4 valientes se atreven a ser sacrificados ante el dios Huraka.... mierda, me he equivocado de atracción xDDDDDD
Sigo, lo que decÃa, sólo 4 freakys podrán conseguir esos 4 últimos sitios, asà que pasamos Linkin, Bruni, Niko, y como no, Virdu.
TICH se enfurece, le cambia la cara, chilla a la operadora, nos chilla a nosotros, y Linkin dice... "Comprate una buena suerte!"
xDDDD
Parece que China inspira las paridas ¡eeh! xDD
Hacemos el DK de siempre, fantástico, hasta la zona de los Corskrews... ya se le empieza a notar la edad... pero bueno, el 0g y el Dive lo valen :coaster :coaster :coaster
Al Salir de DK, teniamos que ir a la Hora Gore, comer, e ir a Vamp Frenzee... todo eso en apenas 1:30 o 2 horas... La Hora Gore empezaba en apenas 35 minutos, y tenÃan que ir hasta el Saloon...¿Lo conseguirán Bruni, Linkin y Virdu?¿Conseguiran ver a Maverick y Vamp Frenzee?
¡Descúbrelo otro dÃa en
http://www.umwebsite.com !
Y estate atento a las actualizaciones de review en este mismo post!
P.D.: Si alguien quiere saber de que tratan las partes omitidas, que entre en otro foro de un club de aficionados a los parque, que allà no la han censurado