· NUEVO STUNS SHOW EN 2008: A finales del año 2007, podrÃa desmantelarse por completo el decorado del actual stunt show (Fort Freenze) para construir uno completamente nuevo y resurgir asà aún más el área de Far West.
» Rumor: Octubre 2006
Nuevo Stunt Show en 2008 (rumor)
-
PAFANS
- Administrador general
Nuevo Stunt Show en 2008 (rumor)
Nuevo rumor en UMWEBSITE.COM:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
CCR
- Administrador general
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Pues encontrarÃa muy acertado una renovación del stunt show.
Particularmente preferirÃa un show más duro, y menos infantil que el actual, (evidentemente también con mucho humor).
Por ejemplo, Barbaroja(en Terra MÃtica), hace más de un año que lo vi, y aunque he visto bastantes, sigue siendo mi show favorito con muchÃsima diferencia.
EstarÃa bien que el stunt show de PA fuera un referente, y no un espectáculo como tantos.
Particularmente preferirÃa un show más duro, y menos infantil que el actual, (evidentemente también con mucho humor).
Por ejemplo, Barbaroja(en Terra MÃtica), hace más de un año que lo vi, y aunque he visto bastantes, sigue siendo mi show favorito con muchÃsima diferencia.
EstarÃa bien que el stunt show de PA fuera un referente, y no un espectáculo como tantos.
BY THE FACE!!!
-
CCR
- Administrador general
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Sobre Barbaroja no opino porqué no lo he visto nunca y dudo que lo vuelva a ver jamás, pero lo que sà que sé es que todo lo que se relaciona con Fort Frenzee está pa'l arrastre:
- Decorados hechos una mierda (tal cual); ej.: el lavabo ya no explota bien, no cae a peazos.
- Gradas un poco mal diseñadas, siempre o casi siempre molesta el pilar.
- Carteles exteriores descoloridos por el paso del tiempo...
Asà que espero que la renovación sea de TODO y no sólo del decorado.
Saludos,
Oriol :dedo
- Decorados hechos una mierda (tal cual); ej.: el lavabo ya no explota bien, no cae a peazos.
- Gradas un poco mal diseñadas, siempre o casi siempre molesta el pilar.
- Carteles exteriores descoloridos por el paso del tiempo...
Asà que espero que la renovación sea de TODO y no sólo del decorado.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
pipo418
A mi los rumores que me habÃan llegado que era para la temporada que viene.. pero creo que queda Fort Frenzee un año más... que aunque el show es genial le toca ya una renovación!! Como hacia falta en el Gran Teatro.. y ya sabeÃs que Sol de Oriente era mi debilidad!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
SAMI
- My magic... mi magia...
No digo que no sea cierto, pero este rumor es ya como el de la montaña del flume, que cada año se repite...
Creo que Fort Frenzee ya tendria que haver desaparecido la temporada anterior o como mucho esta, es un buen espectaculo, pero ya muy repetitivo, y hecho polvo (como bien ha dicho oriol1986)
Esperemos que la remodelacion del espectaculo venga acompañada de una remodelazacion del teatro.
Un saludo
Sami
Creo que Fort Frenzee ya tendria que haver desaparecido la temporada anterior o como mucho esta, es un buen espectaculo, pero ya muy repetitivo, y hecho polvo (como bien ha dicho oriol1986)
Esperemos que la remodelacion del espectaculo venga acompañada de una remodelazacion del teatro.
Un saludo
Sami
-
mas
- Sing with Elmo!
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pues yo me lo paso muy bien cada vez que lo voy a ver. Que sÃ... que está viejete y tal, pero bueno, con una mano de pintura y un par de arreglos podrÃa quedar como nuevo.
Pensad que idear un show de 0 (como hicieron con China Town) y montar unos decorados igual o mejores que los que tiene ya el show es MUY caro y muy muy laborioso... pero si ha de ser mejor que lo que tenemos ahora, perfecto! :bote-verde:
De hecho, yo sà me creo que sea para 2008... ya empiezo a ver como funcionan las novedades de PA. Años impares atracciones atracciones, años pares espectáculos y demás...(Hurakan-2005, China Town-2006, Pelocho-2007, Fort Freenze renovado-2008, Posible nueva atracción-2009...)
Yo estoy de acuerdo con Linkin... Barbarroja era un espectáculo con un despliegue de medios BRU-TAL... no he visto espectáculo con mejores decorados ni tampoco trucos más buenos (sin contar el desaparecido Sol de Oriente
). Pero bueno... si mantenien la acción que ya tenÃa y le ponen más trucos y humor, puede quedar un show de 10!
Pensad que idear un show de 0 (como hicieron con China Town) y montar unos decorados igual o mejores que los que tiene ya el show es MUY caro y muy muy laborioso... pero si ha de ser mejor que lo que tenemos ahora, perfecto! :bote-verde:
De hecho, yo sà me creo que sea para 2008... ya empiezo a ver como funcionan las novedades de PA. Años impares atracciones atracciones, años pares espectáculos y demás...(Hurakan-2005, China Town-2006, Pelocho-2007, Fort Freenze renovado-2008, Posible nueva atracción-2009...)
Yo estoy de acuerdo con Linkin... Barbarroja era un espectáculo con un despliegue de medios BRU-TAL... no he visto espectáculo con mejores decorados ni tampoco trucos más buenos (sin contar el desaparecido Sol de Oriente
-
Virdu
Pues sÃ... y como freaky de Terra, gracias por recordar mi añorado capitán Barbarroja...
Sin duda el mejor Show que he visto en mi vida, lo tenÃa todo... desde 10 minutos antes de que empezara el Pre-Show empezaba la diversión, con la chica, la gallina... En fin, era un show que lo tenÃa todo, humor, diversión, saltos, peleas, destrozos, un gran barco, una montaña, un pueblo... Si alguien lo vió, enhorabuena, porque pudo disfrutar de una maravilla, que, a mi parecer, no se puede conseguir en el actual FF, pero con una renovación notable, para 2008 podrÃa haber un gran show, aunque, sÃnceramente, prefiero que se curren algo en el Gran Teatre que ahÃ, porque la gente se lo pasa pipa en FF, pero si ponen un gran Stunt, ¡bienvenido sea!
Sin duda el mejor Show que he visto en mi vida, lo tenÃa todo... desde 10 minutos antes de que empezara el Pre-Show empezaba la diversión, con la chica, la gallina... En fin, era un show que lo tenÃa todo, humor, diversión, saltos, peleas, destrozos, un gran barco, una montaña, un pueblo... Si alguien lo vió, enhorabuena, porque pudo disfrutar de una maravilla, que, a mi parecer, no se puede conseguir en el actual FF, pero con una renovación notable, para 2008 podrÃa haber un gran show, aunque, sÃnceramente, prefiero que se curren algo en el Gran Teatre que ahÃ, porque la gente se lo pasa pipa en FF, pero si ponen un gran Stunt, ¡bienvenido sea!
-
CCR
- Administrador general
¿Ein? ¿En el Gran Teatre? ¡Pero si se acaban de gastar en China Town cientos de millones!Virdu escribió: aunque, sÃnceramente, prefiero que se curren algo en el Gran Teatre que ahÃ, porque la gente se lo pasa pipa en FF, pero si ponen un gran Stunt, ¡bienvenido sea!
¿Seguro que querÃas decir GT?
Saludos,
CCR
CCR
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
-
CCR
- Administrador general
Personalmente me gusta más Vamp Freenze que Fort Freenze. Aunque no me gusta los cambios de música entre BSO y música de Halloween y tampoco pega mucho como están metidos los efectos stunt en Halloween pero sin embargo, lo que son las peleas, las bromas y los personajes me gustan mucho más. Hay 2 chicas y eso también se nota porque le da otro aire. El decorado es perfecto y los vestidos también.
En Fort Freenze, desde que los ladrones cierran los portones hasta que se cae del molino, es una parte que me aburre muchÃsimo, es decir, el cactus, etc. Sin embargo el momento Blade de Vamp Freenze, Drácula... me parece perfecto.
En Fort Freenze, desde que los ladrones cierran los portones hasta que se cae del molino, es una parte que me aburre muchÃsimo, es decir, el cactus, etc. Sin embargo el momento Blade de Vamp Freenze, Drácula... me parece perfecto.
Saludos,
CCR
CCR
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
Virdu
Pues... sÃ, querÃa decir GT, pero no me he expresado muy bien, estaba hablando del Halloween, en cuanto a VF, y a que no hay nada en el GT, perdón por el error, pero eso, que en FF se puede montar un Stunt de muy buena calidad, pero, el GT está muy bien preparado, y no creo que salga algo tan... increÃble como El Sol de Oriente o ChinaTown, creo que el GT es un referente, ya no a nivel nacional, sino internacional en cuanto a teatros se refiere, es casi perfecto, cubierto, caliente en invierno y fresquito en verano, con calidad de visión desde cualquier sitio, con buenos medios...
FF no está preparado para hacer un gran Stunt, pero lo que decÃa, si le dan un buen lavado de cara, y retocan alguna que otra cosilla puede quedar algo verdaderamente bueno, y espero que nuestra Mercedes se lo curre :bote-verde:
FF no está preparado para hacer un gran Stunt, pero lo que decÃa, si le dan un buen lavado de cara, y retocan alguna que otra cosilla puede quedar algo verdaderamente bueno, y espero que nuestra Mercedes se lo curre :bote-verde:
-
Linkin
Buf, pero una renovación del teatro costarÃa muchÃsimo dinero.
Demoler la cubierta (puesto que la función de los pilares que molestan es sostener la cubierta) con lo que ya prácticamente debes decir adiós a las gradas, construir otras... Mucha faena y muy cara.
Si se pusieran a renovar, me gustarÃa que tiraran lo que son las gradas y el tejado al suelo, y ampliaran el teatro hacia ese trozo de vial, que no se llena demasiado nunca.
El exterior en forma de fuerte de madera, de manera que sintieras realmente que te adentras en un fuerte del lejano oeste y que unos bandidos intentan robar la caja fuerte. Que te metas en la historia tal y como yo me metà dentro de Barbaroja.
Si quisieran hacer una renovación de lo que es el espectáculo, yo quitarÃa trozos como los de los puntos y el señor ese que sale cuando ya los tienes todos, o el del cactus.
Me gustarÃa un show más fuerte, ya que un Stunt Show, es para adultos.
Demoler la cubierta (puesto que la función de los pilares que molestan es sostener la cubierta) con lo que ya prácticamente debes decir adiós a las gradas, construir otras... Mucha faena y muy cara.
Si se pusieran a renovar, me gustarÃa que tiraran lo que son las gradas y el tejado al suelo, y ampliaran el teatro hacia ese trozo de vial, que no se llena demasiado nunca.
El exterior en forma de fuerte de madera, de manera que sintieras realmente que te adentras en un fuerte del lejano oeste y que unos bandidos intentan robar la caja fuerte. Que te metas en la historia tal y como yo me metà dentro de Barbaroja.
Si quisieran hacer una renovación de lo que es el espectáculo, yo quitarÃa trozos como los de los puntos y el señor ese que sale cuando ya los tienes todos, o el del cactus.
Me gustarÃa un show más fuerte, ya que un Stunt Show, es para adultos.
BY THE FACE!!!