Navidad'06 en PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
SAMI
My magic... mi magia...

Navidad'06 en PortAventura

Mensaje por SAMI »

Abro este tema porque en breve empieza la Navidad en PortAventura, para ser mas precisos el dia 25 de Noviembre.

Que novedades llegaran al resort durante esta navidad?

Digo esto porque ayer pase por una oficina de viajes el corte ingles y me encontro con un nuevo catalogo de PortAventura, digamos como un catalogo otoño-invierno.
En este te muestran las dos festividades que hace el parque, halloween y navidad.
Y sobre Navidad aparte de explicar que se seguira haciendo Woody sobre hielo, el bosque encantado, paquete de fin de año, reyes...decian que una de las novedades es una pista de patinaje en el Hotel Caribe, cosa que me sorprende, y que encuentro muy buena idea.

Que os parece? Sabeis alguna novedad mas en Navidad?

Un saludo
Sami
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Pues yo creo que se algo al respecto... :roll:

No le había dado importancia hasta ahora, porque no estaba muy seguro de la fuente, pero, éste verano cuando estuvimos en el HC, una persona relacionada con la animación, nos dijo que "volviéramos en Navidad, que se estaba preparando una muy gorda, entre otras cosas CONGELAR EL LAGO QUE ESTA FRENTE A LA BODEGUITA DE ENMEDIO !!"

No se si se llegará a tanto, o simplemnte se montará allí una pista de esas de quita y pon, pero ahí queda... :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Bueno despues de darme una vuelta por uno de los servidores de ofertas más utilizados por las Agencias de Viajes (por lo menos en la cadena que yo trabaje...) llamado Bookingfax.com, aquí os dejo las ofertas que he encontrado para las fechas de Navidad, en los hoteles del parque:

Ofertas:

3x2 en Enero de Uniplayas
Fin de Semanas
Fin de Año
Paquete Reyes Magos
Puente Purisima (Gran Oferta)

Os recomiendo que si estais interesados en alguna oferta de estas NO lo dudeis, la imprimais y vayais a la AAVV más proxima a hacer la reserva!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Primeras informaciones de la Navidad'06. Noticia de UMWEBSITE.COM:
Se acerca la Navidad'06
19 de Octubre de 2006

Imagen

El próximo 25 de Noviembre PortAventura se llenará un año más de bombillas, nieve, renos, regalos y fuegos artificiales, y es que falta poco más de un mes para que comienze la Navidad'06.

Este año volverán míticos espectáculos como Woody OnIce, en el que el Pájaro Loco y sus amigos hacen increíbles piruetas sobre hielo, Cancan Christmas en el Saloon, el Árbol Parlante en La Hacienda,... sin embargo este año nos esperan también algunas novedades a resaltar. Es de suponer que el espectáculo piromusical del lago de Mediterrània que cierra cada noche de Navidad con los Reyes Magos, este año incorporará las majestuosas fuentes que Port Aventura instaló al principio de la temporada. Por otro lado, en el Gran Teatro, volverá con nosotros El Viaje de Clara, donde una niña que ha perdido el espíritu de la Navidad intentará encontrar a Papa Noël con ayuda del duende, el mago, y muchos otros fantásticos personajes. Además, este impresionante show de bailarines rusos contará este año con algunas novedades e incorporaciones entre las que, si todo marcha bien, destacará un vuelo sobre el escenario, colgados de una tela, al más puro estilo China Town. Por otro lado, la única atracción de Navidad, El Bosque Encantado, deparará también algunas sorpresas que harán de este pasaje mágico el lugar en el que los niños vivirán sus mejores sueños y conocerán al mismísimo Santa Claus en persona.

En cuanto a los hoteles también hay novedades. Las ofertas serán numerosas y muy económicas, teniendo en cuenta lo que cuestan las estancias con cena y cotillón incluído en cualquier hotel del país. Por si fuera poco, se celebrará una gran gala de Nochevieja, con Hurakan Condor en exclusiva después de tomar las uvas y con transporte contínuo desde los hoteles hasta La Cantina mexicana. Como gran colofón, esta temporada, después de varios años, PortAventura vuelve a estar abierto el 1 de Enero. En toda la historia de PortAventura, el resort solo ha permanecido abierto el 1 de Enero en una ocasión, por lo que este año será algo mágico ya que se podrá disfrutar de PortAventura el día de Año Nuevo. Las novedades también llegarán hasta los propios hoteles donde, por ejemplo, se instalará una pista de hielo en el mismísimo Hotel Caribe.

Está claro que esta Navidad no pasará desapercibida. En UMWEBSITE te seguiremos informando como siempre si la actualidad lo requiere. Sin embargo, ya puedes consultar nuestra sección del evento entrando desde el menú de PortAventura Park. La Navidad'06 comenzará el 25 de Noviembre y acabará con el fin de temporada el 7 de Enero. ■ UMWEBSITE.COM
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Copio mensaje:
HaRmAn escribió:Bueno, vale que todo va a estar muy bonito y que la pista de hielo que van a hacer sobre el lago del Hotel caribe sera acojonante...tambien he escuchado que van a hacer un tobogan de nieveo algo asi....En lo que si que no estoy nada de acuerdo y es mas rechazo completamente es en esto:
Como gran colofón, esta temporada, después de varios años, PortAventura vuelve a estar abierto el 1 de Enero. En toda la historia de PortAventura, el resort solo ha permanecido abierto el 1 de Enero en una ocasión, por lo que este año será algo mágico ya que se podrá disfrutar de PortAventura el día de Año Nuevo.
Esta bien que se abra una dia mas en la temporada para recaudar mas dinero, pero alguien ha pensado en los que tienen que entrar bien temprano por la mañana??? cash control, mantenimiento de atracciones....que yo sepa el 1 de enero es festivo nacional, vale que el parque abre mas festivos nacionales, pero lo que me parece muy fuerte es abrir este dia...
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Respecto al 1 de Enero, tengo una anécdota sobre eso:

PortAventura solo ha abierto un 1 de Enero en su historia. Aquel año estuve de cotillón en Salou y al día siguiente (Año Nuevo) me fuí a PortAventura. Cual fue mi sorpresa que cuando llego, era el primero en entrar. En entrar, y en estrenar año porque... Al llegar al parking norte había 2 coches, cuyas personas estaban sentadas en el banco de delante. Nada más entrar leo el mítico cartel de: "No se admiten euros. Si lo desea, puede canjear sus monedas de euro en estas tiendas y cambiarlas a pesetas". Todos sabemos que aquello provocó un gran follón legal pero bueno, caso a parte. Total, que era 1 de Enero de 2002 y pasé los torniquetes a las 10.40am. Cuando llego a Mediterrània, era desolador: ¡Yo sólo! Entre en Records de Port Aventura porque iba a comprar un regalito y de repente me dicen: ¡Eres el primero que nos da euros! Se pusieron todos a aplaudir y se montó una fiesta en un momento xD
Después seguí poco a poco hasta llegar al Dragon Khan (supongo que fue entrando gente). Cuando llego veo que está parado así que supuse que estaba estropeado. Me acerco hasta la puerta y pregunto ¿cuando se abrirá? y me dice: "Cuando tú entres". Yo con cara de pánfilo entro y ale, a funcionar. 18 viajes. Hasta que ya, por vergüenza me fui porque aquella era mi época frikie pero aun asi tenia algo de decencia. Eso si, los trabajadores me trataron genial, de cachondeo... Yo saludandoles por las camaras, bocaabajo... y me hize el photoride con una moneda de 1€ en la mano xD.

Seguí caminando hasta... TEMPLO DEL FUEGO. Esperé un poquito hablando con los trabajadores y se abren las puertas. ¡PASE PARA 3 PERSONAS! Realmente daba pena.

Y así Aves del Paraíso para 8 personas, el mítico Belén de Película para 12, etc etc.

A lo largo del día el parque se fue llenando hasta que ya, por la noche, Dreams fue realmente espectacular con el lago lleno. Esa nevada final en Año nuevo fue muy emotiva.

Y esa es mi historia. El primero en entrar aquel año y algo que realmente nunca se me olvidará.

Hasta aquí la parte frikie. Ahora la opinión personal. Me hace ilusión ir PA un 1 de Enero pero siempre que los trabajadores fueran pagados como horas extra y de libre elección. Lo malo es que mucho me temo que no sea así y eso si me parece mal. De todas formas, creo que este 1 de Enero no va a tener un horario normal sino uno reducido, simplemente para que los que se han gastado un pastón en los hoteles tengan algo de diversión extra.

Que nadie sueñe este año con ser el primero en entrar porque los primeros serán muchos que estarán de cotillón. Mi hazaña es irrepetible xDDDDDD

PD: Es mi historia mas frikie que he contado en estos foros. Espero conservar mi reputación porque odio esta faceta mia que tuve. xD
Saludos,
CCR
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Jo*** Christian ni que hubieras matado a alguien!! Si sólo tenías 15 o 16 años, no tienes porqué avergonzarte de nada, es lo más normal.
Respecto a la historia sí que es verdad que es la más curiosa que he leído de tu parte en los foros, pero al mismo tiempo es muy entrañable y gratificante; guráradala para toda la vida :D y no te sientas avergonzado por ello. Esos momentos son los que nos calaron a todos muy hondo y nos han hecho volver al Park. :roll:

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Solo puedo decir una cosa que pocas veces se le puede decir a Chris: FRIKIIIIIIII!! Me quedado a gusto jajaja!! Pero todo el mundo tiene su época friki que poco a poco la va dejando de lado... con la edad... xD! (Siii.. clarooo! xD)
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Sobre lo del Arbol Parlante en la Hacienda, pues aun no esta seguro, y ya os digo que almenos, en el mismo sitio que estaba los años anteriores no estara, ya que este año sera el primero en que la Hacienda El Charro no cerrara el 1 de Noviembre, estando abierta hasta el 7 de enero.

Un saludo
Sami
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Si se pagaran como horas extras y fueran opcionales pues muy bien, pero es que eso va a ser que no...Pues nada...haber si tengo suerte y por lo menos tengo un buen horario de tarde ese dia xDDD
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Entra en la sección de Navidad de UMWEBSITE.COM y mira las ¡58 nuevas fotos! (Navidad'05).

¿Cuales son las nuevas? Las que tengan el nuevo sello de la web:

Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Lo que más me ha impactado de las nuevas fotos es que ponen una nueva dirección web:

http://www.pafans.com (redirecciona a UMWEBSITE.COM)

Sobre las fotos que puedo decir...son maravillosas :noel3 !!! Si es que no se me puede comparar Halloween con la Navidad no hay color...es que ya veréis los que no me conocéis lo que escribo por estas épocas...la Navidad me puede...me encanta :enamorado , soy un sentimental... :oops:

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
<<AJ>>
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por <<AJ>> »

Las nuevas fotos estan muy bien, me encantan, tengo unas ganas de que llegue la navidad, porque este año puede que sea el 1º que la pueda dsifrutar en PA, y tengo unas ganas ya de ir, ya queda menos menos mal que estamos ya a 21 voy contando los dias (k friki xDD), pues eso.
por cierto el espectaculo pirotecnico de la llegada de los emisarios reales ¿es todos los dias o solo viernes y sabados? gracias nos vemos.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

<<DK>> escribió: por cierto el espectaculo pirotecnico de la llegada de los emisarios reales ¿es todos los dias o solo viernes y sabados? gracias nos vemos.
Es todos los días, lo que pasa es que PA en navidad solo esta abierto casi los fines de semana y festivos. :P
Saludos,
CCR
<<AJ>>
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por <<AJ>> »

A vale gracias por contestar y por la rapidez. posiblemente vaya o del 28al 30 o del 30 al 1 no se que hacer, pero eso del HC en exclusiva me gusta jajaja, por cierto la fiesta esa que haran supongo que será en mexico, para tener el HC al lado, estaria muy bien pasar el fin de año en PA.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

El año pasado fue en Cantina. Dentro del pabellón del restaurante y en una carpa fuera en la plaza de mexico. Había varias orquestas, pantallas, etc. La carpa de fuera se hizo como zona de fumadores.
Saludos,
CCR
jagc1969
Join us tonight

Mensaje por jagc1969 »

Hola:

Ni soy ni fuí trabajador del parque, solo estuve por allí como visitante. Debo decir que lo de abrir el dia 1 me parece una PUT*** para los trabajadores, incluso si les pagan las horas a un precio especial, cosa que dudo...
Además, con la juerga de Nochevieja no se yo como andará de afluencia de gente...

Aprovechando la coyuntura : si algún dia me diese por hacer viajes y mas viajes en el Dragón Khan , ¿con quien tendría que hablar (o sobornar) para no tener que bajarme constantemente del tren?

Saludos
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Aunque se habra el día 1, dudo que sea horario normal. Me imagino que abrirá unas pocas horas para que así los de los hoteles del resort puedan disfrutar del parque aunque sea un rato. Se podría decir que será "una versión reducida del parque" creo yo.
Saludos,
CCR
hawernut

Mensaje por hawernut »

hombre es que muy buenas previsiones tienen que tener para decidir abrir... pero si... yo tambien creo que sera para que la gente de resakon de los hoteles vaya a comer a dentro del parque o algo por el estilo... el horario que yo veria correcto seria pues de 12 o a 7 como mucho... a ver que nos cuentan...
Jo sóc de UMWEBSITE
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues yo lo reduciría aún más. De 13.00h a 18.00h, así los trabajadores solo harán media jornada. Y sobre las 17.30h, piromusical.
Saludos,
CCR