[Parque Warner] Navidad 2006

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
benic
..donde se halla un incomparable tesoro!

[Parque Warner] Navidad 2006

Mensaje por benic »

Ya se van conociendo más detalles de la que se espera sea la temporada más fuerte del año de Parque Warner, y en la que más van a invertir:
ParqueWarner esta ya perfilando sus próximos proyectos de las próximas semanas. [WARNERGUIA.COM]

El parque temático madrileño esta ya perfilando y terminando la preparación de sus próximos proyectos inmediatos que se centran en la ampliación de su temporada 2006 alargándola hasta navidad.

Navidad en ParqueWarner será muy especial y se basara en pura magia familiar con actividades especiales que dará al parque un ambiente nunca vivido en Madrid. El Parque ya tienen perfiladas las actividades especiales que pondrá en marcha para este evento invernal donde además han reducido el precio a 25€ los adultos y 16€ los niños.

Una espectacular pista de Hielo hará las delicias de los niños y los no tan niños que se acerquen hasta el parque de Madrid, En ella se podrá patinar sobre hielo pero también se podrá ver varias veces al día un espectacular show sobre hielo con la presencia de los Looney Tunes. Además el parque en cuestión de animación contara con un magnifico desfile navideño, duendes, cita con papa Noel y los reyes magos. La reina de las Nievas también estará en ParqueWarner contando increíbles historias a los niños acompañada por un sinfín de cuenta cuentos de diferentes sitios del planeta como pueden ser Cuenta cuentos indios o Nórdicos.

Además para completar la oferta invernal del parque, se va a decorar Hollywood Boulevard como la “zona navidad” llena de nieve artificial y decoración navideña que haga las delicias de los visitantes. En ella se concentrara la mayoría de las actividades especiales como el cante de Villancicos y la Bienvenida especial del parque a sus visitantes con Presencia del elenco de actores del Parque.

Además fuentes consultadas nos confirmaron que el parque instalara un sistema de calentadores para calentar aun más el ambiente navideño del parque.

UNA NAVIDAD DE PELÍCULA UNA NAVIDAD MÁGICA
Warner Guía
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Es increíble, ¿Ya no hay imaginación? ¿Por qué no cambian el nombre a Supermán y le ponen Dragon Khan?
Saludos,
CCR
benic

Mensaje por benic »

Me puedes explicar a que viene ese comentario?

Acaso no es lo mismo que hace Disney, Europa Park, Efteling, Phantasialand...

PortAventura no fue ni muchísimo menos el que inventó la Navidad y no es que pueda presumir de no haber copiado, porque TODOS los parques celebran la Navidad de forma parecida, la más espectacular es obviamente la de Disneyland.

Así que se le podría reclamar a PA porque se ha copiado de otras navidades y no le pone a Dragon Khan Space Mountain :enfado: :muro:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No voy a entrar porque no es nada personal. :wink:
Saludos,
CCR
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Vale CCR puede que no sea nada personal, pero ahora que has puesto ese comentario, veo lo más lógico que lo comentes, ¿no?

No hace falta que sigas el tono de benic pero puedes decir lo que crees que se ha copiado PW de PA.

Saludos,
Oriol :dedo

Que conste que no quiero mal royos...
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues sinceramente, no tengo porqué hacerlo porque ya sería "armar la gorda" y no me apetece. Pero vamos, que lo mismo que he dicho que la Warner no tiene imaginación, lo digo sobre PA en muchas otras cosas, por eso he dicho que no es nada personal. Solo que cada vez falta más imaginación, en los parques temáticos, en las televisiones y en todo. Solo son refritos.
Saludos,
CCR
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

lo que me parece mas raro es lo de los calefactores. ponen calefactores y nieve artficial a la vez? no es un poco raro?
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Primero contesto a la ultima pregunta...
Pues mira, en PA el año pasado para navidad, "nevaron" el Far west, y al mismo tiempo teniamos estufas por varios sitios... osea que no es tan raro..
simpelemte es que la nieve es como una especie de "Corcho-plastico-papel-loquequisierasereso"

Y bueno, la verdad es que en eso te doy toda la razón CCR, de que ya en ningun lao hacen por donde sacar algo nuevo, sino que se dedican siempre a hacer lo mismo con nombres distintos... pero vaya,, es lo que hay en cuanto a presupuestos se refiere,,,,

y una cosa que me gustaria añadir, es que estos de la Warner, creo que tienen muchisimo valor...
benic

Mensaje por benic »

Bueno, el tema sobre la Navidad Warner ya existía, que es este, y me parecen patéticos los comentarios vertidos en el otro tema simplemente por que otro parque español quiera hacer la Navidad, acaso Port Aventura tiene los Copyrights de la Navidad??

En fin... :muro: dan ganas de no escribir en un foro de fanáticos que no ven más allá de su parque... y luego os quejábais del otro foro de PortAventura, me he dado cuenta de que sois mucho peores...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Benic, han sido opiniones personales de ALGUNOS usuarios. Creo yo que eso no supone que los más de 1000 usuarios del foro tengan que entrar en el mismo saco ¿no? Y por otro lado, el usuario que deseo "mala suerte" a la Warner, AUNQUE ESTÁ EN SU DERECHO, él mismo pidió perdón y dijo que se había pasado.

Y como he dicho y reitero, parece que la imaginación se ha acabado EN TODOS LOS PARQUES.
Saludos,
CCR
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Theme »

Yo tengo una dudilla por ahí, vereis, yo quiero hacer mi primera visita a la Warner pero no sé si hacerla ahora en Navidad (con menos atracciones según he leído) o hacerlo en verano. Bueno, qué opinais vosotros los expertos?
Dream

Mensaje por Dream »

nachom11 yo en PW aún no he estado (si no pasa nada en el Spain Olé Tour xDDD jajajajajaja). Vamos al grano... yo de tu me esperaría al verano que viene ya que sin duda... el horario del parque es muchisimo mas amplio. Ademas podrás disfrutar perfectamente de las atracciones de agua, más horas de sol....

PW en navidad lo dejaría para otro año, una vez ya lo conozcas
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Dream

Mensaje por Dream »

El Pais escribió:El parque Warner abre este año por primera vez en diciembre y enero

El parque de ocio Warner, en San Martín de la Vega, estará abierto durante este puente de la Constitución y en las Navidades por primera vez desde que fue inaugurado, hace ya cinco años. El cantante David Bustamante fue el encargado de encender la iluminación festiva del parque, ante centenares de personas que no pararon de hacerle fotos. También hubo nieve artificial en un día fresco.

Esta innovación, ya prevista al inicio de la temporada, se produce un mes después de que el Gobierno regional, a través de la empresa Arpegio, vendiera a la compañía inmobiliaria Fadesa el 43,6% de las acciones que poseía. La operación supuso un desembolso de 26 millones de euros en efectivo y el hacerse cargo del crédito de 14 millones que el Ejecutivo había pedido para mantener el parque.

En total, serán 20 los días que el parque estará abierto hasta el próximo 7 de enero. El horario ha quedado reducido desde las doce del mediodía hasta las siete de la tarde. El precio de las entradas también ha cambiado. Los adultos deberán desembolsar 25 euros, mientras que los menores de 12 y los mayores de 65 tendrán a su disposición una entrada de 16 euros. Los pases anuales también valen para esta continuación de la temporada.

Los visitantes podrán fotografiarse con Papa Noel, los Reyes Magos y saludar a los personajes de la Warner, como el conejo Bunny o el Pato Lucas. También habrá un espectáculo de patinaje sobre hielo, cuentos de Navidad. Todos los días está previsto que haya una cabalgata navideña que tendrá dos pases: a las 18.45 y las 19.20. La oferta lúdica incluye una pista de hielo cubierta para patinar con los Looney Tunes.

El parque también ha diseñado especialidades navideñas en los restaurantes. Los visitantes podrán disfrutar de dulces típicos de estas fechas como polvorones y turrón, además de chocolate con churros y menú navideño en el restaurante Coconut.

Los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo el parque estará cerrado al público. El calendario de apertura puede ser consultado en http://www.parquewarner.com o en el teléfono 902 024 100
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
benic

Mensaje por benic »

Bueno, yo también estuve el sábado en Parque Warner y he de decir que me encantó como tienen montada la Navidad en PW :D

Es cierto que la tematización durante el dia no es demasiada, pero si de calidad, la nieve artificial colocada en varios edificios produce un efecto bastante bueno y para nada cutre. Mirando las fotos de Milbanderas he encontrado una que sale tematización en Studio 1 que se parece bastante:

Imagen

Quizás como se supone que son "tan" amigos de Disneyland Paris le habrán pedido consejos.

No se, pero la verdad es que la tematización que había me gustó mucho, aunque de día parezca poca y se vean los enormes hierros de la iluminación de Hollywood Boulevard. Pero por la noche...

Es increible como está Hollywood Boulevard por la noche, una iluminación muy correcta, para nada recargada y en mi opinión perfecta. A mi me gusta más Hollywood Boulevard de noche que Mediterrànea de noche

En el tema de espectáculos, primero felicitarles por la impresionante pista de hielo que han montado , aunque es una pena que las colas sean tan largas para poder patinar. También hay que felicitarles por contratar a la ganadora del concurso de mágia para realizar un espectáculo. Esperemos que el año que viene esté contratada todo el año.

Empezando por el espectáculo de Bienvenida, bastante bueno y con una música totalmente cambiada. Con la sorpresa de un nuevo muñeco que va a formar parte del elenco de personajes en las temporadas navideñas, y la verdad es que un nuevo personaje muy muy chulo y que parece de bastante calidad

http://www.youtube.com/watch?v=UF4VBWjTwPI

Seguimos con el espectáculo de patinaje sobre hielo, la verdad es que la historia es bastante tonta, demasiado infantil, como sacada de un circo malucho, al igual que el vestuario de algunos patinadores :agg Pero el espectáculo en sí es bastante bueno, con buenos números y que es bastante superior a la media de espectáculos de Parque Warner y bastante mejor que otros espectáculos de patinaje que he visto en otros parques.

Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=Ir8u9IyAtac

Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=dBN-HLqkqf0

Parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=b38y6RjOYJA

Antes de ese espectáculo he de decir que vi el Cuenta Cuentos Oriental, y lo siento mucho, pero muy malo , calidad Warner...

También ví el Cuento de Navidad versión Parque Warner en el teatro de los efectos. La verdad es que me habían hablado muy mal de este espectáculo, y la verdad, es que para los guionistas que tiene el parque y para la calidad de algunos actores, el espectáculo ha quedado bastante decente:

Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=mrjAMtSzzOo

Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=TTbJcLYVTwU

Parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=9CQ28NfTgk8

Ya el parque se va haciendo poco a poco de noche, y he de decir que el sábado por suerte hizo muy buen tiempo, sin lluvia ni viento, y la verdad es que se estaba muy bien en el parque, lo veo bastante bien acondicionado para el invierno y las atracciones se pueden disfrutar muy bien a pesar del intenso frio. La única manía que tengo es que me acuerdo de los servicios de Europa Park, en los cuales ponían a toda potencia la calefacción, y realmente fue una de las cosas que más me gustó allí, el calorcito que se sentía al entrar en los baños que lo hechaba de menos en Parque Warner, ya que estaban muy fríos.

Ya por fin llega la ansiada noche, en la que el parque iba a lucirse con todo su esplendor, y he de confesar que me quedé alucinado de lo bonito que estaba Hollywood Boulevard con toda esa iluminación. Una avalancha de gente ya estaba preparada para ver la cabalgata de navidad, por lo que no pudimos tomar buena posición para contemplarla

http://www.youtube.com/watch?v=9LPSKSUbPv8

La verdad es que me gustó bastante la cabalgata, y yo iba con un amigo que la vio el famoso miércoles 6 y al parecer ha cambiado muchísimo, me encanta el momento cuento del principio, cuando la maga (que hace el espectáculo de la Reina de las Nieves), hace que empiece a nevar y entonces se encienden todas las luces de Hollywood Boulevard con el "All I want for Christmas is You" de Mariah Carey . Se me pusieron todos los pelos de punta en ese momento. Y para mi es un puntazo lo del Papa Noel en moto, a mi me gusta mucho.

Luego como remate final, el castillo de Fuegos Artificiales, en el cual se puede apreciar la avalancha de gente que hubo el sábado:

http://www.youtube.com/watch?v=j6Dr_0-oShs

La verdad, es que tal y como se lo han montado, es la temporada que más me gusta del parque, ya que se nota que se lo han currado mucho, y a la gente le encantaba, miles de familias estaban en el parque pasando un bonito dia familiar y disfrutando del parque. Este es el camino que tiene que seguir el parque, crear buenos eventos para atraer a gente en la "supuesta" temporada baja que realmente para ellos es su temporada alta, en la que consiguen atraer a miles de personas.

Esperemos que con la gestión de Parques Reunidos no cambien las cosas y sigan mejorando poco a poco como se ha conseguido hasta ahora :D
benic

Mensaje por benic »

Os pongo un mix bastante malo que he hecho... ays, hasta que no consiga un programa bueno no puedo hacer otra cosa

http://www.youtube.com/watch?v=HbRx_BYM9D0