Novedad en Foros

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Novedad en Foros

Mensaje por oriol1986 »

Como ya os habréis fijado, desde hoy por la tarde (supongo) se ha iniciado el servicio de anuncios en los foros. Es por eso que una de las veces en las que he estado navegando por los mismos me he encontrado semejante sorpresa:

http://img81.imageshack.us/img81/7499/c ... pacbo3.jpg

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Qué quieres, todo vale un dinero y que yo sepa por estar registrado no se paga nada...
BY THE FACE!!!
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

Yo lo encuentro correcto, pienso que es la evolución logica de cualquier pagina (gratuita) de internet.
De todas formas, siempre es mejor un banner pequeño que no un anuncio flotante de aquellos que tienes que cerrar la ventana para ver la pagina (si es que te deja cerrar la ventana).

Un saludo...
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

mmm,, creo que no habeis entendido mucho lo que Oriol1986, queria decirnos...

haber, lo de que aparezca publicidad, me parece una de las mejores cosas que han podido hacer en cuanto a lo que ya se ha comentado, y es que el tener una web asi, cuesta un dinero y un sacrificio... asi que unos centimillos para almenos poder mantener esta web en pié, lo encuentro logico...

pero lo que aqui el compañero nos quere decir, es que os fijeis en que es lo que sale anunciado en este banner... y esque a eso es lo que yo le llamo "tener mala hostia" y lo demas son tonterias :muro:
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Al fin alguien ha entendido la esencia del mensaje!! Si que pongan publi me parece perfecto, y es más, soy capaz de clicar los anuncios varias veces para que tengan ingresos.

Pero yo me refería a lo que ha dicho Jhona...

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
frankie67

Mensaje por frankie67 »

Es cierto, no me habia dado cuenta del detalle...
por cierto, parece ser que existe una ¿sana? rivalidad entre ambas webs, (supongo que más fomentada por los usuarios que por los webmasters). :wink:

Un saludo...
Dream

Mensaje por Dream »

Yo creo que es sana y no veo el porque tiene que ser una rivalidad o competencia mala.

Soy usuario de ambas webs. Un tiempo estoy en una mas que en otra, o como actualmente en las dos posteo cada día. A principio posteaba mucho mas en UMWS, despues en UMC... y me llevo genial con la gente ambas webs.

¿Que no encuentro algo en alguna de las dos? Lo miro en la otra... y sino pues en Capte y mirando otras webs no oficiales...

Que UMWS pone una noticia? Pues se pone en los foros de PA-C informando a los usuarios de allí... y viceversa.

Para mi son totalmente complementarias una con las otras.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

frankie67 escribió: por cierto, parece ser que existe una ¿sana? rivalidad entre ambas webs, (supongo que más fomentada por los usuarios que por los webmasters).
Por la parte que me toca, me gustaría felicitar desde aquí a todos los usuarios de ambas webs por su ejemplar comportamiento. Jamás he visto una rivalidad pública por este motivo, cosa que veo normal. Sería realmente "estúpido" que siendo webs que tratan absolutamente de lo mismo, hubiera más rivalidad de la debida. Por eso en UMWEBSITE siempre ha habido, hay y habrá total libertad para poner cualquier cosa de cualquier web de parques temáticos, siempre que tenga algo que ver con el mensaje y no sea simple publicidad. Por desgracia, esto no es así en todas partes...

De nuevo, enhorabuena a todos los usuarios.
Saludos,
CCR
Loop

Mensaje por Loop »

Dream_Maker escribió: Que UMWS pone una noticia? Pues se pone en los foros de PA-C informando a los usuarios de allí... y viceversa.
Yo tambien posteo en las dos pero: como pones una noticia en PA-C de UMWS sin k los administradores te la retiren.
Por ejemplo en PA-C no habia fotos de los carros de Stampida las puse y pk llevavan sello me las retiraron.

No es por criticar pero creo que en algunas webs tienes mas libertad.
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Todos los que me conoceís bien que yo soy tanto de PaC como de UMWS... lo he sido siempre y bueno lo de siempre lo seré... no lo digo.. porqué el futuro es una cosa impredicible!!

Yo opto... y lo digo siempre (y que sino lo diga Nemesis de CAPTE) que lo estuvimos hablando en el voyage de PAC... yo medio pallá xD! ES NECESARIO UNA UNIÓN ENTRE FAN CLUBS, ABAJO LAS RIVALIDADES y arriba la cooperación! Todos tenemos una afición en común... que más da quien consiga esta noticia y la otra... se trata de que todos nos lo pasemos bien no de tener piques entre nosotros... es tonteria...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

io no posteo en ninjuna de las dos pero aljunas veces que yo me he pasado por pac me a parecido una muy wena web. i como dice pipo cooperacion!! mas que nada porque si TODOS los fans proponen aljo el parque le hara mas caso:no es lo mismo que lo dijan unos a que lo dijan todos.
un saludo!
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Frankie

Mensaje por Frankie »

seft escribió:io no posteo en ninjuna de las dos
:8
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Frankie escribió:
seft escribió:io no posteo en ninjuna de las dos
:8
La cara es por el ninguna con J... no? jajajaja En finnn lo que hay que leer!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Frankie

Mensaje por Frankie »

Bueno, eso también, pero sobre todo era por el hecho de que dice que no postea en ninguna de las dos mientras postea en una de ellas ... :dudando
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon i perdon
lo que queria decir es que no posteo en pac..
esque aveces se me va la bola xD:locura
pd:otro perdon por poner ninguna con j i otro por los millones de fallos ortograficos que he hecho i hare.
un saludo
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___