seguid escribiendo
lo mejor y lo peor....
-
maket
- Atravesando el portal del temor...
lo mejor y lo peor....
Port avenureros decidme que es lo mejor de port aventura y lo peor...(vale atracciones lugares espectaculos...)
seguid escribiendo
seguid escribiendo
...y eso es todo amigos!
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Lars
- Sing with Elmo!
lo mejor es esa sensacion de estar entre mediterrania, polynesia, china, mexico y far west sin tener que coger un avion xD
lo peor el poco mantenimiento de atracciones tan prometedoras como SO.
ademas pienso que el hecho de que este menos detallado que DLRP es lo que lo hace unico, especial, diferente...
lo peor el poco mantenimiento de atracciones tan prometedoras como SO.
ademas pienso que el hecho de que este menos detallado que DLRP es lo que lo hace unico, especial, diferente...
-
POLYNESIA
- Join us tonight
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
polynesia dijo:
como lo mejor...pues....es que me quedo con el parque entero! xD
totalmente de acuerdo. la gente cree que pòr haber pagado entrada el parque es suyo, sin ir mas lejos, el otro dia vimos a unos niños dedicandose a destroxar las calabazas de la escuela de penitence, en quanto fuimos a decir que pararan la madre aún tuvo las narices de enfadarse... muy triste. :muro:Lo peor; los clientes k se creen k lo saben todo i no respetan las normas.
como lo mejor...pues....es que me quedo con el parque entero! xD
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
DolphinAir
- Una gran velocidad este carro tomará
A mi, lo que mas me gusta el las sensaciones que consigen con tematizaciones, atracciones, etc...
Lo que ya no me gusta tanto, es el poco mantenimiento de algunas cosas, las colas, pero eso se puede evitar facilmente escojiendo bien el dia, que tampoco es tan dificil. Si lo escojes bien las colas no suelen durar mas de media hora, maximo una hora en dk o el tutuki, pero los otros no son demasiado largas. I tambien que ahora, veo menos animacion por la calle que cuando lo ignaguraron...
Pero supongo que no se puede pedir todo...jeje
Saludos...
Lo que ya no me gusta tanto, es el poco mantenimiento de algunas cosas, las colas, pero eso se puede evitar facilmente escojiendo bien el dia, que tampoco es tan dificil. Si lo escojes bien las colas no suelen durar mas de media hora, maximo una hora en dk o el tutuki, pero los otros no son demasiado largas. I tambien que ahora, veo menos animacion por la calle que cuando lo ignaguraron...
Pero supongo que no se puede pedir todo...jeje
Saludos...