Afluencia
-
Loop
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Afluencia
El fin de semana este habra mucha gente en el parque?? Alguien lo sabe??
En Navidad habra mucha gente??
Wuenu gracias por contestar!!
En Navidad habra mucha gente??
Wuenu gracias por contestar!!
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Siki
re
Ayer sábado entraron 30000 personas y para hoy se esperan 20000, que posiblemente sean 25000. Como curiosidad deciros que hace ya 2 semanas que se batió el número de afluencia del año pasado, asà que ahora todo lo que venga es para sumar de más. Otro año de record!
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Re: re
Con esto a qué te refieres: ¿A que ya hemos pasado la cifra de 3,8M de clientes (los de la Temp. Pasada, ¿no?)? ¿O que se han superado el número de clientes de Halloween respecto al año pasado?Siki escribió:Ayer sábado entraron 30000 personas y para hoy se esperan 20000, que posiblemente sean 25000. Como curiosidad deciros que hace ya 2 semanas que se batió el número de afluencia del año pasado, asà que ahora todo lo que venga es para sumar de más. Otro año de record!
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
oriol1986
Jod** pues qué bien...es que dejando tú comentario tal y como lo has dejado se puede interpretar con ambigüedad, por lo que es un ERROR SEMÃNTICO:
Se puede interpretar como:
1) Batido el récord de CLIENTES TOTALES (Temp. 2005-2006)
2) Batido el récord de CLIENTES HALLOWEEN (Temp. 2005- 2006)
En todo caso, ya que has lanzado la piedra y ahora escondes la mano, ya saldrá alguna "new" por algún sitio que diga algo al respecto.
Saludos,
Se puede interpretar como:
1) Batido el récord de CLIENTES TOTALES (Temp. 2005-2006)
2) Batido el récord de CLIENTES HALLOWEEN (Temp. 2005- 2006)
En todo caso, ya que has lanzado la piedra y ahora escondes la mano, ya saldrá alguna "new" por algún sitio que diga algo al respecto.
Saludos,
-
Siki
re
Mira chaval, no tienes ni idea de lo que es esconder la mano. Si lo hiciese no diria nada. No le des la vuelta a las palabras, tú solo te llevas a equivocos. Y ahora me explicas, por favor, lo que es un error semántico y donde está en el post. En ningún momento he dicho nada de totales de Halloween.
:muro: :muro: :muro: :muro:
:muro: :muro: :muro: :muro:
-
oriol1986
Siki,no creo que haga falta ponerse asà pero bueno, lo que menos quiero yo es que te cabrees conmigo
.
Vayamos por partes:
1 - Tú pusiste una "notÃcia" diciendo:
Y respecto a lo del error semántico que es lo mismo que decir que hay un error en el significado del post me quiero referir simplemente a eso, a que es una frase AMBIGUA, pero bueno, ahora diciendo que no estás hablando de Halloween se entiende que se trata de que...
HEMOS SUPERADO LOS CLIENTES DEL AÑO PASADO
Espero que te molestes por eso, lo que pasa que si no entiendo un mensaje pues pregunto para que se me explique, simplemente.
Saludos,
Vayamos por partes:
1 - Tú pusiste una "notÃcia" diciendo:
2 - Entonces te pregunté a qué te referÃas con eso de otro año de record y me comentaste:Ayer sábado entraron 30000 personas y para hoy se esperan 20000, que posiblemente sean 25000. Como curiosidad deciros que hace ya 2 semanas que se batió el número de afluencia del año pasado, asà que ahora todo lo que venga es para sumar de más. Otro año de record!
3 - Pero teniendo en cuenta que looping fan te preguntaba el Attendance para un dÃa en concreto en el que se celebra HALLOWEEN por eso pregunto si se trata de visitantes de Halloween o de Temporada General, y como en tú mensaje no se deja del todo claro pues por eso estoy insistiendo en eso.He dicho lo que queria decir, sin más. A buen entendedor.......
Y respecto a lo del error semántico que es lo mismo que decir que hay un error en el significado del post me quiero referir simplemente a eso, a que es una frase AMBIGUA, pero bueno, ahora diciendo que no estás hablando de Halloween se entiende que se trata de que...
HEMOS SUPERADO LOS CLIENTES DEL AÑO PASADO
Espero que te molestes por eso, lo que pasa que si no entiendo un mensaje pues pregunto para que se me explique, simplemente.
Saludos,
-
hawernut
-
"kNKn"
Re: re
El sabado fueron exactamente 27800. ( exactamente, exactamente)Siki escribió:Ayer sábado entraron 30000 personas y para hoy se esperan 20000, que posiblemente sean 25000. Como curiosidad deciros que hace ya 2 semanas que se batió el número de afluencia del año pasado, asà que ahora todo lo que venga es para sumar de más. Otro año de record!
Saludos!