duda sobre la seguridad del parque

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
seft
Una gran velocidad este carro tomará

duda sobre la seguridad del parque

Mensaje por seft »

por el parque pasa muchisima gente cada dia...i siempre hay el tipico xulito que se pasa de listo i roba aljo o... firma en las colas de dk(entre otras cosas)i mi duda es que les puede pasar a esos que la lian en el parke???
gracias
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Depende mucho de lo que sea. Por ejemplo, en cuanto a consumir cannabis o cualquier otro tipo de droga, el parque es rigurosísimo. En cuanto te ve, directamente te expulsa del parque. En este caso es fácil ya que no es una norma del parque sino ley, por tanto los visitantes no tienen mas remedio que asentir.

Después depende mucho del suceso, de dónde sea, de si hay testigos... pero vamos, que pocas veces se puede hacer mucho.

En ocasiones de peleas grandes con heridos, etc, he llegado a ver incluso seguridad vigilando continuamente a ambas partes de la pelea, y por supuesto, a los que claramente fueran los causantes... byebye.

Es lo que se llama "derecho de admisión".
Saludos,
CCR
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Si los cojen haciendo algo el de seguridad de primeras se los llevan a un vial, les toman nota, pasan parte normalmente a la guardia civil, y depende de lo que hayan hecho les registran (Normalmente si llevas algun tipo de droga...normalmente suele ser por pillar fumandose un porro o algo), y si procede pues te hechan del parque y en ese dia ya no puedes entrar al parque...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

En algunos casos en que seguridad no puede hacer demasido, viene la Guardia Civil. Ya ha haido varios casos.
Saludos,
CCR
Theme

robo

Mensaje por Theme »

Hace dos años fui a PA con mi colegio y, lamentablemente y con vergüenza ajena... un compañero de clase intentó robar un Woody en "Records de Port Aventura" y bueno... sonó la alarma, los de seguridad se lo llevaron, le tomaron los datos y todo y lo dejaron marchar, pero él ya está fichado por el parque.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

¿Si tienes el pase, cometes algo merecedor de la expulsión del parque, y te niegas a dar tu documentación, puedes irte y luego volver a entrar sin más consecuencias?
BY THE FACE!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Te quedas sin pase :wink: y conozco a gente que te lo podría "explicar mejor"
Saludos,
CCR
Rompe

Mensaje por Rompe »

Linkin yo creo que es obligatorio enseñar la documentación si te piden el DNI y sescubren por su parte que tienes el pase sera peor.

El Domingo mismo vi a gente siendo expulsada por fumar cannabis en pa.
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

No solo te pueden "expulsar" del parque por cosumir cannabis, o robar en una tienda, tambien te pueden hechar si pones en peligro la seguridad de alguien o la tuya propia en alguna atraccion, por ejemplo no siguiendo las normas de seguridad de estas.

Un saludo
Sami