Sin animo de ofender a nadie... (mensaje de pipiolo84)

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

Sin animo de ofender a nadie... (mensaje de pipiolo84)

Mensaje por CCR »

Mensaje original:
pipiolo84 escribió:Sin animo de ofender a nadie...

Llevaba desde Mayo sin postear aquie pero esto no cambia... Criticas, criticas y mas criticas. Y cuando no se critica se proponen cosas de dibujos animados o ciencia ficcion.

Yo entiendo que os guste las emociones fuertes, los buenos themings o lo que sea. Pero se tiene que respetar las novedades nos gusten o no.

A mi HC no me gusta nada, solo me gusta la sensacion de lo que es la atracion pero lo demas 0 patatero pero no voy tirando por los suelos nada....

SImplemente estos foros no aportan nada, simplemente nos lo tomamos todo como si nos fuera la vida en ello y la verdad, que a mi me gusta mucho PA y voy casi cada semana pero aun asi lo considero un hobby, no es mi vida. Aqui hay muchos que su vida es PA o PA es su vida.

Hay que replantearse ciertas cosas y maneras de hablar y saber proponer cosas coherentes economicamente y que sean realizables. No en fábulas de cuentos o cosas que valgan muchos millones porque luego hay que epnsar que muchas veces se invierte a fondo perdido....

salu2 y espero no haber ofendido a nadie

VIVA PORT AVENTURA RESORT!!!
1ª respuesta:
Hweenfan escribió:Hombre eso no, ya que unos foros están para opinar y los Umwebsite tratan de Port Aventura y nosotros somos los fans y en los foros es nuestro espacio para opinar i decír cosas.
Yo creo que lo de la coaster nos lo tomamos mal y en razón...
Un "bixo" va a perturbar en la tranquila aldea de la Mediterrània...
Pues eso... ¡Que en los foros se opina!

:dedo
2ª Respuesta:
pipiolo84 escribió:Contesto y con esto se acaba el tema...

Yo no he dicho que no se opine pero siempre dentro de una coherencia y no siempre criticando todo. Las cosas te pueden gustar o no, pero desde los foros se hace una critica sistematica a todo lo que hace el parque bueno o, por supuesto, malo.

Esto hace de los foros una guerra de guerrillas que no es bueno para nadie, incluso para los que aportan datos....

Simplemente pido reflexión antes de opinar y ser un poco transigentes y no criticar por criticar o por llevar la contraria....

Por mi parte el tema esta cerrado

salu2
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Haber yo soy de los que piensa que para poder mejorar algo hay que saber que cosas son las que estan mal, para poder mejorarlas...
y que creo tambien que este foro de poco serviria si todos fuesemos estando de acuerdo con lo que hace el parke ya que normalmente cuando a alguien se le dice que todo lo que hace siempre esta bien (aunque no lo este), a eso se le llama hacer la pelota, cosa que no es muy buena...

Y haber, claro esta que tenemos que saber que PA es una empresa y como tal, su objetivo es el hacer dineros como sea, y tal y cual.. y que como bien se ha dicho ya, no se puede pedir lo imposible sino que hay que razonar al igual que lo haria el parke y de esta forma creo que aparte de decir cosas mas razonables, tambien se ayudaria un poquito mas al parke aportando ideas razonables....

bueno, lo dicho, que creo que mas vale decir las cosas que estan mal, y si se puede, aportando como podria ser una mejora, de forma que se pudea solucionar, que no decir que cosas estan bien y que no se den cuenta de las cosas mal echas, que al fin y al cabo son las que hay que arreglar.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo, como ya he dicho en muchas ocasiones, pienso lo mismo que Pipiolo84. ¿Qué estos foros no aportan nada? En eso es en lo único que no estoy de acuerdo. Cada uno tiene derecho a expresarse sobre LO QUE LE GUSTA.

El problema es el de siempre, que mucha gente se va por la ramas pensando solo en el parque perfecto y no en la vida real. Eso es lo que me da rabia...
Saludos,
CCR
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Título:

--------------------------------------------------------------------------------

Hombre yo tampoco digo que se censure nada de lo que la gente escriba ni que se corte a la hora de hablar. Simplemente pido un poco de coherencia. Yo comence en estos foros hara año y medio y he pasado por esas epocas de criticas pero que realmente no ayudan nada porque crear polemica no nos ayuda.

Para los que lleven poco tiempo tiene que saber que estos foros son revisados de vez en cuando por gente de PA y no creo que les interesen nuestras peleas o discusiones o diálgogos (incluido este post).

Hay ideas buenas, muy buenas, malas y muy malas... pero siempre antes de proponer una cosa o dar una opinion se tiene que mirar la viabilidad de lo que se propone o de la manera que el parque hace las cosas recordando que estamos en una epoca de expansion en que las reducciones de costes son lo mas normal y que mucho dinero es a fondo perdido.

salu2 a todos y gracias por participar en este post

VIVA PORT AVENTURA RESORT