QUIEN ES EL ****** QUE ANDA PONIENDO CARACOLES EN LOS CARTELES DE ESTE MALDITO PAIS xDDDDD
en un cartel de que hay en zaragoza hay un caracol negro como el que salia en el cartel del DK. q ocurre aqui???
CARACOLES DEL TERROR
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
CCR
- Administrador general
-
Mairk
- Administrador general
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
Mairk
- Administrador general
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
mmm... creo que algo asi seria una buena campaña de propaganda...
Asi que ya sabeis los websmasters de UMWS, crear un logotipo asi y dejarnos unas cuantas pegatinas que las pegaremos entre todos por toa españa pa que la gente no sepa que es y se quede pillada, y cuando tol pais este hasta las narices de verlo y quieran saber que es, lanzar un rumor sobre que es y listo!!!
Bueno, la verdad es que el caracolillo este, me acabo de enterar ahora de donde viene.. y que si, que me he comido el tarro mucho, ya que siempre pensé que es de algun tio que sa dedicao a hacer pegatinas de caracoles y a pegarlos por ai....
Asi que ya sabeis los websmasters de UMWS, crear un logotipo asi y dejarnos unas cuantas pegatinas que las pegaremos entre todos por toa españa pa que la gente no sepa que es y se quede pillada, y cuando tol pais este hasta las narices de verlo y quieran saber que es, lanzar un rumor sobre que es y listo!!!
Bueno, la verdad es que el caracolillo este, me acabo de enterar ahora de donde viene.. y que si, que me he comido el tarro mucho, ya que siempre pensé que es de algun tio que sa dedicao a hacer pegatinas de caracoles y a pegarlos por ai....
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues para quienes no sepan que son o cuales son estos caracoles os paso un post que hecreado yo con unas cuantas fotos de los mismos:
http://www.umwebsite.com/forum/viewtopi ... 8048#18048
Por cierto, entre lo que queda de hoy (1h 07min) y mañana colgaré por lo menos una foto nueva en el post, que está muy olvidado...
Saludos,
Oriol :dedo
http://www.umwebsite.com/forum/viewtopi ... 8048#18048
Por cierto, entre lo que queda de hoy (1h 07min) y mañana colgaré por lo menos una foto nueva en el post, que está muy olvidado...
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Lars
- Sing with Elmo!