seguid enviando
funcionan a la perfeccion el hurakan condor y el dragon khan
-
maket
- Atravesando el portal del temor...
funcionan a la perfeccion el hurakan condor y el dragon khan
e leido que tenian problemas las atracciones despues de la tormenta...vendran los tecnicos aver si estan bn????
seguid enviando
seguid enviando
...y eso es todo amigos!
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Royber
- Join us tonight
Yo estube este fin de semana pasado, desde el jueves por la mañana hasta domingo, el Dragon Khan funciono a la perfecion el jueves porque me monte de buena mañana, el huracan Condor le costo mas hasta el el viernes tarde noche no funciono, estubo parado todo el jueves y parte del viernes, ayer domingo yo me monte y funciono de fabula, solo cuando monte me pareció que la gondola numero 3 (enfrente de puerta de la estacion) no funcionaba pero luego mas tarde funcionaban las 5 gondolas, suegun digieron los operarios de de la atraccion el jueves, decian que un rayo afecto la parte superior del huracan
-
Rompe
- Una gran velocidad este carro tomará
-
"kNKn"
No, no está rota por la tormenta. A ver quien lo vé y es capaz de decirlo. Una pista, se vé a simple vista, es obvio.Rompetachuelas escribió:La gondola numero 3 de huracan Condor sique estropeada, es la gondola depie inclinada que te encuentras cuando entras a la zona de lanzamiento.
Dicen que es por culpa de la ultima tormenta.
Espero que la arreglen pronto!!! :bote-verde:
-
Rompe
-
Lucia ^^
Madre mia... el HK cuando no es por una cosa es por otra... alguien a visto el HK funcionar a la perfección con las 5 góndolas? etc... por que quien lo alla visto es un afortunado por que si no son nabos son peras yo siempre que he ido a port aventura nunca he visto funcionar las 5 góndolas.... nunca... i madre mia solo tiene un año i medio i ya da tantos problemas....de mucha calidad no será la atracción, cuando cada dos por tres fallan los arneses, las góndolas tienen que quedar arriba paradas unos 3 minutos, solos están operativas 3 o 4 góndolas o vas 2 dÃas i 1 esta cerrado la atracción al completo, en fin....que el parque haga un pensamiento sobre que hacer con el HK.
Ay por cierto podrÃais poner otra vez el link del vÃdeo del show de HK en el que salÃa un doblaje subtitulado del dios i del sacerdote en plan humorÃstico
Ay por cierto podrÃais poner otra vez el link del vÃdeo del show de HK en el que salÃa un doblaje subtitulado del dios i del sacerdote en plan humorÃstico
Última edición por Lucia ^^ el 21 Nov 2006, 21:27, editado 1 vez en total.
-
hello_jaja
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
lucia , yo cuando estuve el año pasado estavan todos las gondolas abiertas y era temporada alta(fui en agosto) y funcionaban a la perfeccion...Lucia ^^ escribió:Madre mia... el HK cuando no es por una cosa es por otra... alguien a visto el HK funcionar a la perfección con las 5 góndolas? etc... por que quien lo alla visto es un afortunado por que si no son nabos son peras yo siempre que he ido a port aventura nunca he visto funcionar las 5 góndolas.... nunca... i madre mia solo tiene un año i medio i ya da tantos problemas....de mucha calidad no será la atracción, cuando cada dos por tres fallan los arneses, las góndolas tienen que quedar arriba paradas unos 3 minutos, solos están operativas 3 o 4 góndolas o vas 2 dÃas i 1 esta cerrado la atracción al completo, en fin....que el parque haga un pensamiento sobre que hacer con el HK.
:bote-verde: saludos :bote-verde:
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
carletes
-
"kNKn"
Bien, pues cuando dije esto, era porque se estaban cambiando los cablersd e la gondola, por eso no funcionaba, nada que ver con la famosa tormenta. No habia cable y nadie se dio cuienta.No, no está rota por la tormenta. A ver quien lo vé y es capaz de decirlo. Una pista, se vé a simple vista, es obvio.
-
(((Oscar)))
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
pues yo e ido muxas veces y siempre ke e ido lo e visto todo a la perfeccion la unica vez ke estuvo parada una(en concreto la 4) fue este verano y no recuerdo mas veeces!!asi ke no os metais tanto son HC ke tampoco esta tan mal lo ke pasa eske abreis pillao justo el dia del problema y no por eso kiere decir ke lo este siempre asi!!
:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: saludos!! :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: saludos!! :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
navidad 06'
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
yo cuando fui en agosto la gondola 3 o 4 no me acuerdo bien no iba :enfado:(((Oscar))) escribió:pues yo e ido muxas veces y siempre ke e ido lo e visto todo a la perfeccion la unica vez ke estuvo parada una(en concreto la 4) fue este verano y no recuerdo mas veeces!!asi ke no os metais tanto son HC ke tampoco esta tan mal lo ke pasa eske abreis pillao justo el dia del problema y no por eso kiere decir ke lo este siempre asi!!