funcionan a la perfeccion el hurakan condor y el dragon khan

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
maket
Atravesando el portal del temor...

funcionan a la perfeccion el hurakan condor y el dragon khan

Mensaje por maket »

e leido que tenian problemas las atracciones despues de la tormenta...vendran los tecnicos aver si estan bn????
seguid enviando :D
...y eso es todo amigos!
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Bien Maket, se han estropeado como maquians que son pero no gravemente sino que es un fallo como quando se te va la luz, la vuelves a poner y ya funciona, creo que eso le pasó a las atracciónes esmentadas...

ESCAL :dedo
Royber
Join us tonight

Mensaje por Royber »

Yo estube este fin de semana pasado, desde el jueves por la mañana hasta domingo, el Dragon Khan funciono a la perfecion el jueves porque me monte de buena mañana, el huracan Condor le costo mas hasta el el viernes tarde noche no funciono, estubo parado todo el jueves y parte del viernes, ayer domingo yo me monte y funciono de fabula, solo cuando monte me pareció que la gondola numero 3 (enfrente de puerta de la estacion) no funcionaba pero luego mas tarde funcionaban las 5 gondolas, suegun digieron los operarios de de la atraccion el jueves, decian que un rayo afecto la parte superior del huracan
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

La gondola numero 3 de huracan Condor sique estropeada, es la gondola depie inclinada que te encuentras cuando entras a la zona de lanzamiento.

Dicen que es por culpa de la ultima tormenta.

Espero que la arreglen pronto!!! :bote-verde:
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Rompetachuelas escribió:La gondola numero 3 de huracan Condor sique estropeada, es la gondola depie inclinada que te encuentras cuando entras a la zona de lanzamiento.

Dicen que es por culpa de la ultima tormenta.

Espero que la arreglen pronto!!! :bote-verde:
No, no está rota por la tormenta. A ver quien lo vé y es capaz de decirlo. Una pista, se vé a simple vista, es obvio. :D
Rompe

Mensaje por Rompe »

:enfado: Pues no se quien me comento que estava game over por la tormenta.:enfado:

Pero bueno la cuestion es que ayer a las 8:30 la gondola 3 no funcionava.
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Madre mia... el HK cuando no es por una cosa es por otra... alguien a visto el HK funcionar a la perfección con las 5 góndolas? etc... por que quien lo alla visto es un afortunado por que si no son nabos son peras yo siempre que he ido a port aventura nunca he visto funcionar las 5 góndolas.... nunca... i madre mia solo tiene un año i medio i ya da tantos problemas....de mucha calidad no será la atracción, cuando cada dos por tres fallan los arneses, las góndolas tienen que quedar arriba paradas unos 3 minutos, solos están operativas 3 o 4 góndolas o vas 2 días i 1 esta cerrado la atracción al completo, en fin....que el parque haga un pensamiento sobre que hacer con el HK.
Ay por cierto podríais poner otra vez el link del vídeo del show de HK en el que salía un doblaje subtitulado del dios i del sacerdote en plan humorístico
Última edición por Lucia ^^ el 21 Nov 2006, 21:27, editado 1 vez en total.
hello_jaja
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hello_jaja »

Lucia ^^ escribió:Madre mia... el HK cuando no es por una cosa es por otra... alguien a visto el HK funcionar a la perfección con las 5 góndolas? etc... por que quien lo alla visto es un afortunado por que si no son nabos son peras yo siempre que he ido a port aventura nunca he visto funcionar las 5 góndolas.... nunca... i madre mia solo tiene un año i medio i ya da tantos problemas....de mucha calidad no será la atracción, cuando cada dos por tres fallan los arneses, las góndolas tienen que quedar arriba paradas unos 3 minutos, solos están operativas 3 o 4 góndolas o vas 2 días i 1 esta cerrado la atracción al completo, en fin....que el parque haga un pensamiento sobre que hacer con el HK.
lucia , yo cuando estuve el año pasado estavan todos las gondolas abiertas y era temporada alta(fui en agosto) y funcionaban a la perfeccion...
:bote-verde: saludos :bote-verde:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

¿A que viene recuperar un tema de hace un mes? :roll:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
carletes

Mensaje por carletes »

Dream_Maker escribió:¿A que viene recuperar un tema de hace un mes? :roll:

Pues seguramente no se han dado cuenta de la fecha...

No se si se podrian borrar los post con por ejemplo 2 meses de antiguedad y que nadie postea ya en ellos.

SAlu2.
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

No, no está rota por la tormenta. A ver quien lo vé y es capaz de decirlo. Una pista, se vé a simple vista, es obvio. :D
Bien, pues cuando dije esto, era porque se estaban cambiando los cablersd e la gondola, por eso no funcionaba, nada que ver con la famosa tormenta. No habia cable y nadie se dio cuienta.
(((Oscar)))
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por (((Oscar))) »

pues yo e ido muxas veces y siempre ke e ido lo e visto todo a la perfeccion la unica vez ke estuvo parada una(en concreto la 4) fue este verano y no recuerdo mas veeces!!asi ke no os metais tanto son HC ke tampoco esta tan mal lo ke pasa eske abreis pillao justo el dia del problema y no por eso kiere decir ke lo este siempre asi!!

:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: saludos!! :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
navidad 06'
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

(((Oscar))) escribió:pues yo e ido muxas veces y siempre ke e ido lo e visto todo a la perfeccion la unica vez ke estuvo parada una(en concreto la 4) fue este verano y no recuerdo mas veeces!!asi ke no os metais tanto son HC ke tampoco esta tan mal lo ke pasa eske abreis pillao justo el dia del problema y no por eso kiere decir ke lo este siempre asi!!

:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: saludos!! :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
yo cuando fui en agosto la gondola 3 o 4 no me acuerdo bien no iba :enfado: