alguien a estado en horror en penitence???
-
maket
- Atravesando el portal del temor...
alguien a estado en horror en penitence???
oloa a todos los port aventureros...keria saber como es horror en penitence:ambiente,monstruos,grande,tiempo....ke envidia k tengo a los que ayais ido... :enfado:
...y eso es todo amigos!
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Evidentemente, muchos de la web hemos estado.
Pues el recorrido está francamente bien, hay buena ambientación salvo en un par de pasillos que están nudos. También hay un montón de sustos para explotar, lástima que nunca hayan suficientes actores.
Si quieres una descripción detallada o algo...pÃdelo o agregame [email protected]
Hay diferentes monstruos: un "carnicero", un preso, la niña del exorcista, el sheriff...
El espacio es el que ocupa la carpa de la Stampida más el pasadizo de acceso, y el pasadizo de salida.
Quizá son...15x10 metros? No lo sé, es por decir.
Pues el recorrido está francamente bien, hay buena ambientación salvo en un par de pasillos que están nudos. También hay un montón de sustos para explotar, lástima que nunca hayan suficientes actores.
Si quieres una descripción detallada o algo...pÃdelo o agregame [email protected]
Hay diferentes monstruos: un "carnicero", un preso, la niña del exorcista, el sheriff...
El espacio es el que ocupa la carpa de la Stampida más el pasadizo de acceso, y el pasadizo de salida.
Quizá son...15x10 metros? No lo sé, es por decir.
BY THE FACE!!!