Gran Teatre imperial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Gran Teatre imperial

Mensaje por Melu »

escribo este post (ya hace mucho k no escribo pero esk no podia), bueno, porque resulta que me fijé el otro día que en el gran teatre imperial/maya, no hacen ningún espectaculo durante el halloween. Deben estar ensayando algo o que pasa? Nos espera alguna sorpresa para Navidad o 2007?
Bueno, espero respuestas,
Xau! :wink:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No, es el 2º año consecutivo que se cierra por Halloween. Hacer un show en el Gran Teatro por pequeño que sea es muy caro, y en Halloween se ha intentado hacer varias producciones pero con el presupuesto que se destina a espectáculos en Halloween no llegaba para algo decente, por lo que se decidió el pasado año y este cerrarlo.

Por otro lado se usa para ensayar "El Viaje de Clara" que es el espectáculo que hay en Navidad.
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Tambien sigue usandose para actos especiales, como el pre-estreno de la película Colegas en el Bosque el proxima 12 de noviembre.

Saludos!
Mairk
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Lo que no creeis que si almenos los fines de semana ahora en halloween, que es cuando va mucha mas gente, si proyectasen una o dos peliculas de miedo al dia, quitaria a muchisima gente de los viales y algo se notaria...
Una buena pelicula de miedo que atragese a gente a verla, y si se lo quisiesen currar, uno o dos actores disfrazados de muerto sustando en algun que otro momento por el teatro, cosa que aria que se corriese mucho mas la voz sobre este teatro ahora en halloween. y asi de esta forma, si una peli dura una hora y media, pues todo este rato con unas mil personas menos en el parke dando vueltas, algo es algo....
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

En su momento se habló de hacerlo pero cuando la gente va a un parque temático, algo que dure más de 30' le asusta, por eso los espectáculos se esta reduciendo a 20-25min.
Saludos,
CCR
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Me parecería una buena idea si fuera algún corto de poca duración, de 30min máximo, como dice CCR. Lo que has dicho pero concentrado, vamos.

Pero claro, deberían buscarse cortos interesantes, y si no hay, hacerlos... demasiado jaleo quizás.

Porque si se ponen largos, y si encima son clásicos, pues poco atractivo veo en el hecho de pasar un día en un parque para meterte a ver una peli normal que si es más o menos buena muy posiblemente ya habrás visto antes (si no es buena hay más posibilidades de que no la hayas visto, ¿pero para qué ver una peli mala?).

Comentas para hacerlo más interesante lo de ir poniendo actores que esporádicamente vayan asustando al público. No veo el funcionamiento en una peli normal, creo que habría demasiado jaleo, unos pendientes de por donde andan los monstruos, otros distrayéndose por los gritos de quienes son asustados, otros fijándose en la película... Es que me lo imagino como cliente y me parecería un desbarajuste absoluto. Apenas estaría pendiente de la película, o al revés quizás, pasaría del tio que me grita si encuentro interesante la peli, y si es demasiado larga, creo que todo se haría muy pesado.

Pero la idea no la veo mal, ya digo que eso pero en pequeño me parecería bien, y a ser posible coordinando la acción de la película para intentar evitar el estar demasiado pendiente de por dónde van los actores y no hacer caso de la peli, es decir, preparar bien cuáles serán los momentos en los que la gente principalmente estará por la peli y cuáles por los actores.

No sé, por decir algún ejemplo, algún corto en donde se muestre una invasión zombie, los protas perseguidos, huyendo, lo típico que se encierran en algún lugar y los muertos intentan entrar por todas partes... pues en ese momento podrían empezar a oírse golpes por la sala, hasta que las puertas rebientan y empiezan a colarse los actores. En la peli podría ir pasando lo mismo, los protas asustados igual que el público, con los monstruos entrando y tal (sin ninguna acción vital para la película, ya que se supone que en ese momento podría no estarse muy pendiente de la pantalla)... hasta que poco después empiezan a replicar campanas y los zombies, tanto los de la peli como los de la sala, como activados por un resorte dejan lo que estaban haciendo y empiezar a salir de la sala sin hacer mucho ruido, desconcertando al público igual que a los protas de la peli (porque resulta que con las campanas se empiezan a reunir en la iglesia del pueblo pq el sacerdote satánico los reclama o lo que sea... es una peli). El film seguiría con su argumento, y no sé, con cosas de este estilo colocadas en los momentos clave de la peli, donde el clímax sea mayor.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pero es que eso que decís es exactamente lo que ya se intentó hacer.

Primero fue con CALLE 13, espectáculo que patrocinaba el Canal de terror. Eran películas de terror mezcladas con personajes reales en el teatro. Había maniquies sentados en butacas, actores que salian de todas partes, pero no gustaba. Daros cuenta que en Halloween se hace mucha cola para cualquier cosa, y la gente espera un mínimo de calidad. Y digo lo mismo de antes: presupuesto.

Yo me acuerdo tener que esperar para Calle 13 casi 2 horas. La cola salía del Gran Teatro, llenaba la pirámide de méxico y seguía la cola por fuera hasta lo que ahora es la fachada del Hurakan Condor.

Después se hizo ¿Marcianos Aquí?, y aunque el presupuesto era grande, no acababa de gustar por el mismo motivo: la excesiva espera. Personalmente, ese espectáculo con algunos retoques estaría muy bien. Lo que pasa es que el humor que usaba era un poco malo, pero ya digo, era cuestión de currarselo solo un poco mas. El despliegue de medios era muy grande: efectos pirotécnicos, película con efectos especiales, muchos actores, personajes bajando desde el techo del teatro, gran juego de luces y humo...

Podeis ver los 2 vídeos en UMWEBSITE.
Saludos,
CCR
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

No lo sabía... de hecho la enorme mayoría de espectáculos que se han ido haciendo en el parque no los he visto...

Pues nada, si es una idea que han estado trabajando ya en dos shows y han visto que no ha acabado de funcionar bien, tampoco le veo mucho sentido volver otra vez a ella...
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Quizá estaria bien hacer algo como el Cinemaguique del Walt Disney Studios Paris, una película en que un actor entra dentro de la pantalla, hay efectos especiales, etc...

Y ahora que pienso, que tal una película en 3D en el Gran Teatro para Halloween???, Junto a esfectos especiales que salgan de la pantalla, etc...

Seria algo en que cada pase, seria facil de realizar, pero la producción de la película seria carísima... si se quiere hacer bien....

Saludos!
Mairk