BODA EN LA WARNER!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

BODA EN LA WARNER!

Mensaje por Theme »

BODA DE DIBUJO ANIMADO

Lo último a la hora de darse el "Sí, quiero"

Coincidiendo con el quinto aniversario del parque temático, la Warner va a vivir su primera boda a golpe de montaña rusa. Los testigos, Bugs Bunny y el Pato Lucas.

7 de octubre de 2006. Cuando creíamos que todo se había inventado, Madrid vive un fenómeno sin precedentes: la boda más singular del año. Y es que la creatividad e imaginación han inundado un mundo tan íntimo como es una boda. Atrás queda darse el sí quiero, para los más aburridos, en una playa y, para los más atrevidos, lanzándose en paracaídas. El quinto aniversario del parque temático de la Warner va a ser testigo único de la primera boda que se realiza en España en una montaña rusa y con ella, por supuesto, en funcionamiento. Y no cualquier montaña sino que se trata del Supreman, una atracción única en el país por sus trenes sin suelo que, para colmo, recorre 7 loopings a más de 100 kilómetros por hora.

La pareja de novios se subirá junto con sus 150 invitados al convoy de la atracción y se darán el "sí, quiero" a una velocidad de vértigo. ¿Para qué lanzar al ramo cuando, directamente, puede salir volando?. Los testigos, no podía ser menos, dos insignes personajes: nada más y nada menos que Bugs Bunny y el Pato Lucas.

Además, y para acabar de rizar el rizo, los invitados vestidos para la ocasión serán recibidos por personajes de Warner y, una vez finalizado el banquete, podrán utilizar las instalaciones del parque hasta la madrugada. Quizás sea la boda más disparatada del año, pero lo que sí es cierto es que no es apta para cardíacos. Lo que sí queda por resolver es qué juez de paz ha sido el osado que se ha arriesgado a celebrar semejante encuentro en estas condiciones.

Pues sí sí, esto es lo que he encontrado en la pagina web http://www.elsemanaldigital.com, cuando he leído esto me he quedado :8 pero la idea es original, me gusta! Y lo que más gracia me ha hecho son los testigos Bugs Bunny y el Pato Lucas. Vosotros qué opinais?
benic
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por benic »

Realmente quien se casó fue la respondable de RRPP de Parque Warner, por lo que si es una trabajadora y si se podría considerar publicidad, o no, siendo que trabajas allí, es una forma curiosa de casarte:

Imagen
seft

Mensaje por seft »

uau..
esto si que es raro....
si que molaria dar el si quiero a cien metros de altura en una gondola de hc..xD
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Y con ésos trenes floorless... :lol:
BY THE FACE!!!
Rompe

Mensaje por Rompe »

Si le veis la cara al marido parece que no le hace mucha gracia.

:D :confundido: :) :D
Cada vez somos más los fans de la DDR!!