BODA EN LA WARNER!
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
BODA EN LA WARNER!
BODA DE DIBUJO ANIMADO
Lo último a la hora de darse el "SÃ, quiero"
Coincidiendo con el quinto aniversario del parque temático, la Warner va a vivir su primera boda a golpe de montaña rusa. Los testigos, Bugs Bunny y el Pato Lucas.
7 de octubre de 2006. Cuando creÃamos que todo se habÃa inventado, Madrid vive un fenómeno sin precedentes: la boda más singular del año. Y es que la creatividad e imaginación han inundado un mundo tan Ãntimo como es una boda. Atrás queda darse el sà quiero, para los más aburridos, en una playa y, para los más atrevidos, lanzándose en paracaÃdas. El quinto aniversario del parque temático de la Warner va a ser testigo único de la primera boda que se realiza en España en una montaña rusa y con ella, por supuesto, en funcionamiento. Y no cualquier montaña sino que se trata del Supreman, una atracción única en el paÃs por sus trenes sin suelo que, para colmo, recorre 7 loopings a más de 100 kilómetros por hora.
La pareja de novios se subirá junto con sus 150 invitados al convoy de la atracción y se darán el "sÃ, quiero" a una velocidad de vértigo. ¿Para qué lanzar al ramo cuando, directamente, puede salir volando?. Los testigos, no podÃa ser menos, dos insignes personajes: nada más y nada menos que Bugs Bunny y el Pato Lucas.
Además, y para acabar de rizar el rizo, los invitados vestidos para la ocasión serán recibidos por personajes de Warner y, una vez finalizado el banquete, podrán utilizar las instalaciones del parque hasta la madrugada. Quizás sea la boda más disparatada del año, pero lo que sà es cierto es que no es apta para cardÃacos. Lo que sà queda por resolver es qué juez de paz ha sido el osado que se ha arriesgado a celebrar semejante encuentro en estas condiciones.
Pues sà sÃ, esto es lo que he encontrado en la pagina web http://www.elsemanaldigital.com, cuando he leÃdo esto me he quedado :8 pero la idea es original, me gusta! Y lo que más gracia me ha hecho son los testigos Bugs Bunny y el Pato Lucas. Vosotros qué opinais?
-
benic
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
seft
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
Rompe