SEAT'DISSEY

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

SEAT'DISSEY

Mensaje por "kNKn" »

Bueno, pues todos aquellos que teneis curiosidad por el video del simulador de Seat en el Sea Odissey, teneis la oportunidad de probarlo del dia 16 al 21 de octubre a partir de las 4 de la tarde, será la presentacion a los clientes del Nuevo AlteaXL.
Ya comentareis que os parece, es una produccion bastante floja, pero no hay que olvidar que es para presentar un coche, no para un parque temático.
Saludos!
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

Venga ya! jajaja esto es muy original :D :D Aún no me creo que sacrifiquen uno de los simuladores para poner la proyección de la película del AlteaXL... de hecho pensaba que sólo estaría disponible para la convención de SEAT... pero veo que no... muy buena promoción, cabe decir...
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adriancp »

pero la produccion sera algo como:

SAMI: Profesor alga, cambiemos el seafari por un nuevo Seat Alteaxl, los submarinos son ya muy anticuados

PROFESOR ALGA: Tienes razon Sami, yo me he comprado un seat y es lo mejor que he hecho nunca.
...

o sera algo mas sutil, yo no me lo acabo de imaginar... a ver si al final puedo verlo...

Hasta pronto (no es una amenaza XD)
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Creo que solo se va a cambiar la proyección en unos de los teatros... y no los diálogos de las salas de precarga... jajajaja
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]