Coincidiendo con le entrada del nuevo patrocinador fotogr?fico.La casa Kodak a montado una m?quina en "la casa del retrat" en la entrada del parque donde puedes retocar e imprimir tus fotograf?as desde un lector de memorias o desde un disquete o CD.
Espero que no sea muy complicado pero me da la impresi?n que esta maquinita puede liar colas en temporada alta mas largas que las del DK.
NOVEDAD EN "EL RETRAT"
-
fredy 2
- Join us tonight
NOVEDAD EN "EL RETRAT"
Saludos :
Freddy
Freddy
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
CCR
- Administrador general
-
SAMI
- My magic... mi magia...
>?Se puede probar a retocar las im?genes de forma totalmente gratu?ta?
A ver, puedes retocar las imagenes, a?adir textos... lo tipico, lo que dudo es que despues de hacerlo, lo vuelvas a guardar en tu camara y te lleves la foto ya retocada.
>?Es caro el revelado?
Yo solo utilize el programa para pasar unas fotos de mi movil, si hubiera imprimido esas fotos, me hubieran costado 60 centimos cada copia.
Un saludo
SAMI
A ver, puedes retocar las imagenes, a?adir textos... lo tipico, lo que dudo es que despues de hacerlo, lo vuelvas a guardar en tu camara y te lleves la foto ya retocada.
>?Es caro el revelado?
Yo solo utilize el programa para pasar unas fotos de mi movil, si hubiera imprimido esas fotos, me hubieran costado 60 centimos cada copia.
Un saludo
SAMI
-
fredy 2
- Join us tonight
Ahora ya os puedo dar mis impresiones sobre la m?quina de revelado.
Aparte de ser una m?quina cara de revelar ( se pueden revelar en cualquier sitio por mucho menos dinero) la calidad de las copias dejan mucho que desear.
El asunto de que provocar? colas os puedo afirmar que delante mio habia una persona que se desenvolvia con rapidez en la m?quina y yo solo tard? lo necesario y entre los dos estuimos 1 h 30 minutos .(aproximadamente 100 fotografias)
Me dijeron que montarian al menos 3 m?quinas mas .
1 en cada hotel y otra en Woody?s Photo Studio.
Aparte de ser una m?quina cara de revelar ( se pueden revelar en cualquier sitio por mucho menos dinero) la calidad de las copias dejan mucho que desear.
El asunto de que provocar? colas os puedo afirmar que delante mio habia una persona que se desenvolvia con rapidez en la m?quina y yo solo tard? lo necesario y entre los dos estuimos 1 h 30 minutos .(aproximadamente 100 fotografias)
Me dijeron que montarian al menos 3 m?quinas mas .
1 en cada hotel y otra en Woody?s Photo Studio.
Saludos :
Freddy
Freddy