La Hora Chanante (chanante...)

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Lars
Sing with Elmo!

La Hora Chanante (chanante...)

Mensaje por Lars »

Quiero hablar de este buenisimo programa de tv que hacen en paramount comedy y en localia. Es de lo mas bestia que e visto nunca en la tele y me parece una propuesta muy original. digo esto mientras veo el dia chanante en la paramount, quiero que conste xD.

El gañan, el Dr alce, agnes, el payaso... (a este ultimo le doy un 10 por la economia chanante y por "vivo con tu madre".
si no conoceis este programa os lo recomiendo a todos :D
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

ha pasado casi un mes y no ha respondido nadie... pero bueno xD
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Pues hombre... no hay duda de que a veces tiene su gracia y desde luego, un toque de gran originalidad en algunos personajes. Aunque otras veces es un poco penoso.

Un saludo :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

De hora chanante solo vi el video del payaso y el "vivo con tu madre", y me quede un poco como.... O.o pero casi muero de la risa... xD
Saludos! ;)
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Ayer ví, casualmente en un programa Zapping de esos una parodia que hacían del Equipo A, y a ver, me reí un rato pero no mató mucho, la verdad.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

"vivo con tu madre, en un castillo, carton de leche pijama de lino, vivo con tu madre, en un castillo, hola señor alce, hola señor pinguino..."

es verdad que hay secciones malisimas como el retrospect o algunos testimonios, pero no me direis que el payaso no es "descongojante".