Hola a todos, hoy 11 de octubre NUEVA YORK vuelbe a sufrir un desastroso accidente pero de un calibre mucho menor, una avioneta a ''chocado'' contra un edificio del corazón de Manhatan, poco mas de 2 muertes y varios heridos ocupan los televisores de los Estadounidenses hoy. Según fuentes del FBI descartan la posibilidad de que haya sido un ATENTADO, pero no se podrÃa dejar de tener en cuenta la fecha de hoy: 11 DE OCTUBRE!! Hace 5 años y un mes las Torres Gemelas desaparecieron, pero hoy el pánico vuelbe a aparecer en los Neoyorkinos.
Esperemos que esto no se repita el año que biene, ahora yo mismo DJDUDUMIX hos lanzo una pregunta, será una cadena? hace 5 años SETIEMBRE , este 2006 OCTUBRE? tendrá algo que ver? Esperemos que no.
Gracias por haber leido hasta aquÃ.
Un saludo desde Tarragona
By: DJDUDUMIX
11 OCTUBRE...OTRA VEZ
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
11 OCTUBRE...OTRA VEZ
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
Escal
- Sing with Elmo!
Hos dejo claro que ha estado una avioneta con un jugador de algun deporte (famoso en New York)
y iba acompañado con una profesora de vuelo, y al paecer la avioneta perdió el control por algún motivo que se desconoce y impactó en el edificio provocando 4 heridos (1 grave) y los dos ocupantes parece ser murieron en el acto. Dos pisos ardieron esa mañana en el corazón de Manhatan por lo que va al edificio las otras plantas permanecieron intactas al accidente.
Fuente: Dani Bassaganyes
y iba acompañado con una profesora de vuelo, y al paecer la avioneta perdió el control por algún motivo que se desconoce y impactó en el edificio provocando 4 heridos (1 grave) y los dos ocupantes parece ser murieron en el acto. Dos pisos ardieron esa mañana en el corazón de Manhatan por lo que va al edificio las otras plantas permanecieron intactas al accidente.
Fuente: Dani Bassaganyes
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
Escal, gracias por completar la información, madre mia con el famosillo y la profesora, no hay sitio para volar ...
Un saludo
Un saludo
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com