La gente que tenga el Pase Anual de Universal Mediterranea, puedes disfrutar de una nueva oferta en los hoteles (aunque no es tan buena como la de 1 Euro por noche). Son 29 Euros por noche, en uno de los dos hoteles. La oferta para los que no tienen el Pase de Temporada es de 65 Euros por noche.
Es una oferta que esta bastante bien.
Saludos!
Mairk
Nueva oferta para Pase anual
-
Mairk
- Administrador general
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
num14jose
- Una gran velocidad este carro tomará
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Efectivamente num14jose, el a?o pasado fue uno de los peores para los socios del club UM, casi no hicieron promociones, mal trato, mala organizacion... un conjunto de cosas que hizo que la gente acabara muy muy quemada y con mala imagen del parque, cosa que este a?o estan intentado solucionar, com muy buen resultado (muchas ofertas, descuentos, reduccion del precio del pase...)
Un saludo
SAMI
Un saludo
SAMI
-
num14jose
- Una gran velocidad este carro tomará
Si tio...aunque yo creo, que el a?o que viene, nos vuelven a subir el precio de los pases, no se porque tengo ese presentimiento, aunque estar?a bien que a los que llevamos los 10 a?os que lleva abierto el parque, con el pase de temporada, nos hagan el mismo precio que este a?o...o algo asi, por ejemplo, que podamos entrar todo el a?o a CC.
Saludos!
Saludos!