El otro dia me fije que se a instalado una maquina para transportar gente en silla de ruedas al lado del Port de la Drassana:
http://img245.imageshack.us/img245/3263/im000075ej9.jpg
Mejora para Minusvalidos
-
Nikozerog
- Una gran velocidad este carro tomará
-
CCR
- Administrador general
Todo lo que sea mejorar para disminuidos es perfecto pero no creo que este sea el método más apropiado. Está claro que si lo han puesto es porque, o salÃa mas caro hacer una rampa, o no habÃa espacio, pero una máquina como esta ¿de qué sirve cuando los que quieren bajar son una excursión de 20 sillas de ruedas? ¿A quién hay que avisar para bajar? ¿Funciona también con lluvia, tormenta, etc? ¿Puede usarlo un minusválido en mitad de Fiestaventura?
No sé, está bien porque es un servicio más para ellos pero creo que no es demasiado útil en muchos casos. A parte que creo que la bajada a la Drassana por rampa no está tan lejos. Hay sitios en los que les hacen dar más vuelta para entrar a un espectáculo o a una atracción: Makamanu, Templo Mágico, Tutuki Splash... no sé. Quizá tengan que cortar durante un tiempo el paso por arriba para la coaster y lo hacen por eso (por decir algo).
No sé, está bien porque es un servicio más para ellos pero creo que no es demasiado útil en muchos casos. A parte que creo que la bajada a la Drassana por rampa no está tan lejos. Hay sitios en los que les hacen dar más vuelta para entrar a un espectáculo o a una atracción: Makamanu, Templo Mágico, Tutuki Splash... no sé. Quizá tengan que cortar durante un tiempo el paso por arriba para la coaster y lo hacen por eso (por decir algo).
Saludos,
CCR
CCR
-
adeia2006
- Join us tonight
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Esa es una inversión de las tontas ya que para acceder a Port de la Drassana con sillas de ruedas se va enfrente de la GelaterÃa y se baja por la rampa tranquilamente...tantos recortes y le meten eso. Ahora espero que NO hagan lo mismo en Waitan Port :rezar:
Saludos,
Oriol :dedo
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Mairk
- Administrador general
Yo creo que por las orbas de la coaster, se va a cortar la rampa de acceso al Port de la Drassana para minusvalidos. Una vez este abierto de nuevo, supongo que lo quitaran, porque creo que es algo incomodo de utilizar.
Yo lo veo como una solucion provisional, mientras duren las obras.
O sea, que no creo que sea una mejora para minusvalidos, porque si no, lo hubiesen puesto en todas las escaleras de PortAventura...
Saludos!
Mairk
Yo lo veo como una solucion provisional, mientras duren las obras.
O sea, que no creo que sea una mejora para minusvalidos, porque si no, lo hubiesen puesto en todas las escaleras de PortAventura...
Saludos!
Mairk