Frikada : Record de viajes en Dragón Khan
-
jagc1969
- Join us tonight
Frikada : Record de viajes en Dragón Khan
Hola a todos:
Pues eso, que soy un fan acérrimo de Dragon Khan. Llevaba años queriendo subir a una montaña rusa y me estrené con esta...
Vamos, que si pudiera me la llevaba a casa.
La frikada es : ¿Que pasarÃa si alguien intentase establecer un record de viajes en el Dragón Khan? ¿SerÃa factible (digo sin tener que bajar del tren constantemente)?
Saludos
Pues eso, que soy un fan acérrimo de Dragon Khan. Llevaba años queriendo subir a una montaña rusa y me estrené con esta...
Vamos, que si pudiera me la llevaba a casa.
La frikada es : ¿Que pasarÃa si alguien intentase establecer un record de viajes en el Dragón Khan? ¿SerÃa factible (digo sin tener que bajar del tren constantemente)?
Saludos
-
Julio
- Join us tonight
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
jagc1969
- Join us tonight
-
(((Oscar)))
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
MarK
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Requiem
- Atravesando el portal del temor...
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Dios Requiem!!! Te has tenido que dejar el cuello en estos viajes tan repetidos (aparte de morirte de asco, porque aunque la atracción no me desagrade, estás más tiempo frenando y subiendo que en "marcha") porqué con lo brusca que es en los lifts, aunque bueno, si ya sabes que hace eso se puede remediar
Saludos,
Oriol :dedo
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Rompe
-
CCR
- Administrador general
-
Rompe
-
seft
-
Loop
Yo la verdad en Dragon Khan 12 seguidas solo vajando y a la cola. Pero como iva yo solo era todo el rato eso d que gritan"uno uno"!!
y yo pos pa alante. La gente ya me miraba raro pk ellos aun en la cola y yo ya les habia pasado dos veces o mas XD.
y yo pos pa alante. La gente ya me miraba raro pk ellos aun en la cola y yo ya les habia pasado dos veces o mas XD.
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
-
Oriol
Yo también participé en el mÃtico Reto del año 2002... Fue un Exclusive Ride Time con todas las de la ley... y además con el añadido que habÃa el 'factor Reto'...
Yo conseguà montarme 12 veces... es que ya no podÃa más (y eso que querÃa llegar a la 13 porque ya superas las 100 inversiones). Total, que yendo por los corkscrews del final dije que hacÃa otra más y ya potaba... asà que bajé...
Esto se deberÃa repetir... de hecho otros parques americanos y alguno europeo (Alton Towers, Walibi Belgium) hacen un auténtico Fan Day para que todos los aficionados puedan darse cita en el parque, les dejan ver Backstages de las atracciones y montarse en ERT's... en fin... a ver si algún dÃa PA evoluciona y se da cuenta de lo importante que es cuidar sus fans (que al fin y al cabo son su clientes más fieles y crÃticos, pero también su publicidad gratuita más buena).
Yo conseguà montarme 12 veces... es que ya no podÃa más (y eso que querÃa llegar a la 13 porque ya superas las 100 inversiones). Total, que yendo por los corkscrews del final dije que hacÃa otra más y ya potaba... asà que bajé...
Esto se deberÃa repetir... de hecho otros parques americanos y alguno europeo (Alton Towers, Walibi Belgium) hacen un auténtico Fan Day para que todos los aficionados puedan darse cita en el parque, les dejan ver Backstages de las atracciones y montarse en ERT's... en fin... a ver si algún dÃa PA evoluciona y se da cuenta de lo importante que es cuidar sus fans (que al fin y al cabo son su clientes más fieles y crÃticos, pero también su publicidad gratuita más buena).